Todo sobre la madre de Ana Obregón. Ingreso en la UCI. Muerte

Cuando son tan mayores, "relativizan las pérdidas " y son muy flexibles en cuanto a sus cambios.
Mis abuelos tenían 97 y 95 años y, mientras esperábamos que mi abuelo falleciera de un momento a otro (aunque mantenía toda su lucidez) y mi abuela era autónoma y estaba bien de salud, una mañana la que no se despertó fue ella. Mi abuelo se lo tomó con una naturalidad asombrosa (estuvieron más de.70 años unidísimos).
Conozco casos similares de madres(somos más longevas) nonagenarias o centenarias que pierden a alguno de sus hijos y también ño.toman con muchísima.filosofía.
Ostras que suerte....en nuestro caso, mi abuelo falleció 6 meses después. Se fue apagando como una vela...mi madre (y yo tb la verdad) quedó destrozada y le costó recuperarse lo menos un par de años.
 
Se sabe de qué ha muerto?
95 años. Se intuye que muerte natural.
Perder a una madre tiene que doler, tenga la edad que tenga, pero tengo la impresión de que esta señora ya no era capaz de comunicarse con su familia, por su forma de mirar en las fotos. Aunque, ahora le resulte muy doloroso, dentro de unos meses tendrá un recuerdo de la madre que realmente va a echar de menos, la mujer con la que podía desahogarse, reírse de banalidades, recordar anécdotas de la niñez, pedirle consejos... Y además la consolará que ha tenido una vida larga y feliz.
 
DEP. Tuviera los años que tuviera o las enfermedades que fuesen, perder a tu madre es muy doloroso. Dos enormes pérdidas en muy poco tiempo desequilibran a cualquiera. Que alcance la entereza suficiente para sobrellevarlas.
 
DEP. Pobre Ana.

La muerte de su madre es ley de vida, todos tenemos que dejar este mundo y es normal que fallezca una mujer de esa edad, pero claro, a este palo hay que añadirle el del hijo... Tanto Aless como la madre de Ana han muerto en mayo, qué mes más fatídico para ella.

Me dejó mal cuerpo lo que dijo Ana de que espera estar pronto con ellos. Ojalá me equivoque, pero creo que Ana va a pasar unos años muy malos y con tanto sufrimiento se puede ir apagando...
 

Lequio, tras la muerte de la madre de Ana Obregón: "Esto formaba parte del plan, lo que no formaba parte era lo otro"​

telecinco.es24/05/202113:43h.

clipping_etbeuZ_c19e.jpg

El vídeo en el que el padre de Álex se pronuncia tras el nuevo fallecimiento en la familia.

 
Descanse en paz
Pobre mujer lo que habrá sufrido viendo morir a su nieto y a su hija sufriendo tanto

Pobre Ana, ojalá encuetre serenidad y consuelo para seguir el camino tan duro que la está tocando
 
Back