Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Visto lo visto, creo que Eva Sannum hubiese cumplido el rol de Reina Consorte mucho mejor que la moscorrofio pegada a Felipe VI cual garrapata en la actualidad...

... Y si, Eva Sanum salió ganando con lo que pasó tal cual... y es otra más de las pruebas de como la Lacas metió la pata hasta el fondo en un montón de cosas (por mucho que la quieran presentar como la profesional por excelencia)
 
A ver, creo que la compañera @kasikasi se refiere aunque no quiere ni acordarse... (con cariño coti) a que se rumoreaba, dandole crédito algunos y negándolo otros que Eva era, o había sido, una acompañante de caballeros a cambio de un estipendio. Lo siento, no se usar un eufemismo mejor...
Ahhhh! O sea que también en ese tema Sofía sigue tomando sopa, la de KK. De lo mismo que Sofía quizo despegar al hijo -de la Noruega- apareció la Sra. Ortiz con esas mismas "adjudicaciones" y ze abulonó al hijo.
 
Pero en caso de que Felipe tuviera una relacion con Eva Sannum supongo que tendra cantidad de recursos y lugares privados para mantenerla en secreto. No necesita ir a un lugar público a comer, exponerse y poner el chisme en boca de todo el mundo
Me cuesta un poco creerlo pero vaya a saber. Los genes los tiene
 
Las fechas ........de très años más o menos a esta parte . Bai......???
Vamos a ordenar esto.
No me pare asunto pequeño.
Vamos, vanitatis acaba de recordar a la Salmona. Pero solo la recuerda, no da noticia.

Tu dices.
Que en fechas de estos tres últimos años, se ha visto al Preparado con la Salmona, en nuestro país, comiendo o cenando en restaurantes.
Y afirmas que tu fuente es fiable.

¿Donde encaja la felicidad de la Salmona con su estupendo marido y sus entrañables tres hijos?.

Vanitatis: pónganse las pilas.
 
Bueno , algún sitio tienen que ir .....si te paras a pensar , demasiado poco se sabe , todo el mundo le tapa , pero vamos que yo si no fuera porque lo han visto tan cerca de mi casa y personas que yo conozco, no lo diría, no tengo ningún interés como comprenderás .Deberia ser de dominio público , por la calle no los ves pero claro si van a algún restaurante......siempre hay alguien que se niega a que lo compren ........y para esquiar tienes que ir a las pistas.........yo lo he oído y si que me lo creo, a esquiar va el solo , al extranjero , con la ropa ......casi no se reconoce y en los Alpes, los hoteles buenos son muy pequeños , vamos que lo tienen muy bien.Luego está el asunto del divorcio de Eva , de repente , no se ........están preparando el terreno.
..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
190
Back