Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Parece que Mary y alguna amiga quedaron durante los jjoo con un grupo de principitos entre los que estaban Federico, Felipe y algun primo griego de este ultimo.
Lo que no se es como pudieron quedar con ellos siendo chicas anonimas. No se si alguien se los presento o que....

Parece que fue Bruno Gomez Acebo quien las presentó y que esa primera noche no estaba Felipe, pero sí Nicolás de Grecia. Que a Mary le gustó primero Nicolás, pero luego se centró más en Fred. Supongo que googleó a ambos en una escapada al cuarto de baño y cambió de estrategia... http://www.hola.com/realeza/casa_danesa/2004012015176/casasreales/danesa/mary/donaldson1
 
Me quedo con estos dos, de lo subido por Daneel


El escritor y periodista Juan Balansó, en un artículo titulado "Un matrimonio de Estado", publicado el mismo día en el suplemento CRÓNICA de este periódico, afirmaba lo siguiente: "A diferencia de otras monarquías europeas, la Constitución española habilita expresamente a la consorte real para que asuma la regencia del reino en caso de minoría de edad de su hijo o hija, el niño Rey. Esto quiere decir, por traducirlo al lenguaje llano, que si Don Felipe, después de subir al trono, sufre un accidente o enfermedad y desaparece de la escena, su mujer ostentará la jefatura del Estado hasta que su posible hijo o hija, heredero inmediato, alcance la edad de 18 años". [...] El casamiento del Príncipe de Asturias no debe, por todo ello, ser tomado a la ligera. Se trata de un acontecimiento político que reviste excepcional importancia; de un matrimonio de Estado que puede convertir un día a Su majestad la Reina Eva Sannum en jefe del Estado español, sin que nadie más que su marido la haya elegido para tan gravosa función".

Alfonso Ussía, en su artículo "El vuelo del moscón", publicado el pasado día 24 en las páginas de ABC, escribe: "No por el hecho de que la señorita Sannum sea una chica corriente tiene el derecho a ser la Reina de España. Eso es de Corín Tellado. Ni se humilla su profesión, ni se mancilla su procedencia, ni se discute su belleza [...]. Se recuerda, sencillamente, que al Príncipe de Asturias, a cambio de sus incontables privilegios, se le recomienda una especial cautela y reflexión en la elección de su futura mujer, por la también especial circunstancia de que su futura mujer será la próxima Reina de España. A estas alturas de la cosa, los moscones dinásticos no nos atrevemos a pedir más que prudencia, serenidad y reflexión". "Defender la igualdad del Príncipe con el resto de los jóvenes, es bonito y moderno, pero falso. Que todos los jóvenes tengan los privilegios del Príncipe. Que se formen a costa del Presupuesto, que accedan a los mejores colegios y profesores del mundo a costa del Presupuesto. Que viajen a costa del Presupuesto. Que sean recibidos en todo el mundo con los honores ydeferencias que el Príncipe es obsequiado. Que se les construya una preciosa casa en una maravillosa zona de una finca del Patrimonio Nacional para su trabajo, vida,representación y disfrute. Todo ello es necesario, preciso y socialmente correcto. Pero marca una diferencia entre el Príncipe y los demás. Si la hay en lo positivo, tambiéndebe prevalecer en lo molesto".

El mismo autor, en su artículo "El moscón se posa", publicado ayer en ABC, afirma: "He escrito, en efecto, que no me gustaría como Reina de España una señorita que ofrece "un surtido repertorio de fotografías luciendo lencería fina". Nada hay de ofensivo en ello, y menos de insultante. Creo de sentido común opinar que una reina exhibida en bragas no ayuda a sostener la magia de la distancia ni la solemnidad escénica -artificial en ocasiones, pero siempre recomendable-, propias de una institución. [...] Respeto profundamente a las modelos, pero no considero su profesión un antecedente propicio para reinar en una nación tan caprichosa y cambiante como la nuestra. Aquellos que defienden su bello paisaje de lencería fina serán los primeros en despedazarla al primer fallo". [...] "He escrito, y lo mantengo, que la libertad individual y colectiva que la Constitución y la Corona nos garantizan no alcanzan a dos españoles. El Rey y el Príncipe de Asturias. Y me reafirmo en mi opinión. Para compensar sus libertades reducidas ahí están sus largos privilegios que todos defendemos y muypocos discuten".
 
Parece que fue Bruno Gomez Acebo quien las presentó y que esa primera noche no estaba Felipe, pero sí Nicolás de Grecia. Que a Mary le gustó primero Nicolás, pero luego se centró más en Fred. Supongo que googleó a ambos en una escapada al cuarto de baño y cambió de estrategia... http://www.hola.com/realeza/casa_danesa/2004012015176/casasreales/danesa/mary/donaldson1

Claro, entre el hijo segundón de un ex-rey destronado y un príncipe heredero, a ver si crees que iba a tener dudas la Mary... y encima el Frede es guapísimo, hay que reconocerlo.
 
No hay que asombrarse del exito y situación de la noruega. FUE AYUDADA POR DOS ESTADOS. Que se sepa, DOS ESTADOS SE OCUPARON DE ARREGLAR Y SOLUCIONAR SU VIDA. El Estado Español y el Estado Noruego.
Por tanto que tenga un Palacio Renacentista y todo lo demås, no puede sorprender a nadie.


