Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Si el estaba, o está enamorado, que 17 años son muchos, pues no estaba para valorar mucho. Los padres son los que tuvieron que dar su opinión pero chocaron con el hijo. Los diputados mal podian valorar la idoneidad de la consorte, por lo demás que sólo se sabía de ella que presentaba el telediario y lo del euro. Ya nos la presentaron como prometida, y en seis meses boda. Si se hubiera sabido antes la relación mucha gente habría manifestado su oposición, y habríamos sabido el curriculum. Pero al final de todo, el trabajo de ella es ser esposa y madre. Luego si hay que llevarla a la cena de la obispos con el top de avestruz, o si se adelanta al guey en los actos oficiales, si habla sin parar y se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo, eso es otra historia. No le han sabido poner límites.Tampoco es que ella quiera aprender.
 
Última edición:
Has estado allí? La conoces? Porque a mí no me gusta pero no afirmaría nada tan rotundamente. En esa familia a quien no se ha querido no se ha “aguantado”, del que sabemos que si es un grosero documentado es de su suegro.
Bueno en cierto sentido todos hemos "estado alli" cuando armo el espectaculo de Palma, o le dijo "jodete" al marido adelante de todo el mundo o cuando lo "invitó" que se apurara porque si se paraba con cualquiera no terminarían nunca. Ejemplos de que es una maleducada sobran. creo yo. No hace falta convivir con ella para decir lo que digo
 
A mi lo que me gustaría saber es si tendría también una empresa de publicidad si no hubiera tenido esa relación.

Lo pregunto desde la total ignorancia: ¿estaba estudiando la carrera mientras hacía de modelo en Madrid? o fue a raiz de la relación que dejó los desfiles (que eran del tipo carrefour) y comenzó a estudiar y a desarrollar una carrera de publicidad fulgurante?
Y el palacete que se compró en Oslo.
Le compensaron generosamente los servicios prestados
 
La verdad es que con Leti ya sabemos todos lo que hay, pero me da la impresión de que esta chica no lo habría hecho mucho mejor.
Qué poquito ojo para elegir parejas ha tenido siempre Felipe... o quizá es que son las mujeres que "le van".
Felipe se movio siempre en un circulo cerrado y pequeño de amigos pijos de Madrid, los primos griegos y Gomez-Acebo y ya. Sus aficiones eran vela y esqui, deportes muy elitistas en la epoca. Ergo, el mismo grupo de gente. Estudios universitarios? En vez de dejarle a su aire como a Guillermo en St.Andrews, se le organizaron clases especiales con grupos especiales. Vamos, que no conocía a nadie medio normal ni habia posibilidad de desarrollar amistades ahi. Master en Georgetown? A vivir con el primo Pablo y vuelta otra vez al mismo grupito. Vacaciones mientras vivia en EEUU? Con los millonarios de Dominicana que conocia via su padre.

De ahi que las chicas que conocia eran eso, modeluquis, niñas bien tontinas con ganas de pillar corona y alguna trepa resuelta y muy espabilidada, como Letizia, que se llevo el gato al agua.

Si la educacion de Felipe hubiera sido como la del de Holanda o el de Dinamarca, que creo fue siempre en colegios publicos, teniendo amigos de todo tipo y sin esa sobre-proteccion que tuvo este hombre, pues probablemente hubiera tenido un grupo de amigos o conocidos mas normales, gente con familias profesionales, que preparaban oposiciones, con doctorados, intereses mas alla de Palma y Baqueira.

Pero claro, su mundo era una vida dorada pero limitada e imagino que como a todos a Felipe le atraía justo lo contrario de lo que tenia en casa, y cuando llego la Leti, con su aire de "yo conozco la vida y soy una mujer de mi tiempo, chato" pues cayó con todo el equipo.

Yo siempre lo he entendido asi: fue la que llegó en el momento adecuado, cuando el ya estaba quemado de que las 2 ultimas novias se las vetaran y le intentaran ennoviar con un par de princesas, y la que supo calarle mejor. Letizia vio que a Felipe le molaba que ella le pusiera los puntos sobre las ies. Y si, al principio le hizo gracia. Pero me da que ya está hasta los mismisimos.
 
