Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

no sé por qué esta chica anda tan encorvada...me recuerda a la mette-marit...

8912_m.jpg
 
Completamente de acuerdo con Carolino. Nos toman por idiotas hablando del triunfo del amor. El triunfo del trepismo y de los delirios de grandeza de una vieja ninfomana mas bien. Esto es una asquerosidad se mire por donde se mire. Bien por los que no han querido participar en semejante circo.

Cambiando de tema; a Eva Gonzalez la viste su peor enemigo y la madrina esta dieciocho veces mas espectacular que la novia.

Excelente post.
 
Pues anda que el vestido de Eva G, que le hace unas cartucheras horribles....

Ridículo todo este vodevil, menuda astracanada. Esta vieja ha podido envejecer con más dignidad, hasta liarse con el gay gigoló parecía transmitir otro "respeto" y eso que nunca la tragué, tan rancia ella.
Se ha mostrado haciendo el paripé más senil que he visto nunca, pero si a esta tía seguro que la tienen que dar de comer.

Anda que si el hijo bastardo del rey James no le hubiera dado por pedir sus derechos iba ésta a ser duquesa de nada. Sería Cayetana la del quinto, persona que de mostrarse así siendo anónima ya estaría siendo tratada por los servicios sociales.
 
por partes, carmen tello un espanto ¿una boda en sevilla al mediodia y de largo con guantes? :a43:

y para todo el misterio y el por cucu que han dado los luquinos durante semanas hablando del dichoso vestido y me he quedado asi:a10:
 
Patetico el bailecito descalza y el arfonzo inlove,cuidando de que no se escoñe.
 
Back