Elena Tablada.

La muy burra...

https://www.vanitatis.elconfidencia...da-criticas-berlin-hashtag-instagram_2397375/

PIFIA DIGITAL
Elena Tablada, criticada por un hashtag en el Monumento al Holocausto de Berlín
Un sonriente selfie de la ex de David Bisbal en este emblemático lugar le ha costado recibir duras palabras en las redes a costa de su #babyintheoven

img_etrias_20200103-130448_imagenes_lv_terceros_enuxoiqx0aegxra-kZYG--656x1082@LaVanguardia-Web.jpg
 
Y eso de hacerse fotos en sitios como esté donde se rinde homenaje a tanto sufrimiento??? Y salir ahí sonriendo como el que se hace una foto en el burguer King??? Yo es que no entiendo ya la estupidez de la gente y las redes sociales....la misma foto y en el mismo sitio se hizo mi prima con seis amigas y todas las pavas ahí posando y sonriendo las muy gelipollas....
Estoy pensando en irme a vivir a una gruta en el bosque porque me agarro unos cabreos innecesarios.
 
Es que hay que gente que no da para más.
No hay explicación a no haberse dado cuenta de lo que estaba diciendo.
Qué imbécil, de verdad.

Estuve un tiempo en Alemania y mis padres vinieron a visitarme. Mi padre quiso ir a ver uno de los museos del Holocausto. Habíamos hecho planes para el resto del día, después de salir de allí, los tres en silencio, no pudimos hacer nada más. Recuerdo que ni siquiera comimos. Y eso que todos conocemos el horror, pero tenerlo tan cerca fue aún más horrible.

Así que no, nada disculpa esta estupidez
 
Es que hay que gente que no da para más.
No hay explicación a no haberse dado cuenta de lo que estaba diciendo.
Qué imbécil, de verdad.

Estuve un tiempo en Alemania y mis padres vinieron a visitarme. Mi padre quiso ir a ver uno de los museos del Holocausto. Habíamos hecho planes para el resto del día, después de salir de allí, los tres en silencio, no pudimos hacer nada más. Recuerdo que ni siquiera comimos. Y eso que todos conocemos el horror, pero tenerlo tan cerca fue aún más horrible.

Así que no, nada disculpa esta estupidez
Gracias por tu aportación , porque siempre he pensado qué horribles vibraciones , sensaciones se le tienen que despertar a uno ( a una persona , no una ameba ) cuando visita un lugar así ( o también , quienes visitan Prypiat , donde el accidente de Chernobyl)
Un sitio en el que ha habido tantísimo sufrimiento , muerte y destrucción , a una escala semejante
Entiendo perfectamente que ni comierais , vamos .
Lo que creo que es aterrador es que haya gente tan fría , o estúpida , como para sacarse
Selfies , pensar en como posar , divertirse .
Me aterra la falta de sensibilidad de la gente .
 
Back