 
Última edición por un moderador:
Tengo meridianamente claro que el amor de Bartolo fue Eva y sigue enamorado de ella.
Lo de Kaka fue una rabieta de niño mimado e inmaduro, ni ha estado ni está enamorado de ella, a la vista está que sólo él guarda las apariencias, ella ni eso. Todo en la pareja es postureo.
Es cierto que los yayos no soportaban a KK, ni KK a ellos, los desplantes y malas caras que se gasta con la familia están a la vista de todos.
Además, ya conocemos los mail de Urtanga con sus amigos opinando de KK, la decían de todo menos bonita.
* Es una pena que el Urtanga no cuente cómo Bartolo conoció a KK, posiblemente, es de las pocas personas que conoce la verdad y toda la verdad de la relación y por qué se casó con ella.
DRC, pienso, que no tiene mucha información de la relación anterior a la boda.
 
downloadfile-jpg.426058
image-jpeg.426027


Una imagen vale que mil palabras. En esa foto, Letizia ya estaba casada con el príncipe. Mientras que me parece que al rey Harald le entró mejor por el ojo Eva que los dos nueros de enmarcar, pese a que Mette-Maritt mejoró con los años y se hizo su lugar, aunque me imagino que no termina de caer bien a sus suegros.

Eva Sannum era una chica discreta y trabajadora. Aguantó la presión de los paparazzi españoles con buena educación y una sonrisa. La crucificaron por ser hija de divorciados de clase humilde, modelo corriente de profesión y sin estudios universitarios. Los paparazzi decían que esta chica era un ángel, vamos, que no se la merecía. A mí, me parece guapa, al ojo europeo. No habría encajado en España. Encaja mejor en la mentalidad nórdica y euroea, que, con esfuerzo y tesón, llegas lejos, aunque en su caso hubo mucha ayuda por un gran amigo.

Todas decían querer conocer a Felipe el Borbón, pero finalmente se quedaban con "el otro". Tampoco Mary la pluscuamperfecta Donaldson. La que quizá sí que daba el perfil para consorte de España era y es Máxima. O Margarita Vargas, la esposa de Luis Alfonso de Borbón, desde que era muy joven. Para la reina Sofía, Tatiana de Liechestenstein era la consorte perfecta. Realmente, cualquier candidata habría encajado mejor, con menos broncas y menos escenitas.

Alfonso-Margarita-Felipe-VI-EFE_EDIIMA20160706_0483_19.jpg
tatianaliechtenstein1973.jpg
1379503426_extras_ladillos_1_0.jpg


Todavía no entiendo esa "libertad" para elegir esposa, del hijo y la hija favoritos, cuando quienes siempre han tenido la sartén por el mango han sido el rey la reina. ¿Qué pudo alegar Felipe, que fuera tan definitivo, para que Letizia no pasara por un examen a fondo, como sí que lo hicieron todas las demás?. Todas tuvieron que superar largos noviazgos y superar ese examen diario, durante años, mientras que el enorme activo español esperó escondida menos de un año y se casó rapido.

El esfuerzo es para atarse los cordones. El tesón es para vender la moto, aunque realmente sea un patinete, no lo enseñes y calla. Venga, azafrán, a seguir dando el callo, día a día.
 
(...) a la vista está que sólo él guarda las apariencias, ella ni eso. Todo en la pareja es postureo.
Es cierto que los yayos no soportaban a KK, ni KK a ellos, los desplantes y malas caras que se gasta con la familia están a la vista de todos.
Además, ya conocemos los mail de Urtanga con sus amigos opinando de KK, la decían de todo menos bonita.
imagen-sin-titulo.jpg

¿A vosotras os parece que esa mirada es de guardar las apariencias ante la prensa y por ende, ante el contribuyente?. Finales de agosto del 2016, desaparecidos de Río 2016 y del mapa.

En cuanto a los comentarios inapropiados e indiscretos del Urdangarin, sospecho que es de los que son amables, cara a cara, pero no tienen el valor de decirlo a la cara de la persona. Quizá también se gana la confianza de las personas que no le caen bien a Z pero que le convienen a él. Él mismo se casó deprisa y corriendo, dejando plantada a su prometida de muchos años, aunque, a primeras, era un consorte más presentable.
 
Todas las actuales consortes de Europa llegaron como un diamante sin pulir pero unas se dejaron pulir y perfeccionar (la perfeccion 100% no existe) lease Mette, Mary, Matilde, Maxima, Sofia, los consortes suecos y otros cuando intentaron pulirlos resultaron ser piedras toscas, lease Leticia o Charleen o el marido de la noruega Luisa
 
Todas las actuales consortes de Europa llegaron como un diamante sin pulir pero unas se dejaron pulir y perfeccionar (la perfeccion 100% no existe) lease Mette, Mary, Matilde, Maxima, Sofia, los consortes suecos y otros cuando intentaron pulirlos resultaron ser piedras toscas, lease Leticia o Charleen o el marido de la noruega Luisa
Comparar Leticia con Charlène o Ari me parece de muy malo gusto.

PERDÓN: comparar Charlène con Leticia o Ari es de muy malo gusto. Charlène está haciendo su camino. Se dejó assessorar, no tiene metidas de pata protocolares, ni una, siempre cumple. Monaco es un espacio pequeño, no tiene mucho que hacer. Si fuera reina de España no tendría el tiempo libre que tiene en Monaco.
 
Última edición por un moderador:
Back