Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Bueno, Marichalar, también por lo que se ha ido comentando, se ve que le gustaba emparentar con la Familia Real. Venía de una familia aristocrática. Se ve que a lo único que dieron importancia fue a los títulos, porque él aunque sólo había estado trabajando en un banco, en aquella época, no tenía estudios. Luego, al casarse, le empezaron a dar asientos en consejos administrativos. Aunque, tampoco sé el fondo de toda esta historia...

Recuerdo, también, que antes de Marichalar, se relacionó con un arquitecto, creo que era, que no estaba nada mal...
y con un jinete, no? o me estoy liando?
 
y con un jinete, no? o me estoy liando?

Siii... con el Jinete, también. Con Astolfi.
En su juventud. Ahora, hace unos 3 años que volvieron a sonar campanas de que volvían a estar juntos, pues los dos están separados. Pero, se habló mucho de ello, y nada más.

Igual, como también hubo rumores de que tenía una relación con el médico de su padre, hace unos 3 o 4 años.
Incluso, se le atribuyó un romance con Alberto Ruiz-Gallardón.
 
A Felipe me queda claro, que sus decisiones le han arruinado su día a día.
No hay más que ver lo infeliz que se proyecta y lo a disgusto que se siente en ambientes donde antes solía ser feliz, Mallorca por ejemplo. Saliendo a navegar por decir....
Más que arruinar la relación Felipe y Eva aquel escote.... el complacer al Felizpijo arruino una institución y a toda la corona...
Que sigan los caprichos y que se vayan a Estoril
 
Es que ese era el orden, el rojo, de vedette era para la cena de gala, el otro para la ceremonia (en palabras, aunque antiguas, luego ya no se atrevió a decir nada más, del propio Caprile), pero la que todo lo sabe y todo lo entiende ordenó cambiar el orden, así se aseguraba que en el desfile hasta la puerta de la iglesia todos se iban a fijar bien en ella.
(Se dice, se comenta, se rumorea, que la Reina Margarita expresó sus quejas y su mal humor a la Reina Sofía por el hecho de que su nuera quisiera eclipsar a la novia presentándose con ese traje a la iglesia a todas luces inapropiado)

Sólo por curiosidad, para la persona que ha votado no estoy de acuerdo, ¿en que no estás de acuerdo? porque lo que yo he escrito lo han escrito más foreras, supongo que a todas les habrás puesto lo mismo.
Que conste que no me preocupa, es sólo curiosidad
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back