Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Yo te lo cuento.

Resulta que sus colegios, guardaespaldas, palacios, actividades elitistas en el extranjero y resto de gastos.. los estamos pagando entre todos. Bien sea por la vía de los abuelos, que pagan más de lo que nosotros sabemos, como por la vía de los padres, que tienen trabajos vía enchufes con unos sueldos desorbitados por encima de su valía profesional.

Qué menos que ponerles cara a nuestros mantenidos.

Pero oye, que si quieren ser anónimos, genial, eh?? Que se ponga a trabajar 40 horas semanales y que deje de usar palacios, salas VIP de aeropuertos y coches blindados. Y todos felices.

un menor es un menor, independientemente de lo que hagan sus padres.

los escoltas los decide el ministerio del interior (al que votamos todos).

si no se juzga al emérito es porque el gobierno (elegido por la mayoría de españoles) no lo permite.

de todo eso, una menor no es responsable. Ni ella ni sus amigos.

a mí la familia real me da arcaditas pero la ley se tiene que cumplir. Si no se puede hablar la ideología del padre de la reina tampoco sacar a cara descubierta a menores. Les paguemos o no.

y los enchufes, desgraciadamente, no son exclusivos de la sangre azul. Hay sangre muuuuuy roja que también se aprovecha
 
Yo te lo cuento.

Resulta que sus colegios, guardaespaldas, palacios, actividades elitistas en el extranjero y resto de gastos.. los estamos pagando entre todos. Bien sea por la vía de los abuelos, que pagan más de lo que nosotros sabemos, como por la vía de los padres, que tienen trabajos vía enchufes con unos sueldos desorbitados por encima de su valía profesional.

Qué menos que ponerles cara a nuestros mantenidos.

Pero oye, que si quieren ser anónimos, genial, eh?? Que se ponga a trabajar 40 horas semanales y que deje de usar palacios, salas VIP de aeropuertos y coches blindados. Y todos felices.
Y yo te lo cuento a ti.

Irene es menor. Los amigos, supuestamente, son menores. NO pueden sacarlos sin mas. Si queremos que se aplique la ley para ellos en algunas cosas, que menos que aplicarla para todo no?
Y mas con niños que NO HAN ELEGIDO en que familia nacen.

Segundo. De verdad te piensas que Cristina -la menciono a ella porque es su hija de la que hablamos- es la unica persona en este mundo que tiene un trabajo, segun tu por enchufe (aunque seguro que no puedes demostrarlo)? Porque vamos, en ese caso, podrian quitar esa ley porque hay mas de los que te piensas.

Tercero, "mantenidos" hay muchos. Todo aquel que cobre del estado en diferentes "grados". Me parece a mi que por tu explicacion, NINGUNO de esos "mantenidos" estaria de acuerdo en que se persiga a sus hijos y se les saque en prensa sin permiso. Vamos, si hay politicos que puesto el grito en el cielo solo por mencionar a sus hijos...
Ademas eso de "mantenidos" es muy relativo. Entonces, los trabajadores de una empresa, son mantenidos por su dueño? Todos los trabajadores de las empresas de Amancio Ortega han de mandarles fotos de sus hijos y familiares para que sepan a quienes mantiene? O todo lo que hacen cada dia?

Ah, y solo por aclararte algo. La sala VIP del aeropuerto la puede usar cualquier persona, ya sea por su categoria de viaje como pagando por ella.
 
Letizia, motivo de la frustrada amistad de Leonor e Irene Urdangarin.


El motivo del distanciamiento entre las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía es la reina Letizia. Desde que salió a la luz el caso Nóos la monarca decidió cortar todo tipo de relación con Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Pero esta decisión tuvo consecuencias negativas y una de ellas fue que la buena relación que hasta el momento mantenían Leonor e Irene, dejara de existir. En definitiva, las niñas se vieron afectadas por un problema que nada tenía que ver con ellas.


No me lo creo , porque os creeis que en 2015 y 2017 fueron irene y la infanta Cristina a las comuniones de leonor y Sofia. eso es porwque son amigas y Leti dejo que fuera, sino no es entendible su presencia en esos actos, sabiendo que loos reyes cortaron todo contacto con cristina por el caso NOOS en 2011. La infanta cristina fue porque irene estaba invitada y Cristina le acompaño ya que no podia ir sola
 
Muy mona, a mi recuerda a la madre en guapo pero… y bastante normal
Lo de Leonor y está niña, no sabemos si se ven en privado, no tenemos información de esta familia. De “Leti” me espero todo, cualquier persona ajena que pueda influenciar a sus hijas seguramente será apartada
 
que tienen trabajos vía enchufes con unos sueldos desorbitados por encima de su valía profesional.
En todo caso, esos trabajos los pagan particulares. Sean o no por encima de su valía profesional, es de agradecer que alguien que no sea el pueblo les pague un sueldo.
Veo a la chica bastante normal, sin hacer ostentación, discreta. Hay peores, sin duda.
 
