TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por CORRUPCION Y CIA, 22 Oct 2009.

  1. DALAY

    DALAY

    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    28 Ago 2009
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    Los manguis Rocasolano ya empiezan a desfilar.
    Tienen prisa por si la parienta "rica" pierde el pusto y con ella
    arrastre a toda la familia paterna y materna
    Aqui el que no corre vuela

    Veremos cúal es el próximo escándalo y pedimos portadas de esta corrupción
    en la primera página de toda la prensa a la que la enchufada denunciò en su dìa
    Por cierto ¿ha pagado las costas del juicio?
     

  2. Oreto

    Oreto

    Mensajes:
    4.625
    Me Gusta recibidos:
    4
    Registrado:
    15 May 2008
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS


    yO TAMPOCO ESTOY EN CONTRA DE vIGO NI DEL NUDISMO,CADA CUAL ES LIBRE,LO HE ESCRITO,PERO NO COMPARÁNDOLO CON EL ROBO DEL PRIMITO NI LAS DEUDAS CAPRICHOSAS DE LA ENCHUFADA.
     
  3. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.896
    Me Gusta recibidos:
    7.293
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    ese es el punto.
    excepto Alvarito las familias Marichalar y Urdangarin no son tinta de prensa.
    a mi Vigo no me cae mal, por cierto, pienso que él, aprendió a recibir la mensualidad absolutamente callado, apartado y se dió su valor.
    me parece bien.
     
  4. YOYO

    YOYO

    Mensajes:
    12.722
    Me Gusta recibidos:
    251
    Registrado:
    10 Feb 2006
    Ubicación:
    227
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    El primo trincón

    ¿Qué tendrá la Princesa? Según una revista de las llamadas del corazón, concretamente Diez Minutos: “Leticia sonríe pese a sus problemas familiares por exigencias de su trabajo”.

    Hay que reconocer que no se puede mantener la sonrisa permanentemente sin experimentar calambres. Es necesario de vez en cuando relajar los músculos.

    Pero cuando Letizia deja de sonreír puede pensarse que se debe al mal humor. Porque su sonrisa es espontánea y expansiva, sobre todo cuando mira, maliciosamente embobada, al Príncipe. Sin embargo puede ser gélida su desaparición cuando menos se espera.

    Esta semana intentamos descifrar por qué aparece triste.

    La citada revista lo achaca a problemas familiares, que es mucho achacar. Al parecer, un primo hermano, David Enrique Rocasolano Llaser, que aparecía en la foto oficial tomada el día de la petición de mano en el Palacio de El Pardo, se encuentra, presuntamente, implicado en el ‘caso Cienpozuelos’.

    El tema debe de ser serio porque el fiscal Anticorrupción ha pedido al juez que instruye el caso que lo llame a declarar.

    Según la información, el primito retiró, en efectivo, nada menos que 385.000 euros de una cuanta corriente de una de las sociedades del testaferro del ex alcalde de Cienpozuelos. Al parecer con ese dinero se adquirió una de las viviendas de este individuo cuando ya había sido implicado.

    Según el Rey, todos tenemos familia, familiares y parientes. Los problemas de nuestra familia puede que nos afecten. Tal fue el caso de Telma, la hermanísima.

    El de nuestros familiares, más bien poco. Tal es el caso del primito en cuestión.

    Lo de nuestros parientes, poco más o menos como los de nuestros vecinos. Nada.

    Estimada Letizia: como ya te escribí en cierta ocasión, no debes olvidar que, de ahora en adelante, cuando te cruces con una persona, para ella será una ocasión única de verte.

    Por esta razón, por esta circunstancia, deberías siempre sonreír, sonreír y sonreír. Y olvídate del primo trincón. Todos los tenemos.

    El blog de Jaime Peñafiel
     
  5. DALAY

    DALAY

    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado:
    28 Ago 2009
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    ¿quien dice que Vigo percibe una mensualidad?

    Tiene su trabajo, su mujer y unos hijos.
    No necesita que nadie le "compre"
    ¿Qué temen que pueda contar?
     
  6. el frac

    el frac Guest

    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    Claro, que puede largar algunas cosillas indiscretas sobre esa familia si asi lo quisiera.
    Pero la mayoria de la "partida" es para el mantenimiento de la Carla, el colegio va por patrimonio nacional, colegio caro bilingue, por que la sobrina de la princesa de Valdeburro, no tiene por que ir a la escuela publica siendo parte de lacomparsa de adosados irreales con que se relaciono el hijo del rey. Esa gentuza ha pasado mucha hambre y hay que darles de comer.
     
