Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Tatiana hubiese sido la candidata perfecta.
Pero no, a Prepa le va lo bajuno y lo chungo, de otra forma no se explica.
Esta generación de listorros quieren todo ventajas y ningún sacrificio por la Corona.
Pero no son conscientes de que están rebajando la Monarquía a un nivel chabacano que la está pudriendo sin remedio.
 
No sé si hubiera sido mejor....pero desde luego peor, imposible.
Nos hubiera venido muy bien tener relaciones con Noruega, pedazo de pais....
Y doña Sofía ahora sabe que el karma existe.
 
Eva Sanum es otra impresentable.No entiendo por qué siguen mencionándola, será para hacer rabiar a la Ortiz.

Sabes porque creo que la siguen mencionando? Porque Letizia ha hecho buena a Eva Sannum. Evidentemente Eva no era la mejor opcion, pero la eleccion de Letizia ha resultado tan desasatrosa que ahora se recuerda con añoranza a Eva.
 
Última edición:
Eva actualmente
eva03-1-696x1158.jpg

La exmodelo está felizmente casada, tiene un importante puesto en el ámbito de la publicidad como directora de una agencia y es madre de dos hijos. Su última imagen pública es de principios del mes de agosto, en en funeral por el diplomático Thorvald Stoltenberg, que ha muerto a los 87 años.
Fuente:semana.es
 
Yo creo que las reglas de comportamiento de la gente de la calle y la de esta casta no tienen nada que ver.

Lo que se considera adecuado o no para el español medio no debe de ser impedimento para esta gente que de toda la vida han actuado como les ha dado la gana con la complicidad de la prensa y el gobierno. Y no me refiero a estos dos actuales, si miramos a los antepasados que este país tuvo que sufrir, no se salva mas que uno , Carlos III. Y quizás sea porque comparado con los otros hizo algo , ademas de cazar todo lo que se le ponía por delante.
 
yo Siempre sospeché que dejaron
Que Eva se tirara a esa piscina a propósito , con el tema del vestido ... era su presentación en sociedad , su debut con Felipe y Sofía y no me puedo creer que Eva no pidió consejo, no se lo mostró a alguien... fue una metedura de pata tan monumental , con ese escote, esa espalda.. ahora da risa pensar que ese fue su peor error, con lo que tenemos encima, pero aún pensábamos que la familia real
Era perfecta , que la esposa del
prepa tenía que estar a la altura de la ilustre Corte en que entraba
Ahora Eva podía haber ido en tanga a la boda y que mas da..
 
Siii , lo lució increíble! Pero indudablemente no era para la ocasión, creo que ella queria agradar y seducir a su pareja, se vistio para una velada con él, y se equivocó, debió vestirse para que la suegra le diera el V.B
¿pero una sola equivocación y tuvieron que botarla?, por esa regla a la actual que tendrian que hacer.
La Sannum no tenia asesores, modistos, etc a su disposicion.
Lo tuvo que pasar mal cuando el prepa salio en tv anunciando que se separaban y despues los plumillas siguiendola por Noruega y jamas puso mala cara .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back