Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

a mi el vestido me gusta...es adecuado a su edad y a la vez liviano y fresco como ella...
8914_m.jpg


lo unico que yo le hubiera tapado más la espalda...
 
me gusta cómo está vestida la duquesa de alba...teniendo en cuenta sus gusto va hasta discreta...un elegante y floral vestido, muy de V&L...

la que no me ha gustado nada es la madrina...primero por el largo del vestido, yo no me hubiera puesto de largo, después la mantilla blanca (hubiera preferido negra, las blancas para las solteras), los guantes sobran , y el vestido no es nada novedoso...

http://4.bp.blogspot.com/_vj23riqST...ARuJk15yY8o/s320/mantilla-madrina-boda+12.jpg

Discrepo la madrina va muchisimo mejor que la Duquesa y en cuanto al ejemplo de copia de traje que pones, si es rojo pero ya esta,Vaya parecido!
 
Si Carmen Tello ha llevado la mantilla blanca es porque se lo ha pedido expresamente Cayetana, ya que es su preferida, independientemente del "protocolo" de si las mantillas blancas son para las solteras o para ir a los toros.

Cuando cayetana fue madrina de la boda de Carlos, duque de Huescar, llevaba la mantilla blanca al igual que en la boda de Eugenia.
 
la madrina: no me gusta, el vestido no la sienta bien, no la hace cintura ni forma, el color rojo tampoo la favorece, ese escote en pico tan exagerado que no viene a cuento, los guantes sobran ahi y más esos tan blancos...no y no...

8913_m.jpg


esa mantilla blanca en una mujer casada y tan mayor...esa costura cortandole las t*tas y aplastandoselas...:a10:
8888_m.jpg
 
Acabo de ver en Hola un video en el que entrevistan a la Duquesa de Alba - tenía curiosidad porque no la había escuchado nunca y me ha impresionado lo mal que está: esta mujer sufrió un ictus cerebral y lo siento, pero no se ha recuperado, es que no se le entiende lo que dice, no ha recobrado el habla, que impresión me ha causado.

Por lo que deduzco, no eres de España. La duquesa siempre ha hablado así. Incluso antes del ictus. Siempre se la ha parodiado por su "peculiar" manera de hablar.

Cómo pueden decir que ha vencido el amor, que ella hace lo que quiere y que se pone el mundo por montera? Mas bien, creo que no está en su sano juicio, no sé si está lúcida, por su lenguaje no me lo parece, y sí me parece una caricatura y una burla todo este matrimonio.

Y tanto que está lúcida. No la acompaña el estado físico (aunque comparada con cómo estaba antes de la operación está como un roble) pero lúcida, está. Y sí, yo creo que ha triunfado el amor y se ha puesto el mundo por montera. Ésta boda, para mí, ha sido una manera de decir "Vosotros seguid hablando que yo hago lo que me da la gana".
 
Acabo de ver la esperpéntica salida de los novios, y el senil baile que se marca la duquesa, y el de la guitarra, y las de las palmas.... Dios, qué ridiculo!

He echado de menos el apasionado beso!
 
Hablando del vestido de la momia,,,,perdón, de la novia. Hace unos días si mal no recuerdo en Telecinco Vitorio y Luccino dijeron que no iban a dar detalles del vestido, pero que solo aseguraban que no era rosa. A mí es que me parece un rosa palo de toda la vida.:a42:
 
Las imagenes de la novia descalza, bailando, deleitando a la plebe confirma que a esta anciana lo que la mueve es el protagonismo. El vestido está bonito y la doña está decrépita.
 
Va monísima, parece una porcelanita de verdad... ahora entiendo al ya marido... que les vaya muy bien y que sean felices, qué narices!
 
Back