  7. aprovechaos

    aprovechaos Guest

    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    Este primo trincón de la Lety es el abogado que tienen los hermanos Morales, Carmen y Antonio, para poner contra las cuerdas y sacarle los cuartos y las propiedades a su padre, Junior.
     
  8. Candilejas

    Candilejas

    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    34
    Registrado:
    11 Abr 2009
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    [​IMG]
    Viernes, 30 de octubre de 2009 - 20:30 h
    [​IMG] ESPAÑA


    El primo de Letizia Ortiz, involucrado en una trama de corrupción urbanística






    El fiscal anticorrupción ha pedido al titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro, que instruye el caso Ciempozuelos, que llame a declarar a David Enrique Rocasolano Lláser, primo hermano de la Princesa Letizia, después de comprobar que retiró en efectivo 385.000 euros de una cuenta corriente propiedad de la mercantil Frangest SL. Así aparece recogido en el escrito que la Fiscalía dirige al juzgado a finales de agosto de este año, al que ha tenido acceso LA GACETA.

    El administrador de esta empresa es Francisco Javier Marazuela, testaferro del ex alcalde socialista de Ciempozuelos, Pedro Torrejón. Frangest es una de las sociedades interpuestas utilizadas por los miembros de la trama para blanquear el dinero obtenido ilícitamente de las comisiones pagadas por distintos constructores a los responsables del ayuntamiento, ahora imputados por cohecho y blanqueo de dinero, y en libertad provisional. La escritura de constitución de Frangest fue encontrada por la Policía en el domicilio de Pedro Torrejón.

    David Rocasolano estaba autorizado en la cuenta de Banesto de la que era titular la mercantil Frangest, cuyo administrador único es Marazuela. Según el fiscal, “consta una retirada en efectivo de 385.000 euros, el 14 de julio de 2006, realizada por D. David Enrique Rocasolano Lláser, quien está autorizado en dicha cuenta (…). Se interesa que se cite a dicha persona para que, en calidad de testigo, informe al juzgado y aporte documentación respecto del porqué de tal salida del dinero y del destino del mismo”.

    Cuando Rocasolano sacó esa importante cantidad de dinero, la investigación sobre la presunta trama de corrupción no había comenzado. No sería hasta el 16 de octubre de ese año cuando se activaron las pesquisas, al tener conocimiento el juzgado que el ex alcalde socialista Joaquín Tejeiro había pactado una comisión de 40 millones con la constructora Esprode por recalificar unos terrenos en Ciempozuelos. Tejeiro y Pedro Torrejón —siempre según las diligencias instruidas— actuaban de común acuerdo y se iban a repartir el dinero.

    No obstante, dos años antes, en agosto de 2004, la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid ya instruyó diligencias que apuntaban a la existencia de una presunta trama que especulaba con el suelo de Ciempozuelos. Esta denuncia fue archivada sin ser investigada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Valdemoro.

    David Rocasolano asegura a este periódico no haber recibido notificación alguna motivada por este escrito de la Fiscalía, para responder acerca de por qué retiró esa importante cantidad de dinero en efectivo. Ni niega ni confirma haber accedido al dinero de esta cuenta. La compañía Frangest SL. tenía su domicilio social en un chalé de tres plantas del número 16 de la calle de Joaquín Turina, en Ciempozuelos, propiedad también de Marazuela. Al menos hasta diciembre del año 2007.

    Un chalé de tres plantas

    En aquél entonces, cuando hacía ya un año que se estaban instruyendo las investigaciones entorno al caso Ciempozuelos, y con Marazuela implicado como testaferro, David Rocasolano adquiría este chalé. Lo hizo a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL.

    Así, el testaferro Marazuela parecía estar descapitalizando sus sociedades, con el fin de evitar que el juzgado pudiera embargar las propiedades inscritas a su nombre en los distintos Registros de la Propiedad. Todo apunta a que en esta operación presumiblemente defraudatoria, participó el primo hermano de la Princesa de Asturias, según la investigación llevada a cabo por LA GACETA y los documentos que obran en su poder.

    En esa casa también está domiciliada Urbanges, otra de las empresas investigadas por la Fiscalía en la presunta trama de corrupción del ayuntamiento socialista por blanqueo y cohecho. Y esta dirección es también la que posee el Juzgado de Instrucción de Valdemoro para enviar las notificaciones a Marazuela. El primo de la Princesa de Asturias ha suscrito por esta casa una hipoteca de 400.000 euros.

    Fuentes judiciales consultadas por este periódico no dudan en asegurar que, de probarse la venta del chalé una vez conocido por Marazuela que estaba siendo investigado por el juzgado, podrían abrirse nuevas diligencias por un presunto delito de alzamiento de bienes contra él y contra David Rocasolano.

