Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa es no llorar, pero que se te note destrozada y otra verla charlando tranquilamente con su acompañante, sobre todo en la foto de la derecha parece estar comentando cosas triviales. Hablo de la impresión que me da ver estas fotos, una cosa es tener entereza, pero es que parece una invitada al funeral aprovechando para charlar de otras cosas con su amiga.

Es una forma de evasión ,en ese momento para no pensar en el dolor aunque sea momentáneo :)
 
En un apartado frívolo, en medio de tanta tristeza... Lo he dicho varias veces pero es que Maxima es llegar a Argentina y el pelo cambiarle a mejor un todo uno. Increíble, supongo es el clima o el agua con que lo lava, no lo se.

4D10AE2B00000578-5823371-Queen_Maxima_of_the_Netherlands-m-58_1528504443493.jpg
 
Muy Fría Máxima en el Entierro de su Hermana . Me Acuerdo Cuando se Murio la Hermana de Letizia . Ella ( Letizia ) Salió Hecha un Mar de Lágrimas y Agradecio a la Prensa . Máxima no Agradeció a la Prensa . Igual me Encanta Máxima . Su Dolor va por Adentro
Claro pero Letizia era princesa de España y su hermana vivia en el mismo país la cobertura fue mayor y bueno digamos q correspondia salir a agradecer, aqui la reina de Holanda vino en caracter de privado a enterrar a su hermana. Aqui Maxima cada vez que viene no se relaciona con la prensa entonces era previsible que en esta oportunidad tampoco lo hiciera.
 
Veo muchos comentarios de si estaba muy afectada o no. Creo que esas imágenes no dicen nada, primero porque en privado y en la intimidad no sabemos como está, y segundo porque cada persona reacciona de una manera. Yo soy también de las que aparentan entereza y tranquilidad si hay gente y de puertas para adentro es otra cosa. Y para mi lo más importante: posiblemente le ha tocado asumir ese rol de "roca" familiar porque su madre debe estar hecha polvo y por sus hijas, que por su edad requieren que su madre no se venga abajo. Esto es así, a veces te toca ser persona de referencia de fortaleza en la familia y hay que estar a la altura por los tuyos, porque te necesitan y necesitan que lleves tú el barco en ese momento.
 
Bueno me leido todos y cado uno de los post y pienso...
1.- Se ha echo muy pesado el tema de la bolsa si o no,mque mas da igual de mal hubiese sido ver las fotos en camilla,por que el mero interes radicaba en quien era la hermana.
2.-Totalmente de acuerdo con la administradora de este foro Letizia aqui no pinta nada,ella ya tuvo su foro,pero bueno ha tenido que salir.
3.-Este comentario por que canto ella sola....si hubiese sido asi por que le da la gana y por que quiere,ah pero resulta que al final cantaron todos los hermanos,una explicacion tan simple por que sera asi la familia,pero es tan sencilla la explicacion que no vale.
4.- El tiempo,para como iban vestidas las nenas,cada uno se viste como quiere.
5.- La vuelta a Holanda,que rapidez en volver....no se van a mudar a estas alturas,tendran que vover por que la spersonas normales no es qe tengamos mas que tres dias,pero asi pensando me imagino que sus hijas estan terminando el curso escolar....y ella deberia estar.Si se coge dos semanas para descansar y desconectar eso que se encuentra.
6.-La frialdad,que mal que no ha salido chillando,llorando con el cleenex en la mano,si lo hubiese echo algien habria dicho que seria una pose para la camara...con lo buena actriz que es...y bla .bla
7.-El informar,que han escondido desde el primer momento la casa rela ha hablado de su***dio ,que mas explicaciones tienen que dar,la hora ,la forma....la ropa,me parece que no,que eso pertenece al ambiro privado de la familia.
8.-Comunicado dando las gracias,a quien...no han podido facilitar mas el trabajo d ela prensa dejando que se tomen fotos dentro del camposanto,por que si ellos se empeñan deniegan el acceso como medida de seguridad el rato que los reyes esten dentros.
9.-La relacion con Beatriz ...que no,por que no ha ido,sera mas facil por que asi lo tienen establecido.Poco antes de morir el padre hicieron un viajecito junto las dos familias,facilitaron fotos,y buen rollo,no todas las familias se llevan a matar
En fin como he leido todo lo que hace de una manera u otra es criticable.Es un palo,pero lo mas es que estan niñas tenian relacion con su familia materna con todos,que estan rotas de dolor y que mucho animo para superar este trance.Y muy bien que la abuela,se piense irse un tiempo a Holanda con sus nietas,su mejor medicina en estos momentos
 
