Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Además no estaban en Argentina Como Flia real sino en un acto privadísimo, en un país no monarquico, acompañando la muerte de un familiar. Esos avisos funebres los escribe cualquiera, a las apuradas, y suelen tener errores aunque “ese error” me parece una sandez!


No creo que sea un error. Quedaría totalmente fuera de lugar que incluyeran todo. Es un aviso para publicarse en Argentina, no para la comunidad internacional.
 
No creo que sea un error. Quedaría totalmente fuera de lugar que incluyeran todo. Es un aviso para publicarse en Argentina, no para la comunidad internacional.
De todos modos me parece genial que en una ocasión así dejen los títulos en donde necesiten usarlos. No hay por qué usarlo en esta ocasión Hubiese quedado mejor: Su hermana Maxima y Flia, pero seguramente se trate de una formalidad que deban mantener.
 
No me parece Carolina Stanley,la jefa de Inés.
no se como sera ahí, pero en España hay un protocolo de actuacion en estos casos y al tratarse de gente tan importante
vamos, que no son comunes ,creo que igual esa persona con quien Máxima camina y dialoga es una psicóloga o alguien
que esta ahí para ayudarles a sobrellevar la amargura de la situación.
Vi, por arriba a las niñas entretenidas no se si con peces o con pájaros, esa es otra técnica de relajación de "despistar" en el buen sentido
el momento que viven.
Por eso yo también pregunte quien era esa persona.
 
cementerio-ines-zorreguieta-32.jpg


funeral-ines-zorreguieta-3.jpg


cementerio-ines-zorreguieta-61.jpg

Dolores Cahen D'anvers

cementerio-ines-zorreguieta-51.jpg

Juliana Awada
 
Parece que sí hay diferencias...Y el féretro abierto es muy común en mi país (Uruguay), salvo excepciones (desfiguraciones por accidente, por ejemplo). Dadas las diferentes costumbres, más allá de las religiones, no me parece flipante, me parece una realidad, nada más. Por ejemplo, lo que vemos en las películas estadounidenses de un retrato en grandes dimensiones del fallecido durante la ceremonia religiosa, donde vivo no se estila. No lo veo flipante, a diferencia de ti.
Pero en su gran mayoría los estadounidenses no son católicos. De ahí las diferencias que vos señalás por lo que se ve en sus películas. Entre los que profesan el catolicismo no hay grandes diferencias.
 
Tanto critican que no llore o esté conversando sin pesar? Yo también soy así, y no porque no me duela el fallecimiento de alguien cercano, sino porque es mi "mecanismo de defensa", cuando falleció mi madrina, quien era como mi madre, yo conversaba muy tranquilamente con otras personas, hasta me reía, no lloré, pero por dentro me hacía pedazos, y no, no se me notaba para nada triste y a solas lloraba a más no poder.
 
Una cosa es no llorar, pero que se te note destrozada y otra verla charlando tranquilamente con su acompañante, sobre todo en la foto de la derecha parece estar comentando cosas triviales. Hablo de la impresión que me da ver estas fotos, una cosa es tener entereza, pero es que parece una invitada al funeral aprovechando para charlar de otras cosas con su amiga.
Que prejuicioso y maldadoso comentario. Ni siquiera sabes quién es la persona que le acompaña, podría ser desde una psiquiatra o un familiar entre varias opciones más. Y podrían estar hablando de lo que ha pasado o del por qué, entre varias opciones más.
 
Yo, sin embargo, me quedo bloqueada. En modo autómata. Soy como un avión con el piloto automático. Hago lo que tengo que hacer pero me quedo como hueca por dentro.
Pasados unos días...me vengo abajo.

Yo igual hasta el funeral (ahí si me permito tristeza o llorar)medio autómata luego 3 días malos y luego normalidad
Gracias por comentarlo,la verdad es que no es muy común en la gente de mi alrededor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back