Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Ha ido con la organización de Kike Figaredo, como fue su hermano Juan , ¿no?
Espero que disfrute/aproveche mucho la experiencia. Qué bueno!

Me sigue sorprendiendo todo lo que el ¡HOLA! apoya a los primos Urdangarín/Marichalar y la poca publicidad que hace de las Borbón Ortiz. Teniendo a la Princesa Leonor dándolo todo en la Academia Militar. Se merecía muchas más portadas.
Es la misma ciudad y como dicen que Juan la estuvo aconsejando, seguramente si.

Hombre, Leonor esta haciendo una formacion militar y estan saliendo fotos, y cuando las facilitan, todas las revistas las estan sacando.
Y ya llevamos bastantes. Lo mismo con la competicion en la que ha participado.

Pero vamos, es que la infanta Cristina siempre permitio que sacaran a los hijos (ella dejaba que la prensa les hiciera fotos al ir o volver del colegio a cambio de que luego no les persiguieran) y en cambio su cuñada ha sido muy diferente en lo que se refiere a las hijas y la prensa.
 
Gracias por las fotos.

Pues a mi hay algo que no me cuadra.
Esta en la misma ciudad que fue Juan, pero de el no salieron tantas imagenes. Las unicas que hay, son porque participo en una carrera o algo asi (en la foto se ve a los jovenes con dorsales)
Entonces que, se ha ido la prensa a perseguirla hasta Campoya tambien?
Porque a la vista esta las imagenes no son de ninguna competicion, ni que hayan podido sacarlas de la fundacion, sino que la estan siguiendo.
De verdad no pueden dejarles en paz ni en la otra punta del mundo?.
¡Qué ingenua eres! El Hola no la persigue, estas fotos son pactadas. Un lavado de imagen de los Urdangarines.
 
¡Qué ingenua eres! El Hola no la persigue, estas fotos son pactadas. Un lavado de imagen de los Urdangarines.

Yo no me imagino al Hola o a ninguna agencia mandando a un fotógrafo a Camboya para hacerle fotos a Irene, que igual es posible, no digo que no, pero lo veo improbable. Intereses hay muchos para promocionarse, desde la propia Fundación, a Kike Figaredo nunca le ha molestado ser "mediático" a la propia familia Urdangarín.
 
Ha ido con la organización de Kike Figaredo, como fue su hermano Juan , ¿no?
Espero que disfrute/aproveche mucho la experiencia. Qué bueno!

Me sigue sorprendiendo todo lo que el ¡HOLA! apoya a los primos Urdangarín/Marichalar y la poca publicidad que hace de las Borbón Ortiz. Teniendo a la Princesa Leonor dándolo todo en la Academia Militar. Se merecía muchas más portadas.
Ha ido con un sueldo de La Caixa , estos gratis no mueven un dedo .
 
¡Qué ingenua eres! El Hola no la persigue, estas fotos son pactadas. Un lavado de imagen de los Urdangarines.
La ingenia no soy yo sino tu.
Que tienen que lavar los chavales? No son ellos los que estan en boca de todos.

Precisamente los Urdangarin son los que mejor imagen tienen de todos.
Son los mas educados, los que no se meten en problemas, los que son solidarios... Incluso cuando les han perseguido por los jaleos familiares, han sido de lo mas amables y educados.
No hicieron lavado de imagen con Juan cuando estuvo de voluntario y era cuando el padre aun estaba en prision (o poco le faltaba para salir)
El mas mediatico, Pablo, tampoco tiene a la prensa siguiendole por Barcelona. Solo salen imagenes de los partidos

A Irene la sacan en prensa desde pequeña para compararla con las primas. La llamaban "it girl" por el estilo y casi es mas la prensa la que quiere convertirla en influencer que no ella.
 
Ha ido con un sueldo de La Caixa , estos gratis no mueven un dedo .
Ha ido de voluntaria, como hizo su hermano.
Hay voluntarios que cobran un dinero para la estancia alli, lo minimo. No se si es este caso.
Los hijos no son los padres.
Juan ha hecho de voluntario tambien en una ONG en España.