Ustedes creen que alguien con problemas mentales se suicida? O que solo los deprimidos o personas con problemas mentales se suicidan? Muchos se suicidan en su sano juicio, bien concientes de lo que estan haciendo y muy egoistas, pirque no les importan los demas.
Como a Kate Spade no le conmovio dejar su hija Bea sola y una adolescente? Como Anthony Bourdain se suucida dejando a su hija de 11 años sin su padre? Y esta chica? No penso en su madre que acaba de perder a su esposo? A su hermana que tanto la consentia? A sus sobrinitas? Exponiendolas a una cosa asi? Y casi en publico?
Cada persona un mundo, no sabes si Kate Spade o A.Bourdain tenia depresion por ejemplo. Hay mucha gente publica que hoy sale pubicamente a decir que lo sufren y lo hacen para poner atencion al problema para que no sea un tema tabu, y me parece muy bien que lo hagan.
No es que sean egoistas, es que ya no le ven otra solución y es verdad que no todos los que se suicidan tienen depresión (banqueros que se van a la quiebra y cientos de casos diferentes personales) es que estan tan desesperados que no ven otra salida, unos piensan qe la familia esta mejor sin ellos por la verguenza publica que ellos pueden pasar - si es una persona empresaria, banquero etc que quiebra -y en un momento dado tienen un cortocircuito en la cabeza (entonces no piensan de manera racional)y se matan.
Ni tu ni yo tenemos acceso a su mente.
Lo que si me queda clarisimo es que hay que sacar este tema a debate, hay que hacerlo visible porque la gente ignora totalmente de que va esto y tu comentario lo confirma.
No creo que ni tu u otras personas que dicen lo que has dicho sean personas malas, no, es que simplemente ignoran el tema.
Es casi diario abrir un medio y leer una entrevista con una persona conocida que cuenta su caso, deberias de leerlos, cuentan lo que han pasado y algunos como lo han superado o al menos como han aprendido vivir con esa enfermedad.
Los medios deberian de aprovechar esto para sacar a relucir esta enfermedad que no es visible a gente de fuera, unos dias estan malisimas y no pueden ni salir de la cama y otros dias estan riendo como si no pasa nada.
Muchas aqui, veo, conocen casos ya sean de amigos, familiares etc y por eso saben lo dificil que es.
En lugar de juzgar a la ligera te recomiendo leer algo sobre el tema
un saludo


En la foto de arriba se nota que muy sana no estaba
Pues si, van como guardias que la protejen. Veo preocupacion en esa foto
Tambien agregar que es una foto tomada en un 10 de segundo que si no ves una secuencia mayor de fotos es difícil opinar.


cementerio-ines-zorreguieta-32.jpg


funeral-ines-zorreguieta-3.jpg


cementerio-ines-zorreguieta-61.jpg

Dolores Cahen D'anvers

cementerio-ines-zorreguieta-51.jpg

Juliana Awada
Yo es que flipo con esta gente que no es capaz de dejar su movil ni un rato en muestra de respeto.:banghead:
No pueden vivir medio minuto sin su mejor amigo, el movil.
Y en un caso como este muestra una muy mala educación.
 
