Sara Carbonero

¿guapa? me enseñan sus fotos y no sé quién es y me creo que es un Manolo que trae sorpresa. El tiempo se le está acabando, hace días dijo en una entrevista que no le hace ascos a nada, ni siquiera a presentar un reality, le quedan dos días haciendo de busto parlante en las noticias, no vale ni para dar por c**o en esto de ser periodista, bueno, no lo es en realidad.

la nutella alvarez todavia es peor.
 
El problema es que, aunque como tú bien dices, esta chica vive de su imagen, se empeña en negarlo constantemente. Todavía recuerdo el encabronamiento que tenía porque, según ella, era víctima del machismo español (vamos: que las críticas que recibía por ser una reportera penosa eran fruto del machismo puro y duro) y que ella era más que una cara bonita: que ella era periodista pero no le perdonaban que fuera guapa.

Pero es que después resulta que la chica es imagen de 50.000 productos, acepta ser colaboradora en un programa de la televisión italiana sin hablar ni papa de italiano (la tenían allí de adorno; lo vi un par de días y sentí hasta pena por ella por la degradación profesional que suponía eso), hace entrevistas en una revista de moda que consisten en cuatro preguntas que podría hacer un becario en prácticas + fotarros a toda página de ella con el en entrevistado posando en plan catálogo de Dior y suma y sigue.

Vamos: que vive de su imagen y que si tiene el puesto y sueldo que tiene es por guapa, o sea: por machismo. Pero de ése no se queja, sólo de las críticas. Todo un ejemplo de coherencia. Y yo no estoy de acuero en que en su trabajo prime el físico. Hay grandes periodistas y comunicadores a los que el físico no acompaña y ahí están: triunfando en su profesión y con el respeto de la crítica y del público. Pero claro: para eso hay que tener talento. En el caso de Saras Carboneros y compañía, pues sí: prima el físico porque, básicamente, es lo único que tienen para vender, porque talento, la pobrecita, pues no.
:a04::a04::a04:

Coincido contigo, una cosa es que el físico tenga un peso en su trabajo y otra es que sea lo realmente importante. Es obvio porqué está donde está, y además ella lo explota. Así que realmente no sé de que se queja.
 
mandarina, es que ahora mismo es lo que está de moda: reportera cañón que parecen top models y que son más noticias que las noticias que dan. El talento ha pasado a un segundo plano. Y sí, la Carbonero explota esa faceta. Que no me parece mal, ojo: si lo tiene que lo luzca, claro que sí, pero después que no se queje. En la entrevista de Pantene del otro día dijo algo así como que una de las partes malas de ser Sara Carbonero es la sobreexposición mediática. Pero es que es algo que ella fomenta. He perdido la cuenta de las marcas y productos de los que es imagen.

Sus entrevista para la revista ELLE son un buen ejemplo de ello. Ves las fotos y no sabes si el protagonista es el entrevistado o la Carbonero. Y para muestra un botón:

http://videos.elle.es/video/iLyROoaf2Ya4.html

A mí me habían enseñado que el periodista no es la noticia sino el vehículo que acerca la noticia el receptor. Más o menos como lo que me enseñaron en mi primera "clase" de traducción: "tu objetivo es ser invisible: el protagonista es el escritor". Que ya digo: si a ella le apetece hacer este tipo de periodismo que es más modelaje que otra cosa, pues vale, pero después que no se queje.

No hay sarao en el que no esté, photocall en el que no pose ni entrevista en la que no salga chupando plano. Y después se queja de la sobreexposición. Como digo, un ejemplo de coherencia.
 
:a04::a04::a04:

Coincido contigo, una cosa es que el físico tenga un peso en su trabajo y otra es que sea lo realmente importante. Es obvio porqué está donde está, y además ella lo explota. Así que realmente no sé de que se queja.


Sorprende que se lamente del machismo en el trabajo y tenga como pareja a Iker Casillas, que dicen es un machista a la vieja usanza, al menos es lo que dijo su ex novia, Eva, hoy novia de Cayetano Rivera
Que era muy machista
 
Cuánta razón lleváis en el tema del uso que hace ella de su propia imagen. Yo compro la revista ELLE de vez en cuando y llama la atención que aparezca en todas las entrevistas ( tiene una sección fija cada mes) posando con el entrevistado como si fuera un editorial de moda, es decir, prestando su imagen en vez de limitarse a hacer las preguntas.
De todos modos, la chica no me disgusta. Utiliza su imagen, que está en todo su derecho, pero dentro del famoseo patrio, al menos trabaja en algo serio.Pero claro, ese camino la aleja de la imagen de profesionalidad. En todo caso, es su decisión y es respetable.
 
Cupcake, claro que es respetable, el problema es que a eso lo llaman periodismo cuando no lo es y que ella se queja del machismo (cuando ese machismo es, precisamente, lo que le ha permitido estar donde está, porque si no fuera por ese machismo que prefiere una tía buena a una buena profesional, estaría trabajando de becaria en una redacción). Manda narices.

Sorprende que se lamente del machismo en el trabajo y tenga como pareja a Iker Casillas, que dicen es un machista a la vieja usanza, al menos es lo que dijo su ex novia, Eva, hoy novia de Cayetano Rivera
Que era muy machista

¿¿Eso dijo Eva?? ¿¿Cuándo??
 
Novia de Sergio Ramos y presentadora de La Sexta (ahora está en Telecinco)

lara_alvarez_fotos_25.jpg
 
Ayer por la tarde, la periodista del El País Mabel Galaz dijo en su twitter que conocía a Iker desde que tenía 16 años y que no se cree para nada la portada de Lecturas referente a los Carbonillas sobre la boda en julio.
 
Perdón por la ignaorancia en estos temas, pero ¿Quién es la nutella Álvarez?

hola mafalda.
ya me han adelantado, lara alvarez es la de la foto.
tras el boom mundial-carbonillas todas las cadenas buscaron similares objetos decorativos en deportes, esta lara en concreto se limita a reir, enseñar los dientes, decir una frase estupida, posar québuenaestoy, y nada más. Su trabajo es buscarse un novio futbolista y ponerse de mona en el cuore.

hete aqui que con tanta compra, monopolizacion y absorcion, ahora se presenta como la nueva en telecinco para motos, y la gargola sarzosillo alabando el fichaje como si fueran las siete aguas del desierto, en clara confrontacion con la otra.
 
lou, Sara Carbonero ha creado escuela. Lo que pasa es que vuelvo a repetir que no entiendo cómo se conjuga el "hay mucho machismo en la tele y yo soy víctima de él" con... esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WmUnhvxb0Ic

http://www.youtube.com/watch?v=zk3hqKD3Bas

Es que vamos... si se piensa que la tenían ahí por buena periodista... :a23:

A mí lo que me encanta de esta chica es cuando quiere ir de intelectual y hace cagadas como la de Machado y el caminante.

Además, es que la pobre como imagen de firma es sosa, sosa. Guapísima y queda genial e nlas campañas, pero cuando habla con los periodistas vende el producto de pena... "Tú sabes lo que ej el encrejpamiento, ¿no? Pos eso". :a24:

http://www.youtube.com/watch?v=8nKO9v2lkhY&feature=fvwrel
 
Back