Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sí, la veo triste pero entera para lo que le ha pasado.
Máxima perdió una hermana pero supongo que como es madre sabe que debe estar entera para la suya.
Cuando hemos pasado momentos duros he estado fuerte por mis hijos, aunque por dentro me haya querido morir y hayan tenido casi que recogerme del suelo en privado, no se si sea el caso de Máxima pero ella es, de por si, una mujer muy fuerte, en el mejor sentido de la palabra. En esos momentos todo el mundo reacciona distinto, yo me desplomo antes y después, durante me encierro en mi misma y no me sacan una palabra mas que para cuestiones de logística. Nadie puede dudar que adoraba a su hermana pequeña.

Hemos visto funerales en los que los deudos lloran a mares, se descomponen e incluso deben ser atendidos, y a los pocos meses están peleando por la herencia. En otros funerales algunos deudos son el pilar fuerte que está dispuesto a recibir el afecto y los saludos de la gente que se acerca a saludar y luego arrastran depresiones por muchos meses. El duelo debe hacerse. Antes o después el llanto, los golpes, la impotencia, la tristeza y la despesperación se manifiestan. Estas imágenes representan los escasos minutos de Máxima en su instancia de "duelo" que son fotografiados. No estuvimos en el primer contacto con su madre al llegar a Buenos Aires, no fuimos testigos de cuando recibio la noticia ni se las contó a sus hijas, y no sabremos lo que serán sus noches en los meses o años que sigan cuando se termine la agenda. AHI ESTÁ EL DUELO Y ES PRIVADO y de terapeutas.

Yo veo una familia triste y sentida, sobre todo en las chicas que no tienen filtros y si las chicas están así de tristes será por el arraigo afectivo que esta tía que vivía a miles de kilómetro ha sembrado en ellas por el contacto que su madre les ha propiciado. Eso lo dice todo.
 
Creo que es la jefa que tenía Inés.
Aquí, si no supieras dónde está y porqué parece que le esté dando a la señora una charla de microcréditos.
Gracias por la información Luna, el paseo la relaja, le quita el nervio y la ayuda a no desbordarse en el duro y amargo trance, distinto seria
si hiciera footing .
 
https://www.debate.com.mx/amp/show/...e-Espana--Ines-Zorreguieta-20180608-0198.html


La reina Máxima de Holanda y la reina Letizia de España, comparten de cierta manera una trágica coincidencia.

Ayer jueves fue dada a conocer la noticia del fallecimiento de Inés Zorreguieta de 32 años de edad, hermana menor de la reina Máxima de Holanda. Fue encontrado sin vida cerca de la medianoche del miércoles, en su casa del barrio porteño de Almagro (Argentina). Sufría problemas depresivos.

La vida de Inés Zorreguieta estuvo marcada por la música, los problemas de alimentación y la predilección que la reina Máxima de Holanda tenía hacia ella, a quien había nombrado madrina de su hija Ariadna, nacida en 2007 en La Haya. La reina consorte de los Países Bajos seguía de cerca sus inconvenientes de salud y hasta intentó convencerla (sin éxito) de mudarse a Holanda

Pero, ¿que tiene que ver la reina Letizia de España?

En febrero de 2007, la hermana menor de la reina Letizia, Érika Ortiz, fue encontrada sin vida en su hogar en Madrid, España.

Érika Ortiz tenía 31 años, era licenciada en Bellas Artes y trabajaba en la productora de televisión Globomedia como directora de arte. En el último tiempo había pedido una licencia por motivos personales y estrés, dicen que tenía depresión.
Algunos medios españoles especularon que Érika, la cuñada del rey de España, no había soportado la presión mediática tras la boda de su hermana Letizia con Felipe VI y que la reina siempre se había sentido culpable por eso. Un dato que, como tantos otros, solo fue un rumor y en ese punto tampoco aportó nada a la situación.

La autopsia reveló que murió por ingestión de pastillas.
 
Última edición:
En mi pais también es popular arrojar las cenizas al mar pero hay que hacerlo de una manera especial, no puedes simplemente arrojar donde quieres y la manera que quieres. Se alquila un barco para hacerlo de manera correcta. No puede ser por ejemplo que se echen en una playa o lago en donde también se baña la gente, hay que ir "mar adentro".
Cuando recoges la urna firmas que lo (si es el caso) haras según las leyes. (mar adentro)
Tampoco puedes esparcirlo en donde quieras, ni en parques y a mi me parece muy bien.
Hay sitios especiales en unos bsques en donde lo puedes hacer, pero no ir a cualquier bosque y esparcirlas donde quieras.



