Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Lo mismo se ha dicho de nuestra impagable reina, no? Por aquello del olor a Mora

Ni idea, la verdad
Eva trabajo para la Agencia Elite en España. Se reunía con Felipe y amigos. Según el gerente de la Agencia "era la más sería de todas". Tanto relacionarse con ese tipo de chicas terminó enamorándose de una; y si el escote no lo remedia se hubiese casado con ella.
 
Porque no era nadie. Incluso me atrevo a decir que muchas de las cosas que se cuentan de ella no son ciertas. El año pasado prescindieron de ella en la Consultora en la que trabajaba, ella lo dijo. No tenía estudios; a los 14 años trabajaba de modelo para un supermercado. No se en Noruega pero aquí no se puede ir a la Universidad sin bachillerato. Estudio un par de cursos en una Academia y, supongo, que la contratarían por la publicidad que les suponía. Luego la pudieron vestir de azul y con escote, pero la verdad era esa.
El vestido azul fue antes de las cuatro clases de esa Academia.

La reconducción de su vida fue tras romper.

Le dieron un baño y trabajo. Y reconocimiento.
Se casó bien, creo. Con un profesional. Y las ayudas noruegas fueron cesando.

Se supo que se quedó sin empleo.

Yo no recuerdo que se hubiera divorciado.
 
Bueno ......yo y’a me estáis poniendo en duda, pero si yo lo leí hace tiempo, no es de ahora , un año , más o menos.
Ni se os pase por la cabeza que me lo he inventado eh......? Me caen muy mal tanto el preparo por su soberbia y mal humor, como la KK con su falta de clase, pero jamas diría algo así si no fuera por lo asombrada que estaba mi amiga cuando su hijo le dijo lo que les había pasado con el teléfono, que no lo quisieron entregar.
Eso se ha contado de varios lugares; parece una leyenda urbana.
 
No se porque sale ahora esta historia , con lo controlado que tienen Vanitatis.
En Akelarre ( Restaurante Igeldo ) , lo han visto varias veces cenando con Eva , les quitan los móviles a todos para que no hagan fotos , y les pagan después la cena ( es caro) .
El hijo de una amiga , no quiso dar el móvil, y lo echaron.
A Felipe ?
2B50AE78-BE5B-4A7F-80EA-0B66FF7816EF.jpeg
 
Eva trabajo para la Agencia Elite en España. Se reunía con Felipe y amigos. Según el gerente de la Agencia "era la más sería de todas". Tanto relacionarse con ese tipo de chicas terminó enamorándose de una; y si el escote no lo remedia se hubiese casado con ella.
La realidad siempre ( o muchísimas ) veces supera la ficción , a ver si al final resulta que Eva y LetiCia se conocían por compartir Agencia . Ficción, claro....
 
El silencio absoluto que mantiene Eva Sannum no es gratuito.
La ex-modelo vive bien y tranquila a cambio de ello.

Sobre el tema de seguridad y requiso de móviles para evitar fotos & videos allí donde van Felipe y Letizia, hay varios casos. El que más recuerdo yo fue cuando cogieron a alguien (no se si era un periodista), lo encerraron en un cuarto y lo desnudaron para asegurarse de que además del móvil o una cámara de fotos no llevará nada mas, como un micrófono o un arma. El equipo de seguridad cumple ordenes pero su forma de hacerlo no es muy ortodoxa que digamos. Pero tratándose de CR, la realidad supera la ficcion.
 
Última edición:
El silencio absoluto que mantiene Eva Sannum no es gratuito.
La ex-modelo vive bien y tranquila a cambio de ello.

Sobre el tema de seguridad y requiso de móviles para evitar fotos & videos allí donde van Felipe y Letizia, hay varios casos. El que más recuerdo yo fue cuando cogieron a alguien (no se si era un periodista), lo encerraron en un cuarto y lo desnudaron para asegurarse de que además del móvil o una cámara de fotos no llevará nada mas, como un micrófono o un arma. Para mi la realidad supera la ficcion.
También lo recuerdo, fue en un centro comercial. Lo encerraron en una oficina y lo obligaron a quitarse la ropa. Era un periodista. Ellos aún novios o recién casados , de compras. Querían quedarse con la cámara y asegurarse de que no llevara algún rollo escondido.
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
387
Visitas
20K
Back