Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Ha ido con la organización de Kike Figaredo, como fue su hermano Juan , ¿no?
Espero que disfrute/aproveche mucho la experiencia. Qué bueno!

Me sigue sorprendiendo todo lo que el ¡HOLA! apoya a los primos Urdangarín/Marichalar y la poca publicidad que hace de las Borbón Ortiz. Teniendo a la Princesa Leonor dándolo todo en la Academia Militar. Se merecía muchas más portadas.
Leonor hace lo que se espera de ella.
Punto.
 
Leonor hace lo que se espera de ella.
Punto.
A parte, si alguno de los primos hace algo que no guste, la repercusion es menor, ya que bastante apartados los tienen de todo lo oficial y no son miembros activos de la monarquia.
En cambio Leonor si.
Van a estudiarla y hablar de lo que hace, incluso de lo que no inventando (como lo de la discoteca) y a ella no la pueden apartar.
 
Yo he oído decir a Victoria Federica que ella no es influencer ni lo quiere ser. que tiene amigos que lo son y que eso no es para ella. Ella quiere dedicarse al mundo de la moda.
¿ dedicarse al mundo de la moda ?...... quizas sea desfilando como modelo, ya que de moda, hasta donde yo se, no puede ser diseñadora ni nada parecido puesto que la chica no tiene ni idea de estas cosas, como mucho puede ser relaciones publicas de una casa de modas, es decir recibir y relacionarse con las clientas y promover las prendas que la casa de modas pone a la venta....... es lo mas parecido a lo que hacia su papa, que el pobre de modas no tenia ni pajorera idea, pero al ser imagen o relaciones publicas de una marca, a su entonces esposa le salian las prendas de vestir a muy bajo precio y ademas peinado y maquillaje incluido por parte de los asesores de imagen que tenia la firma. totalmente gratis.
 

Que tienen en la India que van tanto los Grecia/Borbón???​

El viaje a la India que cambió la vida de Irene de Grecia:​

1710151273008.png

la reina Sofía, al límite, huyó a la India con sus hijos dispuesta a dejar al rey Juan Carlos​

1710151428607.png

Juan Urdangarin regresa de su voluntariado en la India.....​

1710151548557.png

La infanta Cristina en la India, la peregrinación espiritual para curar un corazón roto que ya hizo su madre, la reina Sofía, en los años 70​

 
¿ dedicarse al mundo de la moda ?...... quizas sea desfilando como modelo, ya que de moda, hasta donde yo se, no puede ser diseñadora ni nada parecido puesto que la chica no tiene ni idea de estas cosas, como mucho puede ser relaciones publicas de una casa de modas, es decir recibir y relacionarse con las clientas y promover las prendas que la casa de modas pone a la venta....... es lo mas parecido a lo que hacia su papa, que el pobre de modas no tenia ni pajorera idea, pero al ser imagen o relaciones publicas de una marca, a su entonces esposa le salian las prendas de vestir a muy bajo precio y ademas peinado y maquillaje incluido por parte de los asesores de imagen que tenia la firma. totalmente gratis.
Hombre, algo sabra cuando lleva desde bien pequeña viendo al padre que si trabaja en cosas relacionadas con la moda y desde hace tiempo, acudiendo a desfiles.
Puede que no tenga la carrera de diseñadora, pero es que hoy en dia hay mucha gente que sin tenerla, saca colecciones.
Desde actrices que sacan colecciones en tiendas de ropa (supuestamente se han implicado en los diseños) a famosas que se ponen a diseñar joyas..
Tambien estan las que no estudian la carrera pero a base de colaboraciones o ayuda, terminan diseñando.

Tambien podria ser critica de moda (hoy en dia ya vemos como muchos, sin ser periodistas, se dedican a colaborar en medios); relaciones publicas en empresas de moda, modelo (como ha hecho en alguna ocasion)...

Por no hablar de que es joven y nadie dice que en un futuro no estudie algo que este relacionado si es lo que de verdad le gusta.
 
