Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

La Eva era una histérica y de un soberbio idéntico a la Leti. Y muy maleducada y cochina en sus costumbres, que eso lo filtraron anfitriones de mansiones donde la llevaba Felipe.

A los cámaras españoles les gritaba ''¡¡¡¡español!!!'' :yuck:

Hace poco le dijo a un empleado de aeropuerto español, que hiciera el favor de llamar a la policía porque un fotógrafo le hacía fotos.

A saber el pasado y presente que le ocultan a esta pájara de Eva. Para empezar: ¿de qué vivía con lo caros que son nuestros países? De algo viviría, y no vale que de ir un día al carrefur noruego a enseñar las bragas.
 
Última edición:
A mi me parece,A MI, que ser modelo de ropa interior no desmerece a absolutamente a ningùn ser humano.Al contrario me perece una profesiòn tan digna como cualquier otra.Y si, dependiendo para cual marca desfiles,eso te permite tener un nivel de vida aceptable,sino preguntenselo a los àngeles de Victoria`sSecret.La verdad es que màs porte de reina tenìa la noruega,una clase natural,al menos hablaba 2 idiomas con fluidez,desconozco si otro.El escote en la mentada boda?Nunca le encontrè razón a tantas criticas,quizà sea por que no sè mucho de ropajes protocolares en bodas reales.Nadie nace con un chip de protocolos reales insertos en el cerebro,por lo tanto se puede aprender.Pero la verdad creo que a los españoles les hubiese ido mejor con esta señorita y no con una señora que no posee el màs mínimo conocimiento del saber estar,y de paso no ha hecho nada por aprender,y que a voces grita que emocionalmente està tocada.
 
La boda real noruega para Eva fue una trampa, me da esa sensación.

A mi me da que le dijeron hasta cómo ir vestida (en esos casos siempre o casi se suele pedir consejo), os lo juro que no creo que ella misma se presentase con ese vestido porque sí, sabiendo que medio mundo allí presente sabía de su rollo con Felipe, que por cierto iba con su mami.
Le tendieron una trampa diciéndole que de esa boda podría salir la suya y el resultado público es la foto con la copa y el escote bien visible.
Esa foto fue incluso hasta hecha a drede para que cuando se publicase saltaran las alarmas en España.

La actitud de Eva de triunfadora siempre me dio que pensar, ¿le dijeron que sería el momento clave para ella? Pues luego mirad lo que pasó. A mi me huele a conspi que tira para atrás, lo interesante sería saber quién está detrás de todo, porque a la que menos le interesaba esa relación era a la Griega.

Viendo cómo irrumpió la Merde en el panorama que no dieron más que seis meses de margen, se nota que lo del Almudenazo es la respuesta a un berrinche de "ahora os vais a cagar, esta no me la estropeáis".

Me dicen que la mano alargada de la Griega o de su bando o de algún tipo de agencia afín están detrás del asunto Eva en la boda de Haakon y me lo creo.
Ella fue por ser amiga presuntamente de Mette Marit, pues no se las volvió a ver juntas, siempre he puesto en duda esa amistad, me huele a mentira y muy gorda.

Esa boda fue la trampa para Eva con Felipe picando el anzuelo. La que se salió con la suya fue la Griega, por ende la casa real española, y la respuesta fue meter dentro a Letizia Ortiz.
 
Hostias!!!! ¿explica esto el buen rollo entre Mary y Felipe cuando se ven y los demonios que parecen llevarse a Letizia cuando ha tenido a la australiana cerca?
Se decía que Mary conoció a Fred en un pub de Sidney en los JJOO y que no tenía ni idea de quien era el Fred, aunque yo la veo una arpía tremenda que disimula muy bien ... o no, porque la tengo caladita, es mejor en su papel pero da un mal rollo tremendo.
Para saber encajar y sobrevivir en ese mundillo, hace falta ser una arpía de primera y una excelente actriz, pero también algo más. No creáis que no ha tragado con carros y carretas, todo por cumplir su gran sueño. Mary es de ese tipo de persona que, todo lo que intenta, lo saca adelante y que cumple con el expediente. Es el tipo de persona que destaca, entre un grupo homogéneo y anónimo.
 
La Eva era una histérica y de un soberbio idéntico a la Leti. Y muy maleducada y cochina en sus costumbres, que eso lo filtraron anfitriones de mansiones donde la llevaba Felipe.

