Elena Tablada.

Pues si le sale tan bien como lo de Bisbal... Ella me parece una petarda pero de ahí a decir que va a tener un hijo con su marido para desplumarle va un trecho y además asumir que él es tonto de baba (y la familia de él también).

bisbal toda la movidas que tiene tiene un nombre rosana zanneti, que como buena cazaricos exige y no comparte que su hijo reparta la herencia con la hija de bisbal, ella como buena señora bragueta, don dinero llama al poder, hasta que no eche a la hija de bisbal y su hijo sea el heredero universal, va a seguir la guerra con la hija de bisbal... aysssss poderoso caballero es don dinero... en resumidas es una f******************* y la lastima que pensaba que bisbal iba a ser más inteligente pero no...

Yo a el no le he llamado tonto, nadie le ha obligado a estar con elena es voluntario, si te digo mi opinión personal el es ignorante al igual que bisbal, no han sabido elegir bien, nadie la ha obligado a estar con ella, no me extraña que la familia de el no pueden ni ver a la tablada...
Elena sabe perfectamente que el no tiene dinero, es su familia, con un hijo sabe perfectamente que la familia van a ceder
de ahí que digo que le va a desplumar, en cuanto el coje de una pata, elena ira llorando a la familia.. cederan...

que conste que la tablada me cae bien, desde bisbal, ha estado muy tranquila, pido lo justo en los juzgados con la manutención y no ha dado escándalos, la tablada viene de familia con dinero, no es una muerta de hambre, pero el nivel de vida y lo vaga que es, necesita un hombre para llevar su nivel de vida, excepto lo de las joyas pregunto a que se dedica elena??? de vez en cuando un photocall pero yo no la veo oficio...
 
que noticion un niño siempre es una alegria, em encata el amrido en cuestion y ella me gusta infinitamente mas que bisbi y su choni lagarta esposa
choni lagarta ,argumeto ya ,que tambien puedo llamarte envidiosa sin tener iddea quien eres,
 
Espera una niña,. A ver con qué nombre nos sorprende, ya se lució con Ella
 
La tablada la tipica mujer machista para la que la culpa de todo es de la esposa de su ex....no le habra aguantado nada bisbal todos estos años .....hasta que habra dicho hasta aqui...esta no le perdona que no se casaron que asi el trozo de pastel.habria sido mas grande
 
Pasan los años y yo me sigo preguntando lo mismo... Si no hubiese tenido una relación y una hija con David Bisbal ¿Sería conocida por su trabajo? :bookworm:

El otro día la vi en un evento y no sé qué necesidad tiene de destrozarse la cara... Qué horror, por favor... :woot:
 
Bisbal es un tacaño, todas las novias se quejaban de lo mismo.
la lagarta cazamaridos roxanna es la que le sacará todos los cuartos, tiene zorrería para dar y regalar...
es como la nueva marujita diaz, que fue la única mujer capaz de desplumar a Espartaco santoni.

eso si, todas las ex encontraron una felicidad de extasis una vez se liberaron del racanazo: la chenoa está pletórica con el urólogo, y la tablada con el Ungria.
 
Bisbal es un tacaño, todas las novias se quejaban de lo mismo.
la lagarta cazamaridos roxanna es la que le sacará todos los cuartos, tiene zorrería para dar y regalar...
es como la nueva marujita diaz, que fue la única mujer capaz de desplumar a Espartaco santoni.

eso si, todas las ex encontraron una felicidad de extasis una vez se liberaron del racanazo: la chenoa está pletórica con el urólogo, y la tablada con el Ungria.

A ver cuanto le dura la felicidad a ambas...

Si tan malo y tacaño es... Por qué ambas tuvieron una relación con él?
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back