Con todo respeto pero no me parece bien que en SOLAMENTE los foros de Maxima haya censura (y conste no lo digo por ti) o tu mensaje). No es normal
Estos foros se han convertido en unos santuarios en honor a M y entonces ya no hay igualdad.
Hay que recordar que el foro lo hacemos todas y no solo un grupo elegido.
Ya hasta parece que tienes que pedir permiso para entrar :wacky:
la primera cosa que digas y que no gusta REPORTADA, BANEADA!
Jamás he visto algo igual en otro foro, pero bueno, seguro hay una razón muy importante pues.:D
Ya me gustaria ver en que queda si solo quedan unas pocas en el foro.
En los otros foros no hay problemas porque la gente es educada y deja comentar..



No te critico pero tu mensaje es un claro ejemplo de que hay que hablar más sobre este tema, hay que hacerlo visible y los medios deben de hacer programas y de informar a la gente porque la gente no sabe que que va esta terrible enfermedad.


jeje, pues.............a mi no me gustaria estar en un parque sentada toda una tarde encima del Sr perez.
Ni decir el accidentalemente tragarme a medio Sr Lopez en una playa.:oops:
saludos
;)

Hola @Daisy!!!
Guapa, te respondo mi parte.
Mira, cada vez que hay un intercambio de ideas, algunas foreras reclaman y terminan
quitando el post. Por eso muchas veces prefiero no participar y solo leer.
Es una pena pero es así.
Te lo digo porque varias veces mis comentarios han sido vetados y te puedo asegurar
que jamás fui irrespetuosa con nadie.

Hace 3 años que disfruto del Cotilleando y nunca tengo problemas con ninguna forera.
Pero el hilo de Holanda siempre termina desvirtuándose y es muy cansador y aburrido.
Por eso sugerí que no entremos en comparaciones pues siempre termina igual
.
Eso es todo. Y en definitiva siempre acaba en consideración de la moderación.
Por mi parte ningún royal o personaje es digno de adoración. Vaya que esta gente no necesita
fanáticos ni adoradores. Por mi parte me divierte cotillear sobre ellos porque los veo
como si formasen parte de un circo de tres pistas.
Me gusta ver vestidos y cotillear sobre accesorios, saraos reales y todos esos paripé que
arman. Por esa razón me entristece cuando se montan unos líos bárbaros como si
esto fuera un partido entre el Barcelona y el Real.
Te dejo un saludo cordial. :)
 
la niña mediana está destrozadita la pobre...es muy duro siempre, pero a esa edad, mas
Bueno, tendrán saber como es el mundo real algún día. Como monarca que será algún día le tocará muchas experiencias tristes y tendrá que aprender a ser fuerte y comprender el dolor ajeno. Es la vida, además leí que Inés había estado hace poco en Holanda.
 
princesa-alexia_e9169c00_1200x800.jpg

Que dolor el de esta chiquita. Pobre, tan difícil entender la muerte, mucho mas difícil entender este tipo de muerte a esa edad.
Es mi percepción y mi opinión.
 
Última edición:
Hubo una época en que la gente en su testamento determinaba que sus cenizas se esparcieran por el Sena y en la ciudad de la luz, Paris,
hoy esta tajante y terminantemente prohibido hacerlo por que el agua del Sena la beben los franceses.
En España, se esparcen las cenizas a escondidas por que esta prohibido.
Hoy por hoy la gente se lo salta, pero esta prohibido.
 
No quise decir que vos lo dijeras, quizás como te cité parece que te estuviera respondiendo directamente a vos, pero no. Ya sé que vos no decís eso.
Hay gente en el hilo que parece estar haciendo competencia sobre quién lloró más, eso decía. Pero no me refería a vos.
Disculpame si te dio esa impresión.

gracias Ilusion!!!! nada de disculpas por favor!!

un beso grande y que estes muy bien !!!;););)
 
Gracias por la información Luna, el paseo la relaja, le quita el nervio y la ayuda a no desbordarse en el duro y amargo trance, distinto seria
si hiciera footing .
No está paseando, Malula. La foto está sacada cuando terminada la ceremonia se alejan hacia la puerta del cementerio privado. La señora con la que habla no sé quién es. Las niñas están muy afectadas pero la del medio luce inconsolable la pobre.
 
No está paseando, Malula. La foto está sacada cuando terminada la ceremonia se alejan hacia la puerta del cementerio privado. La señora con la que habla no sé quién es.
Hola plumifera!!!!! que es de ti? hace tiempo que no te leo!
si quieres lo sustituyo por caminando, es que si yo pongo caminando me refiero a Maxima sola, al ir charlando con otra persona puse paseando.
No nos pongamos con tonterías , vale , Besos
 
Hola plumifera!!!!! que es de ti? hace tiempo que no te leo!
si quieres lo sustituyo por caminando, es que si yo pongo caminando me refiero a Maxima sola, al ir charlando con otra persona puse paseando.
No nos pongamos con tonterías , vale , Besos
Interpreté mal. Pensaba que te referías a un paseo con todas las de la ley. Saluditos y no sustituyas nada. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back