Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

18 de Sept. en Shanghai
22 de Sept. en Milan
y la Universidad? :whistle:

y luego dicen que no fue al concierto por el cumple de Joachim porque no tuvo tiempo :sneaky:
O sea que no fue al concierto del padre porque no lo quiere o tiene una mala relación con él?? Es eso?? Ya que, según tú, parece que tiempo tiene de sobra jaja.
 
20190922-204158-5-1638x1280we-610x475.jpg
 
El príncipe Nikolai y su novia Benedikte se mudan juntos.

20 de agosto de 2019


benedikte-nikolai-1960x1030-c.jpg


Indudablemente, parece haber seriedad entre el príncipe Nikolai y su novia Benedikte, ahora se están moviendo juntos en el castillo.

Como todos sabemos a estas alturas, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie y sus dos hijos, el Príncipe Henrik y la Princesa Athena, vivirán en París el próximo año. Joachim asistirá a su escuela militar y, por lo tanto, alquiló su villa en Dinamarca.

Apartamento propio en el castillo

El príncipe Nikolai, que pronto comenzará su nueva escuela, Copenhagen Business School y, por lo tanto, vive en Amalienborg en su propio pequeño apartamento cuando la abuela, la reina Margrethe, lo arregló. Durante el año pasado, Nikolai tuvo un gran éxito como modelo y caminó por la pasarela de algunas de las compañías de moda más grandes.

Estoy muy contento de unirme a Administración de Empresas y Gestión de Servicios en Copenhagen Business School. Es una buena plataforma si quieres continuar en el sector empresarial, además, la escuela está en inglés, lo que me da muchas opciones más adelante en la vida, dice un príncipe feliz y satisfecho a SeogHoer.

https://www.svenskdam.se/kungligt/prins-nikolai-och-flickvannen-benedikte-flyttar-ihop/

Gracias por la info. Que rapido viven la vida los jovenes de ahora. Nikolai acaba de cumplir 20, y supongo que su novia sera de la misma edad, y ya se mudan a vivir juntos. No se si yo soy muy antigua, o porque vengo de un lugar pequeno, pero antes nos tomabamos las cosas con mas calma.
 
18 de Sept. en Shanghai
22 de Sept. en Milan
y la Universidad? :whistle:

y luego dicen que no fue al concierto por el cumple de Joachim porque no tuvo tiempo :sneaky:


Supongo que lo que está estudiando es para tener una idea de como manejar el dinero que recibe por modelar. Dudo que después de ver el tipo de vida que se da con el modelaje, se acostumbre a la disciplina de estudio que requiere una universidad. Lo veo sacando una que otra materia, hasta que abandona por completo.
No sé cómo será en Dinamarca el tema de los grados, pero quizá es posible obtener una especie de título con materias tomadas por aquí y por allá.
 
Supongo que lo que está estudiando es para tener una idea de como manejar el dinero que recibe por modelar. Dudo que después de ver el tipo de vida que se da con el modelaje, se acostumbre a la disciplina de estudio que requiere una universidad. Lo veo sacando una que otra materia, hasta que abandona por completo.
No sé cómo será en Dinamarca el tema de los grados, pero quizá es posible obtener una especie de título con materias tomadas por aquí y por allá.
Entro a estudiar administración de empresas, hay muchos jovenes que combinan estudios con trabajo, no veo dinde esta el problema.!!!
 
Entro a estudiar administración de empresas, hay muchos jovenes que combinan estudios con trabajo, no veo dinde esta el problema.!!!


Yo tampoco veo el problema. Me parece genial que haya comenzado a estudiar una carrera que además tiene aplicación en todas las industrias, emprendimientos y hasta en lo personal.

Lo que opino es que lo veo más entusiasmado con el modelaje, que no es un trabajo cualquiera que hace en un horario que no coincide con los estudios, como hacen muchos. Es un trabajo que hace que viaje constantemente. Así que opino, especulo, estimo, predigo que tomará pocas materias, irá poco a poco y a menos que hayan niveles de grado para algo así, probablemente no se graduará de la carrera.
 
Back