Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Muchas gracias Gabriela por atender mi pregunta y dar respuesta, tienes razón, todo fue a escondidas y rápido, no dieron tiempo a reaccionar y todo favoreció a esta fulana, ahora ni Felipe ni Doña Sofía se pueden quejar de lo que metieron a su casa, sólo se salvan el Rey Don Juan Carlos, Elena y Cristina que nunca la han querido, me imagino por haber visto de inmediato la clase de gentuza que es, pero eso ya es pasado, el hoy es porqué no componen esa metida de pata tan desastroza?, que se divorcien?, cuál es el problema?, sólo marcarle un reducido régimen de visitas y cerrarle la cloaca a la loca y neurótica ésta!!, ya firmaron las capitulaciones!!!, descansaría el cobarde de Felipe, sus hijas, la familia y toda España!,
 
Mi marido dice que le tenía ganas a Letizia por verme disfrutando con la movida con la suegra. La verdad es que desde el minuto 1 me pareció un pansinsal, no se podía comparar a otras plebeyas con rollazo como Rosario Nadal, Rania, Marichantal...La Sanun creo que sí se habría pulido.
 
Pues ya se jodió la España con esta merde!...por lo visto no hay modo de quitarsela al pueblo de encima ni a jalones!,...bueno porque no quieren o no lo han intentado...
 
No voy a opinar si Eva Sannum habría o no habría sido mejor o peor (peor no creo), porque el pasado es pasado. Lo que me alucina del más preparado es que el perfil de todas las novias que tuvo era: guapas, rubias con ojos claros, altas y con tipazo. Y al final se queda con un palo de escoba canijo, rubia teñida y de ojos castaños. La antítesis de lo que supuestamente le gusta. Está claro que le dieron un ultimátum: "o te casas ya o ponemos a Elena de Princesa de Asturias y heredera". Conoció (o hicieron porque conociera) a una que no le hizo ascos y aquí tenemos el resultado: la menos adecuada para el puesto, ocupando ese lugar.

difiero un poco de tu opinión en algo....cuando CR aprobó ese matrimonio, yo creo que ya Leti fue investigada "algo" en su pasado(y dudo que supieran todo, porque estoy segura que no va el matrimonio), si los Reyes eméritos hubieran sabido TODA LA VERDAD, y a prepa le hubiera dado la pataleta ( o esta , o lo dejo todo.....) en estas horas seria Elena la reina de Espana ...el ultimátums lo dio el preparao de todos los preparaos y los Emeritos se dejaron chantajear!!! (posiblemente, probablemente por consentidores)
 
Eva hubiese sido mil veces mejor. Hasta tiene el tipo que le gustaba a Felipe, alta y rubia. Nunca entendi lo de Letizia, tan repentino, con tan poca química entre ambos. Tampoco entendí nunca como alguien con dos dedos de frente se puede poner un vestido como el de Sannun, con o sin asesor, si se veía a leguas que no era apropiado. Claro que viendo algunos de los atuendos de Letizia tampoco le entiendo. En fin, de que sirven las conjeturas si la realidad es esta?
 
Yo creo que se casaron, conociendo hasta el último punto y coma de la vida de Letizia Ortiz Rocasolano.

Con quien se debió de casar es con una de las dos casaderas propuestas, Tatiana o Victoria de Borbón dos Sicilias.

Eva Sannum, tampoco, aunque se la debe reconocer la inteligencia de saber aprovechar el golpe de suerte para reconducir su vida. Eva no habría sido feliz, la habrían machacado, lleva una vida feliz desde que rompió con el príncipe preparado.

Quizá fueran desde la casa real quienes no señalaban a Elena como la próxima reina de España. Se había invertido muchos recursos y publicidad en promocionar al heredero, nacional e internacionalmente. Cristina tenía formación, pero no era la rival contra su hermano.
 
Vale, pero, incluso dentro de este perfil de mujer que se ve que le atrae, hay niveles y niveles. Chicas mucho más guapas, por ejemplo.
Desde Sartorius, lo único que ha hecho es bajar el listón.
Lo siento, pero a mí me parece una cuestión de complejo de inferioridad, por muy príncipe que fuera. Alguien consciente de que su posición implica elegir consorte, y que tiene a su disposición un amplio abanico, elige lo mejor de lo mejor. Es así.

A mí no me parece complejo de inferioridad sino de superioridad de niñato mimado. Se crió creyendo que tenia derecho a todo, incluido casarse con quien quisiera, y escoger una princesa o aristócrata, para su psique, hubiese supuesto someterse al canon establecido y exigido para él. Y encima teniendo en la cabeza el fracaso de dichos matrimonios en el de sus padres. Se tenia por otra generación más libre, todos los solteros royals de Europa se unian en juegas con chicas de orígenes muy diferentes y eso les resultaba excitante. Haakon claudicó en su encoñamiento con Mette Marit y Felipe pensó que podia encajar una noruega en España, craso error. Las flores del Norte no pueden arraigar en el sur, ya le pasó a Kristina de Noruega, medieval princesa que murió al poco tiempo de casarse con el infante Felipe de Castilla, porque sentia que la habian transplantado a Marte. Norte y Sur, a pesar de la globalización, siguen siendo dos mundo diferentes.

