Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

prince-nikolai-of-denmark-and-models-walk-the-runway-during-the-dior-picture-id1200163393
model-prince-nikolai-of-denmark-walks-the-runway-during-the-dior-picture-id1200162595
model-prince-nikolai-of-denmark-walks-the-runway-during-the-dior-picture-id1200163325
 
El Príncipe Nikolai ahora es un modelo experimentado que ha estado en la pasarela varias veces.

Pero sin duda fue algo especial para el joven príncipe, cuando el Príncipe Joachim y la Princesa Marie lo vieron recientemente modelar para la casa de modas más grande del mundo, Dior.

Era la primera vez que el Príncipe Joachim y la Princesa Marie tenían la oportunidad de ver al Príncipe Nikolai , hijo mayor de la Condesa Alexandra en acción en la pasarela.

Entre los invitados en la primera fila se encontraban estrellas mundiales como Victoria y David Beckham con su hijo Brooklyn, la top model Kate Moss y su hija, Lila Grace.


El príncipe Joachim y la princesa Marie deben haber estado extremadamente orgullosos de ver al príncipe Nikolai mostrar la imagen para el desfile de moda de Dior Homme mientras el diseñador Kim Jones mostró su última colección de ropa de hombre en un pabellón hecho a medida en el centro de la Plaza Concorde en el centro de París.

El príncipe Nikolai fue el único de los modelos en usar el logotipo de la casa de moda en la camisa.

Al otro lado del cofre de la modelo real estaba DIOR, y vestía al príncipe con la habitual actitud relajada y fría.

La casa de moda ha utilizado varias veces al príncipe fotogénico y guapo como modelo, y también fue con ellos que el príncipe debutó como modelo hace casi dos años, por cierto también en París durante la semana de la moda, después de firmar con Scoop Models.

Cuando el Príncipe Nikolai casi se ha convertido en un modelo permanente en Dior, es porque el diseñador jefe Kim Jones ama al Príncipe Nikolai, tanto por su apariencia, actitud y origen.

No solo el origen real, sino también el hecho de que el príncipe es medio danés.

Ese también es el diseñador, porque aunque Kim Jones nació en Londres, su madre nació en Dinamarca y se habría sentido orgullosa de ver a un príncipe danés ir al desfile de moda de su hijo.

Lamentablemente, la madre del diseñador murió hace años.
Fin de semana familiar

Después de un trabajo cuidadoso, y antes de que el Príncipe Nikolai pudiera ir un fin de semana, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie estaban en el backstage después del espectáculo, saludando a Nikolai, al diseñador y a los otros modelos.

Luego, todos podrían irse a casa y pasar el fin de semana, que el Príncipe Nikolai pasó en París con el Príncipe Joachim y su familia, para que el Príncipe tuviera la oportunidad de disfrutar de sus hermanos menores, el Príncipe Henrik y la Princesa Athena.

Cuando el Príncipe Nikolai no está trabajando como modelo, estudia Administración de Empresas y Gestión de Servicios en CBS en Copenhague.

1580591078924.png

1580590791789.png
 
Back