Todo sobre la madre de Ana Obregón. Ingreso en la UCI. Muerte

Siempre me pareció una mujer muy elegante, buena persona, vital y simpática. Era la imagen que me transmitía. No sé si fue consciente del fallecimiento de Aless, su nieto. Creo recordar que leí que sufría demencia senil, y no se dió cuenta de ello, pero no estoy segura.
 
Gracias.
El padre si no tiene ninguna patología importante puede estar con ella unos años más. Mi abuela tiene 98 años, y esperamos celebrar su centenario, ojalá el padre de la Obregón también pueda cumplirlo.
Lo que pasa es que perder a su nieto y ahora a su mujer, con la que se veía que estaban muy unidos, va a ser un durísimo golpe para este señor, que tiene una edad muy avanzada y es probable que su salud quede resentida.
 
Lo que pasa es que perder a su nieto y ahora a su mujer, con la que se veía que estaban muy unidos, va a ser un durísimo golpe para este señor, que tiene una edad muy avanzada y es probable que su salud quede resentida.

Cuando son tan mayores, "relativizan las pérdidas " y son muy flexibles en cuanto a sus cambios.
Mis abuelos tenían 97 y 95 años y, mientras esperábamos que mi abuelo falleciera de un momento a otro (aunque mantenía toda su lucidez) y mi abuela era autónoma y estaba bien de salud, una mañana la que no se despertó fue ella. Mi abuelo se lo tomó con una naturalidad asombrosa (estuvieron más de.70 años unidísimos).
Conozco casos similares de madres(somos más longevas) nonagenarias o centenarias que pierden a alguno de sus hijos y también ño.toman con muchísima.filosofía.
 
Lo que pasa es que perder a su nieto y ahora a su mujer, con la que se veía que estaban muy unidos, va a ser un durísimo golpe para este señor, que tiene una edad muy avanzada y es probable que su salud quede resentida.
Esperemos que no, a veces si ya se han hecho a la idea al ver el fuerte deterioro de su pareja, pueden tomárselo mejor al verlos ya descansar. Vamos a pensar en positivo.
 
También murio su perra un pocodespues que Alex y eso también fue un golpe. Espero su padre le dure unos cuantos años porque ya es mayor, que no sea todo tan seguido.
Es que eso es lo malo y lo que pensé yo cuando lo de su hijo, que ese fallecimiento fué algo digamos contra natura, pero que viendo los mayores que son los padres se veía que le esperaban tiempos difíciles, encima la perra que también era mayor y ella cuando estaban en Nueva York dijo que aguante hasta que volvamos y aguantó hasta que su amo se fué. La verdad es que yo la madurez estoy encantada porque he sido muy intensa y te da serenidad pero es una etapa también muy dura porque ves partir a tus referentes.
 
Madre mía, es verdad, qué pena, qué tristeza leer eso 😞 Esta mujer está muerta en vida, pobrecita. De verdad le mando mucha fuerza y ojalá vuelva a encontrar ilusión y a apartar esos tristes pensamientos de su cabeza 🙏
Yo aunque no tenga hijos puedo entenderla porque conozco a una chica que murio su hija con 10 años y esta muerta en vida y para ella un dia menos es uno menos para estar con ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back