Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Felipe estuvo a punto de dar la espantada y renunciar a la sucesión por no dejarlo proseguir la relación con Eva.
Eso hizo que cuando se planteó la relación con Letizia, ni Sofía ni Juan Carlos fueron capaces de oponerse, temiendo que esta vez sí materializara sus amenazas. Se puede decir que Eva allanó el camino a Leti.
Pues visto con la perspectiva de los años, mejor haberle dicho "no" y q hubiera dado la espantada
España no hubiera perdido un gran rey y se hubiera librado de una reina perfectamente descriptible
 
No fue por ese vestido que el tonton la dejo,fue porque habían fotos de ella modelando en biquini y se escandalizó la sociedad española (sobre todo peñafiel),que como España iba a tener una reina en biquini,de eso nada,por eso el príncipe Felipe hablo con unos periodistas y les confirmo que había roto con Eva sannum.......el después se desquito dando puñetazo incluido o está o lo dejo todo,por eso tiene la cara que tiene y ha avejentado 10 años por el gran puñetazo en la mesa se lo merece,lo malo que los españoles estan pagando por la unica cosa que tenia que hacer bien y antes muerto que sencillo no dara su brazo a torcer,ni hara como el yayo que pidio perdon por lo que hizo.
Me acuerdo que en México en el TVE internacional veíamos a la hora de la comida con mi mamá “Corazón Corazón” y salían estas noticias de Eva y Felipe...
No hay muchas fotos de ella en su época de modelo (al menos que yo pueda encontrar) la más “escandalosa” es esta y no me parece nada vulgar, es una campaña de lencería... pero bueno, más vulgares me parecen algunos atuendos de Letizia y eso que va más “tapada”18EC175A-5AAC-4EB3-ADC2-871B70FCD8EF.jpeg
 
Me acuerdo que en México en el TVE internacional veíamos a la hora de la comida con mi mamá “Corazón Corazón” y salían estas noticias de Eva y Felipe...
No hay muchas fotos de ella en su época de modelo (al menos que yo pueda encontrar) la más “escandalosa” es esta y no me parece nada vulgar, es una campaña de lencería... pero bueno, más vulgares me parecen algunos atuendos de Letizia y eso que va más “tapada”Ver el archivo adjunto 1292616
Por entonces era un escándalo. Pero fué ahí donde Felipe debería haber dado un puñetazo en la mesa y hubiera salido igual que como le salió cuando lo dió con la Leti. Ésta chica ha sido mucho más discreta. Creo que incluso le ayudó a diseñar Zarzu II, no? Algo oí de eso. Si hubieran sabido lo que venía después, Sofia la hubiera agarrado y no lo hubiera soltado.
 
Qué intriga. Por ser hija de divorciados te parece?... Por qué otro motivo sería? No se me ocurren otros de los ya mencionados aquí .
Hola.
Me da mucha pereza.
Es caso antiguo.
Sobradamente hablado.
Sobradamente relatado.
Muy discutido.
Y como tiene fans que no admiten palabras negativas yo me siento incapaz de tratar la biografía de doña Salmona.
Disculpame.
Me siento sin fuerzas.

Saludos.
 
Hola.
Me da mucha pereza.
Es caso antiguo.
Sobradamente hablado.
Sobradamente relatado.
Muy discutido.
Y como tiene fans que no admiten palabras negativas yo me siento incapaz de tratar la biografía de doña Salmona.
Disculpame.
Me siento sin fuerzas.

Saludos.
Ah! Ok. Sinceramente no recuerdo puntualmente esas discusiones que mencionas . Estoy en el foro desde el año 2007 como registrada + un poco más como invitada y no recuerdo todo, por lo visto . Nada que disculparte. Que recuperes tu fuerza. Saludos(y)
 
No fue por ese vestido que el tonton la dejo,fue porque habían fotos de ella modelando en biquini y se escandalizó la sociedad española (sobre todo peñafiel),que como España iba a tener una reina en biquini,de eso nada,por eso el príncipe Felipe hablo con unos periodistas y les confirmo que había roto con Eva sannum.......el después se desquito dando puñetazo incluido o está o lo dejo todo,por eso tiene la cara que tiene y ha avejentado 10 años por el gran puñetazo en la mesa se lo merece,lo malo que los españoles estan pagando por la unica cosa que tenia que hacer bien y antes muerto que sencillo no dara su brazo a torcer,ni hara como el yayo que pidio perdon por lo que hizo.

Recuerdo perfectamente los artículos de opinión que surgieron de la primera aparición pública juntos de la pareja en la boda de la golfa MM. Se sabía que era modelo de lenceria y todo éso, pero España demostró lo conservadora que es al calificar el escotazo de la Sannum. Si hubiese llevado un palabra de honor o un vestido menos escotado... pero el escotazo unido a la copa en la mano le dió aspecto de chica de compañía en acto elegante. Felipito tendría que haber pedido a alguna amiga española que la aconsejase respecto a como presentarse ante la prensa española.

Sí, increible pero cierto, la polémica sobre la pinta de cabaretera de altos vuelos con ese escotazo- aunque el color y el vuelo eran preciosos, pero para los españoles mejor hubiese sido menos tela abajo y más arriba - fué el inicio del fin. Justo en el evento en que veían al heredero noruego casándose con una pilingui barriobajera, se les presenta Eva con ese aspecto. Una imagen valió más que mil palabras. Y no quiero pensar lo que pensó la Sofia cuando su hijito se la presentó, no vería más que el escote.

Si de entrada no hacía gracia lo de modelo de lencería - pero éso parecía en camino de "blanquearse"- lo del escotazo la mató, y encima con una copa en la mano, como una cabaretera.

Pobre Eva, el Preparado le prometió lo que no debería haber prometido, porque no comprendió como era España para la que le vendían tan preparado. En cuanto les llamó al despacho el Jefe de la Casa Real - dejándole el Juancar el marrón de negarle el capricho al niño - la carroza de Eva se fué convirtiendo en calabaza. ¡Menos mal que se negó a ser ella la que anunciase el final de la relación, solo faltaba que tuviese que humillarse después de haber sido vilipendiada y plantada! ¡Que saliese el Preparado a dar la cara! ¡Bien hecho, Eva! ¡Y ya ves de la que te libraste!
 
Hola.
Me da mucha pereza.
Es caso antiguo.
Sobradamente hablado.
Sobradamente relatado.
Muy discutido.
Y como tiene fans que no admiten palabras negativas yo me siento incapaz de tratar la biografía de doña Salmona.
Disculpame.
Me siento sin fuerzas.

Saludos.

Yo no me acuerdo mucho de aquello.
Llegue poco después de el bodorrio, con otro nick
Me acuerdo de la forera mariechantal y poco mas. Me divertían sus disertaciones sobre moda.
Participaba y entraba tan poco, q me olvide del nick y la contraseña
Sinceramente, el preparado y su conmalasuerte me provocan tal pereza mental q pocas veces entro en los hilos sobre ellos.
Así q no recuerdo nada sobre ella, salvo la portada del Hola, el vestido azul y q me parecía un pan sin sal.
Una curiosidad, si no te molesta Por que le llamas Dña Salmona? Por el apellido?
Gracias
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back