Asi que el Preparado miró entre las muchas plebeyas españolas, convencido que una compatriota seria plenamente aceptada ¡en el país de la envidia como deporte nacional! Y escogió una belleza de la TV, obsesionada por la imagen y resultar perfecta. Blanco aún asi de críticas, ella baja la guardia del rencor que le producen dichas críticas y su marido la respalda para no reconocer que escogió mal y eso lo ve como que seria interpretado como una mancha a su criterio como royal y candidato a rey.

Tienen dos hijas juntos y ella no piensa renunciar a ellas y quiere que sean perfectas para que no sufran como ella y para que no puedan reprocharle que no las educó bien, como se acusa ahora a la Sofia de haber malcriados a sus hijos con razón. Por eso en público les impone disciplina protocolaria, lo que ella entiende por tal. Y el VI va a mantener a su esposa e hijas como la familia central de su vida porque no quiere repetir el matrimonio de sus padres, aunque sea a base de sacrificio.

Vamos, es lo que me parece.
 
A mí no me parece complejo de inferioridad sino de superioridad de niñato mimado. Se crió creyendo que tenia derecho a todo, incluido casarse con quien quisiera, y escoger una princesa o aristócrata, para su psique, hubiese supuesto someterse al canon establecido y exigido para él. Y encima teniendo en la cabeza el fracaso de dichos matrimonios en el de sus padres. Se tenia por otra generación más libre, todos los solteros royals de Europa se unian en juegas con chicas de orígenes muy diferentes y eso les resultaba excitante. Haakon claudicó en su encoñamiento con Mette Marit y Felipe pensó que podia encajar una noruega en España, craso error. Las flores del Norte no pueden arraigar en el sur, ya le pasó a Kristina de Noruega, medieval princesa que murió al poco tiempo de casarse con el infante Felipe de Castilla, porque sentia que la habian transplantado a Marte. Norte y Sur, a pesar de la globalización, siguen siendo dos mundo diferentes.

Asi que el Preparado miró entre las muchas plebeyas españolas, convencido que una compatriota seria plenamente aceptada ¡en el país de la envidia como deporte nacional! Y escogió una belleza de la TV, obsesionada por la imagen y resultar perfecta. Blanco aún asi de críticas, ella baja la guardia del rencor que le producen dichas críticas y su marido la respalda para no reconocer que escogió mal y eso lo ve como que seria interpretado como una mancha a su criterio como royal y candidato a rey.

Tienen dos hijas juntos y ella no piensa renunciar a ellas y quiere que sean perfectas para que no sufran como ella y para que no puedan reprocharle que no las educó bien, como se acusa ahora a la Sofia de haber malcriados a sus hijos con razón. Por eso en público les impone disciplina protocolaria, lo que ella entiende por tal. Y el VI va a mantener a su esposa e hijas como la familia central de su vida porque no quiere repetir el matrimonio de sus padres, aunque sea a base de sacrificio.

Vamos, es lo que me parece.

Escoger a cualquiera para formar una familia implica que subconscientemente te crees a la altura de ''cualquiera'', es decir, falta de autoestima total. Se pueden dar las vueltas que sea, el fondo del asunto es ése.
No es España quien soporta a su consorte, la tiene que aguantar él,... a mí, como ciudadana, no me ''fastidia'' casándose con ''cualquiera'', las consecuencias las paga él...... Me puede interesar como cotilleo, pero cierro el portátil y estoy en mi casa con mi marido tan feliz, no aguanto a ''cualquiera'' ;)
La consorte está y estaba muy lejos de ser una belleza, porque le falta percha, y ni siquiera tenía unas facciones fuera de lo normal. Era fotogénica a secas, y con el perfil complicado....La más guapa de las novietas conocidas ha sido la Sartorius, a partir de ahí, cuesta abajo sin frenos.
 
Chicas cómo Tatiana salían despavoridas ante el cabeza hueca del heredero

La Tatiana hasta se vino a estudiar a Madrid para prepararse para el papel de reina de España, estaba en casa de su tia Nora, casada con el padre de la Sartorius. Dedicó muchos meses a la tarea de caerle en gracia al heredero, ella tenia ese plan en la cabeza como princesa, pero el Preparado acabó humillándola sin querer saber nada de ella. Tatiana se habria casado con él, con cabeza hueca o llena, es una princesa conservadora, de la vieja escuela, y le hubiese gustado ser Reina de España. Ha tenido que casarse fuera de la realeza, pero no con un don nadie entrenador de gimnasia como Victoria de Suecia. Pero a Sofia le habria encantado como nuera, las dos conservadoras, Tatiana católica devota pariendo todos los hijos que Dios le diese, cumpliendo el papel tipico de las reinas desde el siglo XIX...Demasiado aburrida para el Preparado, él tenia el gusto de su padre por las condición baja pero no queria tener amantes sino casarse con una mujer que realmente él desease y le gustase. No creo que creyese que Letizia iba a fallar siendo española, periodista - imagen - y perfeccionista. Y además la impuso rapidamente para que nedie pudiese tumbarla como a la Sannun.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back