Todo sobre la madre de Ana Obregón. Ingreso en la UCI. Muerte

Siempre me pareció una mujer muy elegante, buena persona, vital y simpática. Era la imagen que me transmitía. No sé si fue consciente del fallecimiento de Aless, su nieto. Creo recordar que leí que sufría demencia senil, y no se dió cuenta de ello, pero no estoy segura.
Y una bella, su padre igual hacían una bonita pareja, pobre hombre también hay casos que el otro no tarda :(
 
Yo aunque no tenga hijos puedo entenderla porque conozco a una chica que murio su hija con 10 años y esta muerta en vida y para ella un dia menos es uno menos para estar con ella.
Es que yo me pongo en su lugar y si perdiera a mi niño querría morirme. El mero hecho de intentar seguir adelante me parece una heroicidad.

Qué horror jolin, que put.a es la vida a veces
 
Descanse en paz, junto a su nieto. Para Ana, un abrazo enorme. Está pasando por un tiempo de duras pruebas, pero también hay mucho cariño alrededor de ella, de mucha gente que le envía sus buenas vibras y que ayudarán a que Ana supere esto y continúe con su vida... Yo conozco casos muy cercanos, con experiencias similares, donde parecía no haber ninguna esperanza y sin embargo, las personas que las vivieron, lograron salir adelante. Se puede, Fuerza Anita!! 🌹 🌹
 
Siempre me pareció una mujer muy elegante, buena persona, vital y simpática. Era la imagen que me transmitía. No sé si fue consciente del fallecimiento de Aless, su nieto. Creo recordar que leí que sufría demencia senil, y no se dió cuenta de ello, pero no estoy segura.
Yo sólo sé que le dio un derrame hace unos años
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back