    El primo de Letizia Ortiz confirma a La Gaceta que compró la casa, “hará aproximadamente un año o año y medio”. Sobre si era conocedor de que el anterior propietario, Marazuela, estaba siendo ya investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales y cohecho, el abogado afirma que “sí, claro, como otros muchos lo están, como Jesús Rey”.

    David Rocasolano ha estado presente en varios de los eventos felices y otros no tanto de la Familia Real. Fue testigo en la boda de Letizia Ortiz y también acudió al bautizo de las Infantas, Leonor y Sofía.

    Los socios de Rocasolano

    Entre unos acontecimientos y otros, Rocasolano trabaja en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret, hermano del ex ministro de Justicia del PSOE Fernando Ledesma. Se da la coincidencia de que en 2006, cuando Rocasolano saca de la cuenta de Mazaruela los 385.000 euros, su socio Ledesma es el abogado del Ayuntamiento de Ciempozuelos, contratado por el regidor socialista del consistorio, Pedro Torrejón. De acuerdo con las informaciones de La Gaceta , el contrato con el despacho de Ledesma se formalizó en el año 2003, cuando Pedro Torrejón llega a la alcaldía, y que ha supuesto a los abogados unos ingresos mensuales de 30.000 euros a cambio de su asesoría legal.

    En diciembre del mismo año 2003 en el que se firma este lucrativo contrato, es cuando Ledesma y Rocasolano constituyen el despacho de abogados. Por su parte, Rocasolano y Asociados SL se crea a finales de 2004. Ambas empresas comparten domicilio en Madrid.
    Xornal.com
     
  9. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.896
    Me Gusta recibidos:
    7.293
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

    nada, que thelmizzia la absurda mujer y azzpirante sonrien por exigencias de su trabajo.
    qué tal despliegue de neuronas! qué tal esfuerzo y que injusta la ciudadanía que no valora!!!
    y el primo fratelli, asesorando a los hijos de Junior, conjuntamente con los condones de tia Henara, y OLD MENCHU dándo abrazos efusivos a viudas célebres, Culometa cayéndose de aburrida en los premios, el único que no ha hecho absolutamente nada desde aquéllo de comunicación interna para salir de la crisis, es Sir Anátide Hillary on the rocks and gurú.
    la prensa levantó la veda.
     
  10. piojo verde

    piojo verde Guest

    El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

    EXCLUSIVA

    Conde Pumpido llama con urgencia a Madrid al fiscal Anticorrupción de Mallorca



    El escándalo Urdangarín saca a la luz nuevos fondos de inversión de la Casa Real española vinculados al millonario americano Warren Buffet




    El primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el Ayuntamiento socialista madrileño de Ciempozuelos, aparece en toda está nueva trama

    El conglomerado financiero está dirigido por el multimillonario americano Warren Buffett y se maneja desde su holding Berkshire Hathaway

    Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”


    Las investigaciones de Extraconfidencial.com confirman que el escándalo ocasionado por el pago de fondos públicos al entramado de empresas de Iñaki Urdangarín, yerno del Rey de España, Juan Carlos I, está poniendo en entredicho y en grave peligro a la Casa Real española. Debido a toda la cascada de noticias sobre los manejos irregulares del marido de la infanta Cristina y el presunto desvío de fondos a paraísos fiscales, como Luxemburgo, Belice o pequeños estados asociados al Reino Unido, están apareciendo nuevas actividades financieras vinculadas a personas muy próximas a la Familia Real española.

    Tras muchos años de opacidad informativa en referencia las finanzas de la Casa del Rey, de las que sólo se conoce que recibe cerca de nueve millones de euros al año de los presupuestos del Estado, y que depende de su libre criterio su administración total, ahora las investigaciones judiciales del caso Urdangarín pueden aclarar cuál es la asignación verdadera que percibe la infanta Cristina de dicho presupuesto. Se asegura desde el Palacio de la Zarzuela que es acorde con el número de actos institucionales a los que la infanta acude.

    Nuevas vías de investigación
    Pero las investigaciones sobre Iñaki Urdangarín han abierto la caja de Pandora y ahora sale a la luz un nuevo fondo de inversión en el que aparecen vinculados destacados personajes de la Casa Real, tapados por distintas sociedades pantalla, y vinculado con el financiero multimillonario americano Warren Buffet. Se trata de uno de los tres hombres más ricos del planeta, con una fortuna superior a los 50.000 millones de dólares, nacido el 30 de agosto de 1930 en Omaha (Nebraska), y uno de los mayores inversionistas del mundo. Todo su conglomerado financiero se mueve desde su holding Berkshire Hathaway, en el que es el mayor accionista Se trata de un holding de riesgo, donde se distribuyen los capitales de los inversionistas entre diferentes sociedades, según la cuantía, para no despertar sospechas ante el Fisco.

