Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Por supuesto que hay muchos casos pero no es lo usual, sobre todo en este caso particular, cuando ves que nadie en tu familia tuvo que esforzarse demasiado para conseguir lo que tiene. Tampoco está el deseo de superarse o mejorar el nivel de vida pues ya lo tienen todo resuelto desde la cuna.
Bueno si nos centramos en el caso de esta gente, tienes razón prima.
Pero aparte de estos personajes “reales”, en las familias comunes (lo que para ellos somos el populacho) si que hay muchos casos de padres sin estudios con hijos licenciados o incluso doctorados. Tienes razón que también tiene que ver el tener que ganarse las cosas con el esfuerzo personal y no que te venga dado desde la cuna.
 
Yo conocí a un chico que trabajó en la Caixa pero no con ella. Se decía lo mismo que refieres, pero lo que él veía con sus propios ojos era que los mismos jefes que eran estrictos con el personal, con la Infanta les costaba no hacerle la reverencia, le decían que sí a todo, podía librar cuando quisiese fuese por temas familiares como protocolarios, en fin, que la tenían por el "prestigio" de tener en nómina a la hija del rey, eso es todo.

Ostra! Bingo y bingo! Qué coincidencia! Todo esto también me lo dijo mi amiga!
Que sorprendente...!
 
Eso es trabajar, si señor, sin presiones, sin sudores, sin tensiones, y librando cuando te salga del pito. Y haciendo lo justito en el trabajo para no desgastarte.

Ahhhhh....! Y, me dijo que tanto que se nombraba "su despacho" en las revistas... de despacho nada! Tenía una mesa enmedio de la oficina, junto a otras Administrativas.

Claro que estoy hablando de años, y luego, ya no sé las vueltas que dió en la Caixa hasta que se fue a EEUU.
 
Esos cuatro hermanos parecen rusos, no tienen nada de mediterráneos.

En los genes de Cristina, hay la mitad por parte de madre de descendencia rusa y alemana. Y, la madre de Urdangarín es de origen, no recuerdo bien si belga, pero sí centro-europeo. Excepto Pablo que lo veo parecido a Cristina y ésta la veo parecida a JC, a los otros 3 hermanos los veo muy parecidos a su padre, el cual se parece mucho a su madre.
 
Que pesado para las niñas que se les compare, por favor tooodos los niños son distintos y nadie es mejor que el otro; debe ser muy dificil vivir en el ojo del huracán siempre y a su edad
¿ Qué ojo del huracán? Lo que está claro, queda claro. Y viven en el ojo del huracán porque los mantenemos los ciudadanos. Que menos que estar informados. La vergüenza es que, aunque les pagamos todos, encima nieguen información. Vamos, que todas las casas reales extranjeras informan más a sus ciudadanos que la nuestra e incluso hacen gratuitamente de Relaciones Públicas para España lo cual no lo hacen los que viven de los impuestos de los ciudadanos españoles y lo que sería su obligación.
 
Leonor de Borbón e Irene Urdangarin: dos formas opuestas de ser adolescente
irene-655x368.jpg

Irene Urdangarin y Leonor de Borbón en un montaje / Gtres
1 Comentario
La hija menor de la infanta doña Cristina celebra su primer cumpleaños alejada de su padre.


Cumple la misma edad que su prima pero entre ellas hay un abismo. Irene Urdangarin celebra hoy su decimocuarto cumpleaños en una situación muy diferente a la de la princesa de Asturias en todos los aspectos. En plena adolescencia ya, la hija de la infanta doña Cristina se ha convertido en toda una ‘it girl’, siguiendo la estela de su prima mayor, Victoria Federica.

Muy distinto es el caso de Leonor de Borbón quien, aunque este año comienza a definir un poco más su estilo, parece resistirse a abandonar la estética infantil, al contrario que su hermana menor, la infanta Sofía, quien está algo más avanzada en cuestiones estilísticas.



infanta_cristina_elena-6-620x448.jpg

Irene Urdangatrin con Victoria Federica / Gtres
Al ser la pequeña del clan Urdangarin, Irene no ha sentido una especial presión mediática por el escándalo Nóos que afectó a sus padres. La benjamina de la infanta doña Cristina continúa sus estudios en Ginebra y son escasas las ocasiones en las que visita a Madrid. Eso sí, cada vez que lo hace llama la atención por sus especiales outfits de corte años ochenta.

infanta doña Elena, Irene está especialmente unida a Victoria Federica que, a pesar de ser cuatro años mayor, se ha convertido para ella en la hermana que nunca tuvo y en su compañera ideal en sus visitas a la capital.


dl_u420484_001-620x413.jpg

La última vez que la familia estuvo junta fue en el cumpleaños de doña Sofía / Gtres
A diferencia de su prima Leonor, aun siendo ambas de la misma edad, Irene no está sometida a las obligaciones de la futura reina de España. La hija de Urdangarin podrá elegir libremente a qué quiere dedicar su vida y no mantendrá ningún vínculo con la Casa Real más allá de los familiares.

exduque de Palma se encuentra ingresado en prisión y que dos de los hijos de la infanta Cristina han abandonado el hogar familiar, solo Irene y Miguel quedan en Ginebra junto a la hija de don Juan Carlos. Por ahora se desconocen los próximos planes de la familia aunque parece que por ahora, la ciudad del Leman continuará siendo su hogar. Un hogar donde hoy Irene disfrutará de un cumpleaños diferente -el primero sin su padre- pero arropada por su familia más directa.

Carloshace 6 horas


El rey Felipe se ve a la legua que es una buena persona. Tiene una preparación muy cuidada, basada en la prudencia y en la humildad. La reina madre hizo un gran trabajo. No obstante, la infanta Leonor tiene un cierto toque soberbio que no sé en que deparará. Lo veremos ahora qué transita desde la adolescencia a la madurez.


https://look.okdiario.com/casa-real/leonor-irene-cumpleanos-diferente-711357
La Irene esta tiene una cara de mala leche, es de rostro antipático...
 
Back