A los cámaras españoles les gritaba ''¡¡¡¡español!!!'' :yuck:

Hace poco le dijo a un empleado de aeropuerto español, que hiciera el favor de llamar a la policía porque un fotógrafo le hacía fotos.

A saber el pasado y presente que le ocultan a esta pájara de Eva. Para empezar: ¿de qué vivía con lo caros que son nuestros países? De algo viviría, y no vale que de ir un día al carrefur noruego a enseñar las bragas.
Lo asombroso,
Es,
Que una mujer, del perfil y curriculum de E. S., TENGA FANS, ADMIRADORAS Y DEFENSORAS.
Es increible.
 
La boda real noruega para Eva fue una trampa, me da esa sensación.

A mi me da que le dijeron hasta cómo ir vestida (en esos casos siempre o casi se suele pedir consejo), os lo juro que no creo que ella misma se presentase con ese vestido porque sí, sabiendo que medio mundo allí presente sabía de su rollo con Felipe, que por cierto iba con su mami.
Le tendieron una trampa diciéndole que de esa boda podría salir la suya y el resultado público es la foto con la copa y el escote bien visible.
Esa foto fue incluso hasta hecha a drede para que cuando se publicase saltaran las alarmas en España.

La actitud de Eva de triunfadora siempre me dio que pensar, ¿le dijeron que sería el momento clave para ella? Pues luego mirad lo que pasó. A mi me huele a conspi que tira para atrás, lo interesante sería saber quién está detrás de todo, porque a la que menos le interesaba esa relación era a la Griega.

Viendo cómo irrumpió la Merde en el panorama que no dieron más que seis meses de margen, se nota que lo del Almudenazo es la respuesta a un berrinche de "ahora os vais a cagar, esta no me la estropeáis".

Me dicen que la mano alargada de la Griega o de su bando o de algún tipo de agencia afín están detrás del asunto Eva en la boda de Haakon y me lo creo.
Ella fue por ser amiga presuntamente de Mette Marit, pues no se las volvió a ver juntas, siempre he puesto en duda esa amistad, me huele a mentira y muy gorda.

Esa boda fue la trampa para Eva con Felipe picando el anzuelo. La que se salió con la suya fue la Griega, por ende la casa real española, y la respuesta fue meter dentro a Letizia Ortiz.
Beltane es siempre un gusto leerte. Has visto algo para Eva y Felipe?
Claro que la mano alargada de la Griega fue quién montó el esquema, de acuerdo con tu opinión..
 
Totalmente de acuerdo, la chica era vulgar y punto Quizas hubiera mejorado y hubiera resultado mejor que la Memizia, de momento practicaba deportes, hablaba inglés y tenía una estatura aventajada de manera que en las fotos no parecía una pareja ridícula. No hace falta qe te asesore la Casa Real, cualquiera que vea revistas sabe más o menos como se debe uno vestir para una boda real, con finura y cierta discreción. Si además eres alta y vistosa no veo la necesidad de plantarse ese vestido llamativo y vulgar. Eva con cualquier vestido largo con un escote moderado hubiera estado genial, no necesitaba enseñar espalda ni escote. La Lety iba totalmente ridicula con el vestido de chica del Saloon de las peliculas western, además no le quedaa bien y el peinado la aviejaba mucho.

Totalmente de acuerdo.
De las novias que haya podido tener, las menos indicadas son estas dos, la noruega y la que ha resultado ser esposa.
Las dos son un gran disparate. Una barbaridad.
La noruega tiene el mismo orgullo y prepotencia que la Leti.
Con orgullo no se aprende.
Tambien es poseedora de mala leche.
Con falta de humildad y mala leche, nada se logra. Para este caso, tienen justo todo lo contraindicado.
Les falta educaciön.
Les sobra orgullo y mala leche.
De todas las novias o novietas, estas dos fueron las dos menos indicadas.
La noruega habria resultado igual de mal.

Debe de estar contenta, le ha salido muy bien todo, vive como una reina sin la carga de los posados oficiales. Vive en paz, mucho mas relajada que de haber sido la esposa.
 
Lo asombroso,
Es,
Que una mujer, del perfil y curriculum de E. S., TENGA FANS, ADMIRADORAS Y DEFENSORAS.
Es increible.


