Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Sannum tampoco era apropiada para ser reina de España: Se siente.
Ninguna de las mujeres con las que Felipe salió lo fueron. Letizia TAMPOCO.
En cambio sí hubieran sido apropiadas las novias que puede que le colgara la prensa más por deseo que por realidad...Y que muchos pensábamos que al final serían una posible elección suya:
Tatiana de Liechtenstein
5557c86072002a69660c4eef6c8734c0.jpg


Catalina de Habsburgo

scannen0001lf5.jpg


Carolina de Waldburg
twitter.jpg


Victoria de Borbón
336_1191690072_3.victoria-de-borbon.jpg


Carolina de Borbón-Parma
Carolina-de-Borbon-Par--z.jpg


Magdalena de Suecia
Magdalena_de_Suecia-Boda_MDSIMA20130608_6204_9.jpg


Aunque no nos hubiera parecido mal alguna mujer sin conexión con el mundo royal-aristocrático pero de sólida formación, pasado impecable , profesionalismo probado y CONVENCIMIENTO REAL SOBRE SU PAPEL INSTITUCIONAL FUTURO, del estilo Máxima de Holanda por ejemplo... Y si por añadidura fuera simpática, atenta y dulce... Pues "miel sobre hojuelas", hoy andaríamos brincando en un pié de contentos. Y podríamos compararla sin rubor con su predecesora, la reina Sofía...
Pero, así se escribe la historia y como diría la Reina Mary :" RENUNCIAR A TANTO, POR TAN POCO".
Saludos.

pero de verdad pensais que alguna de estas deliciosa, estilosas y estupendas señoritas se hubiera casado con Felipón??????????
 
Este tipo de no-noticias son puro aburrimiento, de esas para rellenar las páginas de verano ..... a Felipe nunca le interesaron las de su nivel, de ahí el desastre de su elección final.
El escote fue la excusa, no olvidar que Eva vive muy bien en su país gracias a su silencio.
 
Pues ni idea, será como dices, pero si Eva nunca fue una opción, como es posible que si lo fuera no ya una hija de divorciados sino divorciada ella misma, con un cuanto menos turbulento pasado sentimental a sus espaldas abortos incluidos y una cuestionable estabilidad psíquica? :confused:
No dio opcion. Ese fue su As. Y lo jugo bien.
Que le haya salido muchisimo peor de lo que podia pensar, habla de su ineptitud.
 
Mira me encantaria decir quien es. Pero es paciente mia y me ata el secreto profesional y 30 años de amistad. Ella siente que podria haberlo hecho mucho mejor ya que su familia la educo para eso. Mi abuelo y el suyo eran amigos y por eso lo se. Amen de otras cosas. Espero que me comprendais. No os dejeis llevar por rumores y leed entre lineas.
Y me despido ya que me han pedido que guarde silencio y he prometido hacerlo.
Gracias amigas Cotillas. Os leere!
 
Mira me encantaria decir quien es. Pero es paciente mia y me ata el secreto profesional y 30 años de amistad. Ella siente que podria haberlo hecho mucho mejor ya que su familia la educo para eso. Mi abuelo y el suyo eran amigos y por eso lo se. Amen de otras cosas. Espero que me comprendais. No os dejeis llevar por rumores y leed entre lineas.
Y me despido ya que me han pedido que guarde silencio y he prometido hacerlo.
Gracias amigas Cotillas. Os leere!

Buenos días..., me he debido de perder algo, porque no me entero de nada???
A quién te refieres:
A KK.
Eva.
A desconocidas o tapadas???
Si eres tan amable, me respondes.
Gracias.
 
Buenos días..., me he debido de perder algo, porque no me entero de nada???
A quién te refieres:
A KK.
Eva.
A desconocidas o tapadas???
Si eres tan amable, me respondes.
Gracias.

No. Habla de una mujer británica de pedigrí que le buscaron a Felipe. Pero no cuajó. Supongo que no le van las aristócratas.

Entiendo tu silencio, @King William y si tienes ocasión, dile que ha salido ganando. España es un país difícil y sus gobernantes, más.

No hay mejor placer que poder vivir como se desea y ella tiene libertad.
 