Pueden hacer cosas gratis igual que las haces tu.... o no.
 
Hacer voluntariado está muy bien, y yo creo que a día de hoy no se les puede reprochar nada a los Urdangarín hijos (no así a los padres), pero tampoco es que sean unos héroes por irse a Camboya, que hasta para estas cosas hay clases y élites.
Hombre, Juan creo que tambien hizo algo cuando estaba en el colegio y a lo mejor ahi conocio mas la fundacion o algo.
El fue quien aconsejo a su hermana, asi que normal que fuera al mismo sitio, pero el mismo ha hecho practicas en una ONG en Madrid tambien como voluntario. Asi que no es todo tan elite.
Y ya ves tu que para ser tan facil, no veo yo tanto famosito haciendo lo mismo. Sus hijos mucho menos.
 
Ha ido de voluntaria, como hizo su hermano.
Hay voluntarios que cobran un dinero para la estancia alli, lo minimo. No se si es este caso.
Los hijos no son los padres.
Juan ha hecho de voluntario tambien en una ONG en España.

Pueden hacer cosas gratis igual que las haces tu.... o no.
La ONG es parte de la obra social de La Caixa que tiene un programa para poder ir de voluntario a ciertos sitios y no pagan nada mal . Que no se porque le llaman voluntariado porque realmente son más bien como prácticas remuneradas . Esa ONg tiene también voluntarios de los otros, de los que no solo no cobran sino que pagan por ir . El padre Jesuita que la lleva está muy relacionado con la Casa Real , lo cual no quita para que haga este señor una labor estupenda , ojo!
 
La ONG es parte de la obra social de La Caixa que tiene un programa para poder ir de voluntario a ciertos sitios y no pagan nada mal . Que no se porque le llaman voluntariado porque realmente son más bien como prácticas remuneradas . Esa ONg tiene también voluntarios de los otros, de los que no solo no cobran sino que pagan por ir . El padre Jesuita que la lleva está muy relacionado con la Casa Real , lo cual no quita para que haga este señor una labor estupenda , ojo!
Ya ha habido gente que ha explicado alguna vez que hay distintos tipos de voluntariado.

Yo tengo una amiga que se fue de voluntaria a un pueblo de Francia para algo relacionado con la enseñanza y a parte de casa, le daban un pequeño sueldo, para poder comprar comida y cosas mientras estuviera ese año ahi.

Supongo que se hacen porque si fuera por cuenta propia unicamente, la gente iria menos tiempo o irian menos.
Seguramente le llaman "voluntariado" porque cobraran menos de lo que cobrarian por el trabajo que hacen.
 
La ingenia no soy yo sino tu.
Que tienen que lavar los chavales? No son ellos los que estan en boca de todos.Precisamente los Urdangarin son los que mejor imagen tienen de todos.
Son los mas educados, los que no se meten en problemas, los que son solidarios... Incluso cuando les han perseguido por los jaleos familiares, han sido de lo mas amables y educados.
No hicieron lavado de imagen con Juan cuando estuvo de voluntario y era cuando el padre aun estaba en prision (o poco le faltaba para salir)
El mas mediatico, Pablo, tampoco tiene a la prensa siguiendole por Barcelona. Solo salen imagenes de los partidosA Irene la sacan en prensa desde pequeña para compararla con las primas. La llamaban "it girl" por el estilo y casi es mas la prensa la que quiere convertirla en influencer que no
¡Qué ingenua eres! El Hola no la persigue, estas fotos son pactadas. Un lavado de imagen de los Urdangarines.
No podemos negar q el Hola tiene una especial querencia por Cristina y sus hijos, así como por JC. Pero muchos españoles no nos olvidamos de las cosas no recomendables que hicieron Cristina y su marido. Sus hijos no tienen la culpa, claro está ... que trabajen, estudien y aprendan de los errores de sus papás.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back