Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Por mucho que en algunas fotos Irene este sonriendo, la expresion de su cara es muy clara.
Hay mucha diferencia de la actitud de la chica en las otras ocasiones en las que se la ha visto con su padre.
 
Hoy por Hoy el Barça no esta interesado en que trabaje en el club, lo ha dicho Laporta varias veces. ¿ Dentro de unos años ? ni idea, quizas, pero por ahora o dentro de poco , Laporta ha dicho en publico a los periodistas deportivos que siempre preguntan sobre temas deportivas. Por mucho que diga la Eyre que siempre escribe como si estuviera informada de absolutamente de todo.
 
con el moñito esta muy mona..lo ha debido pasar mal con lo de sus padres...es normal y más con su edad
se la ve muy natural...se está haciendo castaña...como suele pasar 😉
no sé calcular muy bien...pero no debe ser tan alta como Vicky aunque tampoco es bajita ya que el padre es bastante alto no?
 
con el moñito esta muy mona..lo ha debido pasar mal con lo de sus padres...es normal y más con su edad
se la ve muy natural...se está haciendo castaña...como suele pasar 😉
no sé calcular muy bien...pero no debe ser tan alta como Vicky aunque tampoco es bajita ya que el padre es bastante alto no?
Es mas baja que su prima, si.
Para mi que Victoria y Sofia seran las altas y Leonor e Irene las mas bajas.... siendo aun altas.

No, castaña no creo que sea. Hay diferentes tipos de rubio y creo que a ella se le esta poniendo mas bien un rubio ceniza. Luego en verano se le aclara bastante.
 
con el moñito esta muy mona..lo ha debido pasar mal con lo de sus padres...es normal y más con su edad
se la ve muy natural...se está haciendo castaña...como suele pasar 😉
no sé calcular muy bien...pero no debe ser tan alta como Vicky aunque tampoco es bajita ya que el padre es bastante alto no?
El Padre de Irene segun la ficha que tenia en el FC Barcelona tiene 1´97 de estatura.
 
con el moñito esta muy mona..lo ha debido pasar mal con lo de sus padres...es normal y más con su edad
se la ve muy natural...se está haciendo castaña...como suele pasar 😉
no sé calcular muy bien...pero no debe ser tan alta como Vicky aunque tampoco es bajita ya que el padre es bastante alto no?

Sí en la foto del moño, yo la veo muy guapa. Tiene carisma.
Si se arregla un poquito está atractiva.
 
Por mucho que en algunas fotos Irene este sonriendo, la expresion de su cara es muy clara.
Hay mucha diferencia de la actitud de la chica en las otras ocasiones en las que se la ha visto con su padre.

Su padre tiene mano izquierda en cuanto a relaciones sociales. Sabe manejarlas bastante bien. Al final, creo que conseguirá normalizar la situación con su hija. Aunque, dudo que ésta acabe aceptando a Ainhoa.
 
Su padre tiene mano izquierda en cuanto a relaciones sociales. Sabe manejarlas bastante bien. Al final, creo que conseguirá normalizar la situación con su hija. Aunque, dudo que ésta acabe aceptando a Ainhoa.
Es su padre y han tenido buena relación, pero ahora para poco que se van a ver, pues el ratito que estén estarán bien.
No creo que se vaya de tiendas con Ainhoa( menudo gusto tiene para la ropa)
Y a los otros hijos tampoco creo que les hagan mucha gracia
 
Su padre tiene mano izquierda en cuanto a relaciones sociales. Sabe manejarlas bastante bien. Al final, creo que conseguirá normalizar la situación con su hija. Aunque, dudo que ésta acabe aceptando a Ainhoa.
El padre puede tener buen manejo de las relaciones sociales, pero si alguien no quiere, no quiere.
Ahi quien ha mediado es Cristina, que hasta se fue de SU casa para que IU pudiera estar con Irene....
Porque mira que ellas fueron a Barcelona estando el y la hija no quiso estar con el.
 
El padre puede tener buen manejo de las relaciones sociales, pero si alguien no quiere, no quiere.
Ahi quien ha mediado es Cristina, que hasta se fue de SU casa para que IU pudiera estar con Irene....
Porque mira que ellas fueron a Barcelona estando el y la hija no quiso estar con el.
¿ Como sabes que la hija estando en Barcelona no quiso ver a su padre ?
 
con el moñito esta muy mona..lo ha debido pasar mal con lo de sus padres...es normal y más con su edad
se la ve muy natural...se está haciendo castaña...como suele pasar 😉
no sé calcular muy bien...pero no debe ser tan alta como Vicky aunque tampoco es bajita ya que el padre es bastante alto no?

Muy mona y natural, vestida como toda adolescente. En solo 7 fotos hemos podido ver que le gusta el helado, practica deporte (o al menos coge la raqueta con naturalidad ;)) y le gustan los complementos, parece además que con preferencia por los pendientes largos. Y eso es muuuuucho más de lo que podemos decir en AÑOS de algunas otras... ejem, ejem... ay, me entró un poquito de tos :sneaky:

Me ha encogido el corazón ver esa foto donde está sentada con el padre y parece que va a echarse a llorar o en la que aparece hablando con él muy seria, en un portal. Ciertamente, no lo ha debido pasar bien y está todavía en proceso de asimilación. Espero que logre superar la situación. Su padre será un chorizo infiel pero es su padre y lo mejor que le puede pasar a un hijo es sanar las heridas provocadas por los padres y, si es posible, llegar a tener una buena relación.
 
¿ Como sabes que la hija estando en Barcelona no quiso ver a su padre ?
Porque pusieron todo lo que habian hecho Cristina, Irene, Pablo e IU y dijeron que solo se vieron 10 min. Tenian prensa siguiendoles asi que he dado por hecho que si sabian hasta las horas a las que entraban y salian y no habia ni una imagen de ellos, es que no se vieron.
Y porque Irene ha estado yendo a Barcelona y no se les ha visto....

Si puede verla en España, para que ir a casa de tu ex en otro pais para verla?
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back