La rumología dice que que Juanito quiso casarse con M.Gabriela de Saboya, fueron novios de la primera juventud, incluso con una hija no reconocida y entregada a un orfanato. Doña Sofía quiso casarse con el príncipe Harald, riquísimo y guapo, pero escogió a la plebeya Sonja. Se conocían por un crucero entre todos ellos. Los padres de él y de ella arreglaron el matrimonio, tras citarse juntos. En unos meses, se casaron, con veinticinco años de edad.
No dió opción. Ese fue su As. Y lo jugó bien.
Que le haya salido muchísimo peor de lo que podía pensar, habla de su ineptitud.
No se entiende que, con 36 largos años, casi 40, le hayan permitido semejante error, con graves implicaciones institucionales. Se le priorizó y educó, por y para ello. Blindaron su puesto en la constitución, que redactaron por y para él. A Elena le pactaron el matrimonio con Marichalar, pronto se separaron, pero Cristina también se casó en un pispás.

A Máxima y Mary las examinaron a fondo, a diario, durante años. Hubo demasiadas presiones contra ellas, hasta el día de la boda. No tiene nada que ver con lo que vivió Z. Máxima y Mary quizá no sean queridas en su país de acogida, pero sus méritos personales, de adaptación y de aprendizaje, son contrastables. Sin embargo, Z prometía, pero se quedó estancada y no se integra con ningún sector. Se pensó que era igual que estar casada con un político, craso error.
 
La rumología dice que que Juanito quiso casarse con M.Gabriela de Saboya, fueron novios de la primera juventud, incluso con una hija no reconocida y entregada a un orfanato. Doña Sofía quiso casarse con el príncipe Harald, riquísimo y guapo, pero escogió a la plebeya Sonja. Se conocían por un crucero entre todos ellos. Los padres de él y de ella arreglaron el matrimonio, tras citarse juntos. En unos meses, se casaron, con veinticinco años de edad.

No se entiende que, con 36 largos años, casi 40, le hayan permitido semejante error, con graves implicaciones institucionales. Se le priorizó y educó, por y para ello. Blindaron su puesto en la constitución, que redactaron por y para él. A Elena le pactaron el matrimonio con Marichalar, pronto se separaron, pero Cristina también se casó en un pispás.

A Máxima y Mary las examinaron a fondo, a diario, durante años. Hubo demasiadas presiones contra ellas, hasta el día de la boda. No tiene nada que ver con lo que vivió Z. Máxima y Mary quizá no sean queridas en su país de acogida, pero sus méritos personales, de adaptación y de aprendizaje, son contrastables. Sin embargo, Z prometía, pero se quedó estancada y no se integra con ningún sector. Se pensó que era igual que estar casada con un político, craso error.

A Elena le pactaron el matrimonio con Marichalar?????
 
La rumología dice que que Juanito quiso casarse con M.Gabriela de Saboya, fueron novios de la primera juventud, incluso con una hija no reconocida y entregada a un orfanato. Doña Sofía quiso casarse con el príncipe Harald, riquísimo y guapo, pero escogió a la plebeya Sonja. Se conocían por un crucero entre todos ellos. Los padres de él y de ella arreglaron el matrimonio, tras citarse juntos. En unos meses, se casaron, con veinticinco años de edad.

No se entiende que, con 36 largos años, casi 40, le hayan permitido semejante error, con graves implicaciones institucionales. Se le priorizó y educó, por y para ello. Blindaron su puesto en la constitución, que redactaron por y para él. A Elena le pactaron el matrimonio con Marichalar, pronto se separaron, pero Cristina también se casó en un pispás.

A Máxima y Mary las examinaron a fondo, a diario, durante años. Hubo demasiadas presiones contra ellas, hasta el día de la boda. No tiene nada que ver con lo que vivió Z. Máxima y Mary quizá no sean queridas en su país de acogida, pero sus méritos personales, de adaptación y de aprendizaje, son contrastables. Sin embargo, Z prometía, pero se quedó estancada y no se integra con ningún sector. Se pensó que era igual que estar casada con un político, craso error.

Nooo... Felipe, ya tiene casi 50. Cristina se casó enamorada, según tengo entendido.
Tanto Máxima como Mary, creo que con su buen hacer, al final, se han hecho respetar.
 
Back