Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Juan y Miguel son/están horrorosos

urdangarin-640-2.jpg


Si esto es ser guapo que baje Dior y lo vea. Tiene cara burro.

spanish-royals-juan-valentin-urdangarin-victoria-federica-marichalar-picture-id453025636


Los más monos son Pablo e Irene, aunque esta última de pequeña era graciosa, pero no guapa. Ha mejorado mucho.
 
La verdad es que esta niña ,en una edad dificilísima para todas, está mucho más guapa que más cría.A mí me parecía con diferencia la menos atractiva de los cuatro-rubia y larga, sí,pero anodina-,además de tener un rictus de mala leche que repelía a las cámaras.Igual sus razones tendría, que no por ser la más pequeña tenía que ser a narices la menos receptiva.Aunque sigue siendo de sonrisa esquiva, pero si en pleno pavo está así, promete ser un pibón.
 
Irene llama mucho la atención al ser tan rubia y parece que será alta y atlética así que físicamente creo que será una chica atractiva. Viendo las fotos de Irene y comparándolas con las que tenemos de sus primas la verdad es que no hay color.Lleva una vida normal para alguien de su edad con posibles y si sus padres no se hubieran "pasado de listos" la veríamos más a menudo y la comparación sería todavía más cruel.Leonor se ve mucho más aniñada que Irene y habiendo vivido en Washington y Ginebra hablará inglés y francés a la perfección y tendrá amigos en todo el mundo.Por mucho que lo de sus padres me parezca vergonzoso me gustan estos hermanos,se ven normales,educados,sanos y deportistas
 
Back