Bueno me leido todos y cado uno de los post y pienso...
1.- Se ha echo muy pesado el tema de la bolsa si o no,mque mas da igual de mal hubiese sido ver las fotos en camilla,por que el mero interes radicaba en quien era la hermana.
2.-Totalmente de acuerdo con la administradora de este foro Letizia aqui no pinta nada,ella ya tuvo su foro,pero bueno ha tenido que salir.
3.-Este comentario por que canto ella sola....si hubiese sido asi por que le da la gana y por que quiere,ah pero resulta que al final cantaron todos los hermanos,una explicacion tan simple por que sera asi la familia,pero es tan sencilla la explicacion que no vale.
4.- El tiempo,para como iban vestidas las nenas,cada uno se viste como quiere.
5.- La vuelta a Holanda,que rapidez en volver....no se van a mudar a estas alturas,tendran que vover por que la spersonas normales no es qe tengamos mas que tres dias,pero asi pensando me imagino que sus hijas estan terminando el curso escolar....y ella deberia estar.Si se coge dos semanas para descansar y desconectar eso que se encuentra.
6.-La frialdad,que mal que no ha salido chillando,llorando con el cleenex en la mano,si lo hubiese echo algien habria dicho que seria una pose para la camara...con lo buena actriz que es...y bla .bla
7.-El informar,que han escondido desde el primer momento la casa rela ha hablado de su***dio ,que mas explicaciones tienen que dar,la hora ,la forma....la ropa,me parece que no,que eso pertenece al ambiro privado de la familia.
8.-Comunicado dando las gracias,a quien...no han podido facilitar mas el trabajo d ela prensa dejando que se tomen fotos dentro del camposanto,por que si ellos se empeñan deniegan el acceso como medida de seguridad el rato que los reyes esten dentros.
9.-La relacion con Beatriz ...que no,por que no ha ido,sera mas facil por que asi lo tienen establecido.Poco antes de morir el padre hicieron un viajecito junto las dos familias,facilitaron fotos,y buen rollo,no todas las familias se llevan a matar
En fin como he leido todo lo que hace de una manera u otra es criticable.Es un palo,pero lo mas es que estan niñas tenian relacion con su familia materna con todos,que estan rotas de dolor y que mucho animo para superar este trance.Y muy bien que la abuela,se piense irse un tiempo a Holanda con sus nietas,su mejor medicina en estos momentos
Pues....................lo normal en cualquier tema aqui, incluido muertes.
Se discute todo, desde el auto en que llegan hasta el peinado o la gente que participa o lo que sea que se ve y es justamente de lo que va el foro. Cambiar opiniones, decir lo que ha visto de manera especial tambien.
Que se traiga a leticia a colacion tampoco es nada anormal, en sus foros no hay hilo sin que salgan otras princesas.
Caso contrario seria un sitio en donde solo se deben de poner fotos sin comentarios
un saludo;)
 
Yo igual hasta el funeral (ahí si me permito tristeza o llorar)medio autómata luego 3 días malos y luego normalidad
Gracias por comentarlo,la verdad es que no es muy común en la gente de mi alrededor
Pues hija, nuestros cerebros se protegen así! Supongo que es autoprotección mental.
Y mira que con problemas más "cotidisnos" a lo mejor me lo tomo por la tremenda! Pero cuando el tema es duro de verdad...Robocop total
 
Ustedes creen que alguien con problemas mentales se suicida? O que solo los deprimidos o personas con problemas mentales se suicidan? Muchos se suicidan en su sano juicio, bien concientes de lo que estan haciendo y muy egoistas, pirque no les importan los demas.
Como a Kate Spade no le conmovio dejar su hija Bea sola y una adolescente? Como Anthony Bourdain se suucida dejando a su hija de 11 años sin su padre? Y esta chica? No penso en su madre que acaba de perder a su esposo? A su hermana que tanto la consentia? A sus sobrinitas? Exponiendolas a una cosa asi? Y casi en publico?
Ojalá nunca tengas una depresión mayor. Te lo deseo de corazón. A tí y a todos los cotis del foro.
Yo no llegué a tenerla y lo que pasé no se lo deseo a nadie. Así que no puedo ni imaginar el dolor interno de quienes, superados por el dolor vital, deciden acabar con todo.
Bendito desconocimiento
 
Yo suelo estar de acuerdo en que Letizia tiene sus hilos pero aquí la asociación es procedente. Son dos reinas europeas cuyas hermanas pequeñas terminan de forma trágica. Y también veo que se está yendo todo de las manos tanto como en España. Era lesbiana? porque estaba soltera? y si lo era qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back