Todo sobre ISIS/Estado Islámico - Aquí

Punto siguiente se des-informa respecto a la actualidad, por ejemplo, se evita informar sobre la estrategia, planificación y la verdadera lucha contra Isis, porque estos últimos simple,mente despintan la afirmación" interés y apoyo para promover al Isis"( sólo algunos art. puntuales de más desinformación)

Y así, con todo lo sucedido, se manipula y se exonera el móvil religioso y se evita publicar la realidad cotidiana sobre interpretaciones del Islam, dibujando un escenario idílico, que no existe,
Y para más inri, que es lo peor, se culpa Occidente de "radicalizar " a esta religión, es decir se exculpa de responsabilidad a los autores, traspasando la a los terceros.

:ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:

A ver, @Ruffin, serías tan amable a "informarnos sobre la estrategia, planificación y la verdadera lucha contra Isis"
¿Qué es, en tu opinión, sin copiar-y-pegar "noticias de actualidad sobre IS", lo que se tiene que hacer - ¿quién?, ¿cómo?, ¿cuándo?, para plantar cara a IS, al yahidismo y a los muchos brotes de radicalización del Islam en general que estamos observando?

Propuestas para soluciones. ¿?
Las noticias sobre lo que está pasando a diario ("actualidad de hoy sobre IS") nos las podemos leer tod@s en los MSM.
Estamos todos oídos. En serio.

La pregunta va dirigida también a @bambina, @Zula y quién más quiera responder.
 
Sobre el yihadismo se está hablando, y sobre la interpretación más radical que dan del Corán el llamado Estado Islámico. Me parece pavoroso que intentes censurar opiniones alegando que este hilo nada tiene que ver con la ley islámica ni del Corán cuando una y otra son vehículos que utilizan estos criminales para justificar sus crímenes. Las cosas claras y los puntos sobre las íes.

ES el hilo apropiado para profundizar en la ley islámica, y en cómo determinados Estados islámicos la utilizan para su criminal cruzada de terror especialmente contra occidente.

No intento censurar a nadie, he comentado simplemente que este hilo va del Estado Islámico en Iraq y Siria --o al menos así lo he entendido yo al leer el titulo-- y he hecho una propuesta sobre la conveniencia de centrar las informaciones en el tema que nos ocupa. Mi opinión (que obviamente no compartes y no me supone trauma alguno) es que este hilo es el adecuado para profundizar en ISIS y no en la aplicación de la ley islámica en general.

Si de lo que se trata es de reducir la realidad de ISIS a la aplicación de la ley islámica, mi respuesta es que se trata de una visión limitada y ofuscada de una realidad compleja.

Lo único que demuestran los/las foreras que reaccionan con agresividad ante cualquier otra explicación de ISIS que no se reduzca a la lectura del Corán es su radicalismo e intolerancia. Las alusiones personales, los insultos y las descalificaciones tienen un límite. Como no soy de darle al botón de denunciar, me voy a limitar a no responder más a las provocaciones de una forera en particular que me persigue por los hilos con no sé qué historias de Peggy Sue y controla las horas en las que entro o salgo del foro. Eso sí que es pavoroso. Suerte que todo esto es virtual.
 
Última edición por un moderador:
Pasa que aunque te demos una contestacion, vas a resucitar desde a Golda hast a Mc Arthur, a Ruth y a Abraham y a Esther..... , o sea....para que quieres que te contestemos, estimada el porque de las cosas.?
 
Estuvo muy cansina Daisy, así es. Como dejé de participar en el hilo de Dinamarca por aburrimiento, y así se lo hice saber, vino a éste para seguir con el tema.

Lo de Peggy no sé a quién te refieres, no recuerdo haber agraviado a forera alguna con ese nick. Si lo encuentras, tráelo.
 
Última edición por un moderador:
AHAHAHA

images





 
Vaya, por fin me he enterado de quien era la dichosa Peggy que sufrió tan tremendo agravio por mi parte. Nunca hubiera imaginado que te estabas refiriendo a Pegida. Misterio resuelto.
 
Para devolverte el apodo: cansina tu, que aburres a montón.
Que prefiero 10000000 leer experiencia de alguna forera, ver la realidad, hablar con personas, y leer nuevos foreros, antes que tus m o n o l o g o s de sentar cátedra y que están siempre en la misma dirección, con dominador común para cuasi todos escenarios políticos.
 
Para devolverte el apodo: cansina tu, que aburres a montón.
Que prefiero 10000000 leer experiencia de alguna forera, ver la realidad, hablar con personas, y leer nuevos foreros, antes que tus m o n o l o g o s de sentar cátedra y que están siempre en la misma dirección, con dominador común para cuasi todos escenarios políticos.

Pues no me leas (hay un botón de "ignorar" o algo así), y si tienes algún problema personal con mis posts, mejor continuas por privado, que estos rifirafes son muy aburridos para los demás. Al tema.
 
Para devolverte el apodo: cansina tu, que aburres a montón.
Que prefiero 10000000 leer experiencia de alguna forera, ver la realidad, hablar con personas, y leer nuevos foreros, antes que tus m o n o l o g o s de sentar cátedra y que están siempre en la misma dirección, con dominador común para cuasi todos escenarios políticos.

dejalo ir, Ruffin
Cada cual con sus fobias y sus filias. No nos vamos a poner de acuerdo en estos temas nunca.

ay, señor !! y eso que no me esperan 72 strippers en el cielo,y asi y todo me quedo con mis opiniones, no entiendo ni voy a entender jamas a esos terroristas que malintepretan unos textos religiosos, no tienen excusa la radicalizacion. Justificacion mucho menos. Culpar a terceros, cuartos, requintar mucho atras tampoco es aceptar la realidad.
 
Back