Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Bueno , algún sitio tienen que ir .....si te paras a pensar , demasiado poco se sabe , todo el mundo le tapa , pero vamos que yo si no fuera porque lo han visto tan cerca de mi casa y personas que yo conozco, no lo diría, no tengo ningún interés como comprenderás .Deberia ser de dominio público , por la calle no los ves pero claro si van a algún restaurante......siempre hay alguien que se niega a que lo compren ........y para esquiar tienes que ir a las pistas.........yo lo he oído y si que me lo creo, a esquiar va el solo , al extranjero , con la ropa ......casi no se reconoce y en los Alpes, los hoteles buenos son muy pequeños , vamos que lo tienen muy bien.Luego está el asunto del divorcio de Eva , de repente , no se ........están preparando el terreno.
..

A ver, ni idea tenia yo q Eva se hubiera separado. Tampoco sigo estas noticias, así q lógico q no me enterara
Q el bobon tenga por ahí amoríos pues no me extraña, la verdad. Y con Eva, dicen q donde hubo fuego siempre quedan brasas

Ahora a la pareja real la llevan divorciando años.... Y ahí siguen
 
Bueno , algún sitio tienen que ir .....si te paras a pensar , demasiado poco se sabe , todo el mundo le tapa , pero vamos que yo si no fuera porque lo han visto tan cerca de mi casa y personas que yo conozco, no lo diría, no tengo ningún interés como comprenderás .Deberia ser de dominio público , por la calle no los ves pero claro si van a algún restaurante......siempre hay alguien que se niega a que lo compren ........y para esquiar tienes que ir a las pistas.........yo lo he oído y si que me lo creo, a esquiar va el solo , al extranjero , con la ropa ......casi no se reconoce y en los Alpes, los hoteles buenos son muy pequeños , vamos que lo tienen muy bien.Luego está el asunto del divorcio de Eva , de repente , no se ........están preparando el terreno.
..

Lo que has dicho no tengo porque dudarlo.
Tu lo has dicho tal como has sabido.
Si inventaras algo así pues...sería un asunto feo.
Que sea o no sea cierto es otro tema.

Aquí la sorpresa para mi, es, la Salmona. Las noticias son, que está felizmente casada.

Tu aquí acabas de decir que se divorcia.
¿Se divorcia la Salmona?.
No recuerdo esa noticia.
 
Pero...
....¿la Salmona se divorcia y no nos hemos enterado?.
Por favor, ¿lo hemos tratado e el foro y no lo recuerdo?

Si la Salmona se divorcia eso tiene aqui un pedazo de mensaje. Y yo no lo recuerdo.
 
Bueno ......yo y’a me estáis poniendo en duda, pero si yo lo leí hace tiempo, no es de ahora , un año , más o menos.
Ni se os pase por la cabeza que me lo he inventado eh......? Me caen muy mal tanto el preparo por su soberbia y mal humor, como la KK con su falta de clase, pero jamas diría algo así si no fuera por lo asombrada que estaba mi amiga cuando su hijo le dijo lo que les había pasado con el teléfono, que no lo quisieron entregar.
 
Bueno ......yo y’a me estáis poniendo en duda, pero si yo lo leí hace tiempo, no es de ahora , un año , más o menos.
Ni se os pase por la cabeza que me lo he inventado eh......? Me caen muy mal tanto el preparo por su soberbia y mal humor, como la KK con su falta de clase, pero jamas diría algo así si no fuera por lo asombrada que estaba mi amiga cuando su hijo le dijo lo que les había pasado con el teléfono, que no lo quisieron entregar.

Yo he creído lo que tu cuentas.
Lo que tu has dicho tal como tu lo has sabido. Yo te he creído. Y te lo he dicho ya.

Ya te lo he dicho antes.

Naturalmente es algo serio.
Y dudarlo, no es dudar de ti.
 
Llamamiento a las antiguas foreras:
Por favor traer los mensajes del divorcio de E.,S.
Gracias.
 
Me recuerda a la historia de Charles y Camilla. Y, a que hace años se escribió que la Conzeta y Felipe solo aparecen juntos para hacer el paripé y que en realidad hacen vidas separadas. Creo que el titular era " El matrimonio de Felipe y Letizia no está completo', o algo asi. Me acuerdo de Tejera: "Tapadera, objeto que sirve para tapar. Blanco y en botella. "
 
Qué intriga. Por ser hija de divorciados te parece?... Por qué otro motivo sería? No se me ocurren otros de los ya mencionados aquí .
Porque no era nadie. Incluso me atrevo a decir que muchas de las cosas que se cuentan de ella no son ciertas. El año pasado prescindieron de ella en la Consultora en la que trabajaba, ella lo dijo. No tenía estudios; a los 14 años trabajaba de modelo para un supermercado. No se en Noruega pero aquí no se puede ir a la Universidad sin bachillerato. Estudio un par de cursos en una Academia y, supongo, que la contratarían por la publicidad que les suponía. Luego la pudieron vestir de azul y con escote, pero la verdad era esa.
 
Me recuerda a la historia de Charles y Camilla. Y, a que hace años se escribió que la Conzeta y Felipe solo aparecen juntos para hacer el paripé y que en realidad hacen vidas separadas. Creo que el titular era " El matrimonio de Felipe y Letizia no está completo', o algo asi. Me acuerdo de Tejera: "Tapadera, objeto que sirve para tapar. Blanco y en botella. "

No creo que tenga parecido con el caso Camila&Carlos. Lo de ellos se supo todo el tiempo

En fin yo que se.

Esto es incomprensible.

Esto es muy raro.

¿Donde está la información del divorcio de E.
S.?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
9K
Back