Felipe se movio siempre en un circulo cerrado y pequeño de amigos pijos de Madrid, los primos griegos y Gomez-Acebo y ya. Sus aficiones eran vela y esqui, deportes muy elitistas en la epoca. Ergo, el mismo grupo de gente. Estudios universitarios? En vez de dejarle a su aire como a Guillermo en St.Andrews, se le organizaron clases especiales con grupos especiales. Vamos, que no conocía a nadie medio normal ni habia posibilidad de desarrollar amistades ahi. Master en Georgetown? A vivir con el primo Pablo y vuelta otra vez al mismo grupito. Vacaciones mientras vivia en EEUU? Con los millonarios de Dominicana que conocia via su padre.

De ahi que las chicas que conocia eran eso, modeluquis, niñas bien tontinas con ganas de pillar corona y alguna trepa resuelta y muy espabilidada, como Letizia, que se llevo el gato al agua.

Si la educacion de Felipe hubiera sido como la del de Holanda o el de Dinamarca, que creo fue siempre en colegios publicos, teniendo amigos de todo tipo y sin esa sobre-proteccion que tuvo este hombre, pues probablemente hubiera tenido un grupo de amigos o conocidos mas normales, gente con familias profesionales, que preparaban oposiciones, con doctorados, intereses mas alla de Palma y Baqueira.

Pero claro, su mundo era una vida dorada pero limitada e imagino que como a todos a Felipe le atraía justo lo contrario de lo que tenia en casa, y cuando llego la Leti, con su aire de "yo conozco la vida y soy una mujer de mi tiempo, chato" pues cayó con todo el equipo.

Yo siempre lo he entendido asi: fue la que llegó en el momento adecuado, cuando el ya estaba quemado de que las 2 ultimas novias se las vetaran y le intentaran ennoviar con un par de princesas, y la que supo calarle mejor. Letizia vio que a Felipe le molaba que ella le pusiera los puntos sobre las ies. Y si, al principio le hizo gracia. Pero me da que ya está hasta los mismisimos.
Cierto: conozco gente que coincidió con él en la Autónoma cuando estudiaba Derecho -, y no fue a clase como los demás alumnos, montaron unos grupitos para estudiar asignaturas cuatrimestrales, en los que metieron a gente muy brillante y escogida con pinzas, para justificar las notas altas que a él le regalaban (porque, según cuentan, no destacaba especialmente por su brillantez).

No hacía vida universitaria, ni se relacionaba con nadie más en la facultad.

Han vivido siempre en una burbuja de pijerío, sin relacionarse más que dentro del mismo grupo, en el que entraban las chicas con las que se iban enrollando.
 
Haber quien es Eva Sanumm, una niñata que se buscaba la vida que pensó que iba a casarse con el príncipe más preparado del mundo y no lo logró que cada cierto tiempo sale a decir un par de chorradas para que no nos olvidemos de ella. Ahí ha sido un poco más inteligente que la Sartorius. Pero realmente no dice nada nuevo y aburre.
Si dice novedades: que se conocieron el año 1996 por casualidad y no el 1997 ni presentados por Haakon. Por lo tanto fue una relación muy larga y por lo mismo tiene que haber sido muy importante en sus respectivas vidas. También es importante saber que le ofrecieron grandes cantidades de dinero para que hablara de la relación y nunca lo hizo. Y de paso es muy rescatable darse cuenta que lo del modelaje era algo de paso porque su interés mayor era ser una profesional, cosa que cumplió con creces.
Una pena que no haya sido la reina de España porque sin lugar a dudas hubiese echo un gran papel en todo sentido.
 
Lo de que no se hurgaba la nariz....me ha matado directamente. Lo peor es que esto lo dice 20 años después. No quiero pensar dónde, cómo y de qué hablaban estos 2 allá por el 1996...y menos saber cómo se conocieron.

Si...realmente estabas mejor calladita. Si no hablaste antes, para decir estas sandeces...mejor seguir callada. Siempre tuve dudas de si nos habríamos perdido algo ( dado lo que tenemos en la actualidad)...pensando que seguro que era menos bruta....pero está claro que no....y que por lo que demuestra, tiene y tenía nula capacidad de aprender. Un consuelo.
Con toda certeza cualquiera hubiese sido mejor que lo que hay.
 
Nos intentan cambiar el pasado cuanto todavía nos acordamos.
Lo podría haber dicho de otra manera más cercana a los hechos: que fue un fracaso en su día que hoy ve como un triunfo.
No la dejaron casarse con el principito y no por decisión suya.

Justo eso, yo creo que era la idea que llevaba, casarse con él y ser reina, si no, ¿para qué sales con el principe? Ya sabes lo que te tocaba
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back