Ésta de modelo hizo cuatro cosas contadas y ya, a saber cuál era el mundo en el que se movía, que creo que la cosa va más por otros derroteros; a mi me apesta a Sc*rt que tira para atrás.

Nunca la vi guapa pero sí que era atractiva, ahora está horrorosa con ese primer plano matador, las nórdicas suelen envejecer muy mal, llegando a amatronarse con tan sólo 30 años. Está fea, pensaba que era natural pero en la foto de empresa está inflada por el bótox, y se le ha quedado un careto como dicen en mi pueblo "de pan foll*do" que tira para atrás.

Encima directora de publicidad, vamos, otra que habrá tirado de enchufes y contactos, ahora el copia y pega es ser directora de algo, inflándole el CV como a la Merde.
Al menos, algo positivo en ella, es que no vive o eso parece, de ser la ex de, como la Sartorius, que es como Belén Esteban de los pijos, obsesionada sin haber superado aún la ruptura con el Sexto.
 
Ver el archivo adjunto 425823 Ver el archivo adjunto 425824 Ver el archivo adjunto 425825 Ver el archivo adjunto 425826 Ver el archivo adjunto 425828 Ver el archivo adjunto 425830 Ver el archivo adjunto 425831 Ver el archivo adjunto 425832 Escotado era un rato... más toda la espalda al aire. Eso no se lleva a una boda real. Esta chica no tenia ni idea de protocolo. Aunque fuera semi tapada con un chal a juego.

¡Qué desastre de vestuario y complementos! Vaya papelón tuvo que hacer aquella mujer disfrazada de esa guisa para ver si Zarzuela le daba el sí o el no para casarse con Felipe....la lanzaron a los leones y cuatro meses después le dieron una patada en el culo.....
 
La boda real noruega para Eva fue una trampa, me da esa sensación.

A mi me da que le dijeron hasta cómo ir vestida (en esos casos siempre o casi se suele pedir consejo), os lo juro que no creo que ella misma se presentase con ese vestido porque sí, sabiendo que medio mundo allí presente sabía de su rollo con Felipe, que por cierto iba con su mami.
Le tendieron una trampa diciéndole que de esa boda podría salir la suya y el resultado público es la foto con la copa y el escote bien visible.
Esa foto fue incluso hasta hecha a drede para que cuando se publicase saltaran las alarmas en España.

La actitud de Eva de triunfadora siempre me dio que pensar, ¿le dijeron que sería el momento clave para ella? Pues luego mirad lo que pasó. A mi me huele a conspi que tira para atrás, lo interesante sería saber quién está detrás de todo, porque a la que menos le interesaba esa relación era a la Griega.

Viendo cómo irrumpió la Merde en el panorama que no dieron más que seis meses de margen, se nota que lo del Almudenazo es la respuesta a un berrinche de "ahora os vais a cagar, esta no me la estropeáis".

Me dicen que la mano alargada de la Griega o de su bando o de algún tipo de agencia afín están detrás del asunto Eva en la boda de Haakon y me lo creo.
Ella fue por ser amiga presuntamente de Mette Marit, pues no se las volvió a ver juntas, siempre he puesto en duda esa amistad, me huele a mentira y muy gorda.

Esa boda fue la trampa para Eva con Felipe picando el anzuelo. La que se salió con la suya fue la Griega, por ende la casa real española, y la respuesta fue meter dentro a Letizia Ortiz.

Estás diciendo que la emérita "metió" a la ortiz en la CASA????? :confused::confused::eek::eek:
No, verdad???
 
Está muy claro, lo han dicho todos los "enterados" tipo Peñafiel, que el Preparado, escarmentado por el caso de Eva Sannum, lanzó el órdago de que o aceptaban a Letizia o renunciaba a sus derechos al trono, que esta vez no pensaba ceder, y por mucho que en este foro se alabe a la Elena, en la Zarzuela conocen las limitaciones de la pobre, incapaz de sostener un matrimonio y con arranques de ira sospechosos, ademas que tenian claro desde siempre que el sucesor seria Felipe, y no habia otro varón de recambio, asi que tuvieron que ceder.

Tenían que haberle dejado renunciar al trono.
Se hubiese quedado sin trono y sin churri porque la ortiz dudo mucho que le diese el sí quiero.
Por idiota.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back