En todo caso, esos trabajos los pagan particulares. Sean o no por encima de su valía profesional, es de agradecer que alguien que no sea el pueblo les pague un sueldo.
Veo a la chica bastante normal, sin hacer ostentación, discreta. Hay peores, sin duda.
Ademas, Cristina ha estudiado y trabajado, siempre. No ha estado "dando tumbos" probando aqui y ahi, viviendo del dinero de papa como si hacen muchos.
Y tambien ha sido siempre bastante discreta (Caso Noos a parte, aunque ahi fue mas bien cosa del marido) y sus hijos, discretos y siempre muy educados. Eso se lo han enseñado ellos.

Y yo si creo que Irene se vera o hablara con las primas, pero hay que recordar que Irene no vive en España, asi que tambien es normal que no se vean mucho.
Y si Cristina hubiera querido "fastidiar" a su cuñada o algo, hubiera bastado con dejarse fotografiar en esas comuniones. Y estuvieron bastante desaparecidas.
 
No sabemos el contacto de Irene con sus primas, ya que no sabemos si Sofía y Leonor tienen instagram.
Irene y Victoria sí tienen Instagram y se siguen mutuamente.
 
No sabemos el contacto de Irene con sus primas, ya que no sabemos si Sofía y Leonor tienen instagram.
Irene y Victoria sí tienen Instagram y se siguen mutuamente.
Si tienen, tampoco tienen contacto con su prima Marichalar.
Victoria lo puso publico hace poco y por curiosear me meti a mirar. Sigue a todos sus primos Urdangarin (que todos tienen la cuenta privada) pero a Leonor y Sofia nada.
 
En mi opinión personal, nunca he visto guapa ni bonita a esta niña. El único guapo, para mi, de esa familia, el hermano Pablo. Hasta ahí.

De niños, pues simpáticos de ver, todos rubitos casi de la misma edad y ya. Pero nunca me parecieron bellezas o súper encantadores. Era solo el áura de ser familia real que los rodeaba.

Ahora, más mayor , está niña tiene todo el cuerpo de su madre y tía: mujeres grandes que deben cuidarse so pena de embarnecer demasiado y verse aún más caballonas de lo que son.

Como cualquier joven, muy joven, se ve agradable y limpia aunque esté lejos de tener un rostro bonito. Ojos muy juntos, nariz de bola y boca X, frente demasiado grande que la disimula con el peinado, en fin. Juventud y haber crecido bien alimentada , es lo que tiene, igual que sus primas.

Su padre tampoco es que fuera guapísimo, pero los hombres altos y atléticos dan mejor vista, así sus facciones sean medio raras como las tiene Iñaki, que a ratos me da un aire a esos duendes de nariz roja de los cuentos.

Tampoco tiene por parte de la familia de su padre de donde sacar más. La abuela, correcta sin más.

Los tíos y las tías más bien X, muy X con ese aire a viejas y como descuidadas, cero arreglo y ninguna facción memorable ya fuera unos ojos lindos o algo que los hiciera destacar físicamente.
Comunes y corrientes según recuerdo en las fotos que han traído por aquí. El equivalente a los Ortiz y Rocasolano pero más claritos.

Y Pablo, si es guapo, es porque abueleó. Tiene un aire a Juan Carlos. De todos, es el que siempre ha tenido un poco más de “ color” y personalidad. Si con la edad, la afianza ( la personalidad) , pues bien para él.
 
yo a esta cría la veo muy Urdanga..y creo que tiene mejor tipo que su madre...para mi va a ser algo más lucida que la madre, sin ser ninguna nieta borbona ningún bellezon..según mi gusto por supuesto...

lo que más me gusta de los chicos Urdanga es que parecen buenos chicos y están unidos...son muy familiares...eso gusta verlo
parece una chica muy natural

a mi Pablo también me parece que es el nieto más guapo y el otro día me agradó ver que Victoria, que era la pobre siempre la prima más fea.. tiene un tipo de modelo y se puede sacar muchísimo partido y al final ser mucho más resultona...

Sofi jr es la que más dudas tengo aún...es muy pequeña...la ponen horrorosa para resaltar a Leo...pero tenía una cara mona antes de la mascarilla y de tipo me recuerda más a tita Cris que su propia hija, con menos 5 kg debido a las acelgas maternas pero de andares muy muy similar
en fin ya iremos viendo a estas jóvenes..pueden aún cambiar mucho......la prima Carla si que me inspira ternura la chiquilla...que bien le vendría su madre ahora mismo
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back