    Las investigaciones de Extraconfidencial.com indican que dentro de sus ramificaciones en España aparece la figura del primo hermano de Letizia Ortiz, el abogado David Rocasolano Llácer, implicado en el caso de corrupción en el ayuntamiento socialista de Ciempozuelos (Madrid). En junio de 2010, el primo de la princesa de Asturias declaró en el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro en calidad de testigo para explicar porque extrajo 385.000 euros de la cuenta de uno de los imputados por blanqueo de capitales obtenidos ilícitamente de las comisiones pagadas por distintos constructores a los responsables de dicho ayuntamiento madrileño.

    El primo político de Don Felipe
    El primo político de Felipe de Borbón extrajo 385.000 euros en efectivo de una de las cuentas de Frangest SL, una de las sociedades tapaderas de Francisco Javier Marazuela, presunto testaferro del entonces edil de esta localidad madrileña, el socialista Pedro Torrejón. El abogado Rocasolano afirmó ante el juez de Ciempozuelos que sacó ese dinero para comprar en subasta una vivienda, con su correspondiente garaje, en septiembre de 2006 en la urbanización Las Lomas, en Marbella (Málaga), pero sin justificar el por qué lo hizo, ni en base a qué lo retiró. El trato de favor recibido por el primo de Leticia Ortiz fue denunciado en su día por el sindicato Manos Limpias.

    David Rocasolano efectuó la compra a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL., con sede social ubicada al lado del Parque del Retiro madrileño, en la calle de Ibiza. El primo de Letizia Ortiz también trabaja como socio en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret, que fue abogado del consistorio de Ciempozuelos.

    David Rocasolano, “íntimo” de los príncipes
    Rocasolano ha estado presente en muchos de los eventos de la Familia Real española. Por ejemplo, fue testigo en la boda de su prima Letizia Ortiz y también acudió al bautizo de las infantas Leonor y Sofía. A su vez, figuró en la primera foto de familia tras la pedida de mano del príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. Ocupaba la segunda fila junto a su esposa, Patricia Reina, y al lado de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

    Precisamente, hace unos días el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, llamó con urgencia a Madrid al fiscal Anticorrupción de Mallorca, Pedro Horrach, para que le informara con precisión acerca de las investigaciones judiciales y policiales que se están llevando a cabo para aclarar los supuestos pagos ilícitos recibidos por el yerno del Rey de España. Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”.

    Juan Luis Galiacho
     
  11. LETI-ESQUELETI

    LETI-ESQUELETI

    Mensajes:
    15.527
    Me Gusta recibidos:
    4.727
    Registrado:
    21 May 2009
    Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

    Jajajajjajaaa,....lo que faltaba pal duro!!!!!...Cuidadín que en menos de media hora está aquí el forero Davroc amenazando a diestro y siniestro!!!...me parto, el primito enredado con el cuñadito, si todavía enchironan al papá oso de todos los cobradores del frac!!!!!....Que diver se está poniendo el patio!!!....
     
  12. marisabidilla

    marisabidilla

    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    84
    Registrado:
    5 Sep 2008
    Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

    ¡¡Que bien te lo pasas Leti-Esqueleti!! Me gustaría ser tan optimista como tú al respecto, pero me temo que todo esto acabará quedando en nada.....y ojalá me equivoque.
     
  13. pato laqueado

    pato laqueado

    Mensajes:
    10.885
    Me Gusta recibidos:
    4.827
    Registrado:
    19 Feb 2010
    Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

    Pero la nuestra es una familia real o una asociaciòn para delinquir...?[​IMG]
     
  14. Sansa

    Sansa Guest

    Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

    Se llevaría mal pero en cuestión de dinero que bien que se lleva esta pandilla de gorrones que es la FR española, que se vayan!
     
  15. Las Navas

    Las Navas

    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    407
    Registrado:
    6 Sep 2010
    Género:
    Femenino
    Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

    A ver qué dice Federico Jiménez Losantos del primo, él que ha promovido la especie de que la Ortiz no se hablaba con sus cuñadas porque eran unas corruptas...

    Supongo que silenciará completamente la existencia del sujeto. Y si fuera inevitable hablar de él, dirá que la ejemplar Letizia hace años que no se habla con el primo trincón.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.