Hombre, algo sabra cuando lleva desde bien pequeña viendo al padre que si trabaja en cosas relacionadas con la moda y desde hace tiempo, acudiendo a desfiles.
Puede que no tenga la carrera de diseñadora, pero es que hoy en dia hay mucha gente que sin tenerla, saca colecciones.
Desde actrices que sacan colecciones en tiendas de ropa (supuestamente se han implicado en los diseños) a famosas que se ponen a diseñar joyas..
Tambien estan las que no estudian la carrera pero a base de colaboraciones o ayuda, terminan diseñando.

Tambien podria ser critica de moda (hoy en dia ya vemos como muchos, sin ser periodistas, se dedican a colaborar en medios); relaciones publicas en empresas de moda, modelo (como ha hecho en alguna ocasion)...

Por no hablar de que es joven y nadie dice que en un futuro no estudie algo que este relacionado si es lo que de verdad le gusta.
Completamente de acuerdo. Victoria es muy joven todavía y aún tiene mucho que madurar, mucho que crecer y mucho que aportar en el mundo de la moda o donde sea.
 
Que todos los millonetis se vayan a hacer labor social al extranjero como que lo veo un lavado de cara. Foto de rigor y a recorrer el país. No digo que las personas anónimas no lo hagan, digo que no me creo nada de la labor social "famosil". No veo a ninguno, cuando vuelven, dándose un paseo por centros de acogida o residencias de ancianos. Postureo, dos fotos y a vivir.
 
Que todos los millonetis se vayan a hacer labor social al extranjero como que lo veo un lavado de cara. Foto de rigor y a recorrer el país. No digo que las personas anónimas no lo hagan, digo que no me creo nada de la labor social "famosil". No veo a ninguno, cuando vuelven, dándose un paseo por centros de acogida o residencias de ancianos. Postureo, dos fotos y a vivir.
No estoy de acuerdo. Además los Urdangarín viven en el extranjero y hay mucho tipos de voluntariados y no todos presenciales que muchas veces son mal interpretados. ¿Ya nos hemos olvidado el voluntariado que hizo Victoria Federica con su madre en un comedor social y la que se armó en este foro? porque yo sólo lo he visto aquí.
 
Que todos los millonetis se vayan a hacer labor social al extranjero como que lo veo un lavado de cara. Foto de rigor y a recorrer el país. No digo que las personas anónimas no lo hagan, digo que no me creo nada de la labor social "famosil". No veo a ninguno, cuando vuelven, dándose un paseo por centros de acogida o residencias de ancianos. Postureo, dos fotos y a vivir.
Primero, yo no veo tanto famosito yendose a hacer voluntariados durante meses.
Una cosa es que cierto actor o cantante se vaya a grabar un par de dias a tal pais con la ONG que lo contrate para dar visibilidad, y otra que se pasen alli medio año como fue el caso de Juan y sera el de Irene.

Y de hecho, ahi esta la cuestion, las propias ONG aprovechan que esas personas conocidas van con ellos para poder darse visibilidad, tanto a la causa como a la ONG para poder conseguir fondos, voluntarios....

Y tambien es mas logico que la gente que menos necesita trabajar se pueda permitir estar fuera tanto tiempo.
 
A mi el tema India y los gurus me repele.
La hija de la prima de mi esposo fue a la India a un ashram de esos de un guru de moda, se suponia por un par de meses.
Termino con la cabeza rapada trabajado de gratis para el guru y pagando por vivir en el centro, negocio redondo para el guru.
Años despues su abuela fallecio y dejo una herencia importante y sorpresa,! ya no tiene que pagar por vivir en una de las tiendas de campaña piojosas que le alquilaban, le dan un catre bajo techo, y hasta le "pagan' una miseria, todo con vistas a desplumarla mejor en el futuro, y mama pone el resto.
La realidad es que esta chica tenia una cierta fragilidad mental que no le permitia funcionar bien en el mundo real, tenia mucho talento como diseñadora grafica pero dejaba los trabajos, la vida podia mas que ella.
Trabajando de gratis nadie le podia exigir mucho, vive en una especie de campamento de verano permanente mirandose el ombligo y mama paga lo que sea con tal de que "sea feliz" y me da el palpito de que mientras que no les de la chapa con sus problemas existencionales.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back