TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por CORRUPCION Y CIA, 22 Oct 2009.

1. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Género:
    Femenino
    Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

A ver si es que no puse bien el enlace. De todos modos si "googleais" : "la gaceta primo letizia ortiz " , sale.

Copio el enlace otra vez:

Un primo de Letizia Ortiz, implicado en el 'caso Ciempozuelos' | Intereconomía

Por cierto que este periódico no es que sea nuevo, es que le han cambiado el nombre: antes era la "gaceta de los negocios" y ahora sólo " la gaceta".Es prensa económica, seria.

2. guesswho

guesswho

Me Gusta recibidos:
    54

En todas las familias hay una oveja negra (incluida la mía)

Sin embargo en el caso de la familia de la Ortiz-Rocasolano la cantidad de estafadores, mentirosos, figurantes sin postin queriendo aparentar y dejando a deber es claramente sospechosa.

3. Oreto

Oreto

Me Gusta recibidos:
    4

A este paso,la serie de tv va ser con muchos capítulos,porque hay mucho que relatar,aquí hay personajes para todos los gustos,la que se avecina.

4. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.293
    Género:
    Femenino

no tienen una oveja negra...........tienen un REBAÑO DE OVEJAS NEGRAS!!!!
    exacto SC qué bien que hayas refrescado la memoria en lo que dijo JUNIOR que el abogado de los hijos tan ansiosos por repártirsélo todo, sea precisamente EL PRIMO DE AZZPIRANTE, todos están recargados y les han levantado la VEDA.
    no me sorprendería que de aquí en adelante tengan portadas a diestra y siniestra de sus fiados!!!

5. FEDORA

FEDORA Guest

Esta familia es tan peculiar que hay que hacer al reves...buscar la oveja blanca!! y no se consigue ninguna!

6. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.293
    Género:
    Femenino

es inevitable comparar.
    hasta hoy, excepto Alvarito que se la dió de Dandy, ninguno de los Urdangarin ni los Marichalos ha dado que hablar mal.
    y por fiados sin pagar, o fiados a entes cuestionados.
    no sé si volver a clonarme, o tirar la toalla!!!!!!!!!!!!!!!

7. Invítame

Invítame Guest

La familia del marido, Felipe, tampoco se libra ... está llena de ovejas negras con aires de pedigree ... ejemplos. Urdangarín (su precipitada huída a USA y sus negocios millonarios), Morales marido de Alexia (trama inmobiliaria ; no irá a la cárcel, ya veréis, por ser sobrino político de Sofía), Pepote (amigo de Felipe), los negocios del propio rey, etc.

... los Borbón no son mejores que los Ortiz Rocasolano ... mantenemos a la familia ¿real? griega y española, oye, España es una ONG ... ¿Alexia de Grecia y Elena de Borbón trabajando como camareras?.

8. La chusma

La chusma Guest

Una cosa es la familia del rey o de la reina y otra cosa muy distinta la gentuza familia de una advennediza que se caso con el hijo del rey. No cuela, el hijo se caso con una tipeja gitana, que traia detras una famila de estafadores, prost*tutas y ladrones.

9. medaisrisa

medaisrisa

Me Gusta recibidos:
    27

Stella Amat.

:D :D :D

10. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    7

Esta noticia si que es para alucinar, pero nada nuevo bajo el sol.
    Si este pavo es el abogado de los hijos de Junior...... no commet. Me hago una idea del
    cacúmen del individuo y sus ansias de protagonismo. No entro en si los hijos tienen o no razón en la denuncia contra su padre, pero este "legunillo" sabía que defendiendo a estos chicos, la prensa se haría eco del tema y ya vemos que estos ortizios y rocasolanos, tanto monta... monta tanto, se pirrian por seguir en el "candelabro"
    y qué mejor para este primísimo que llevar los asuntos de gente famosa.

Si este es el pariente mas "presentable"........ no sé qué queda para el resto
    No es que sean peores que los Bobones, pero anda que vaya carrera contra reloj que llevan para trepar.
    Y seguiremos callando como "putas" porque mañana amaneceremos con un nuevo escándalo y asi un suma y sigue en una España que asume la corrupción como algo casi "normal" Solo hay que ver el caso Gürtel.......
    !tela marinera!

11. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.233

A quien engañamos, la familia real española será de mucha cuna, pero son unos ladrones de guante blanco, y aunque se desparramen en dinero para mí son tan sucios como cualquier delincuente, aunque sean discretos, guapos y con saber estar. Ni siquiera creo que haya necesidad de recordar que JC ha robado a los españoles por años y años, y sus hijas, yernos y toda la familia se ha enriquecido a costa de un pueblo al cual se supone que sirven. Asi que parece que algunos de los ortices estan tomando el ejemplito de la familia.

12. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.293
    Género:
    Femenino

en el hilo de famosos, está la nota respecto del abogado de los hijos de JUNIOR
    el primizzio.
    por cierto, los Ortiz son perseguidos por el cobrador del frac antes del almudenazo, no han necesitado el ejemplo de la familia real y, en todo caso, si fueran ladrones, entonces todos los españoles lo serían si siguen el ejemplo?, una aseveración muy dura, creo sin temor a equivocarme que hay muchìsima gente DIGNA EN ESPAÑA, que aunque vean robar jamás tomarían un duro.

13. medaisrisa

medaisrisa

Me Gusta recibidos:
    27

a mi lo que me parece gracioso es que trataban de vendernos a los Ortiz como una familia normal y corriente, pero miren como han resultado y no es cosa de hacerlo post braguetazo, ahora son más descarados, pero siempre han sido unos carpantas de pro :eek:

creo que lo de la familia real está siendo discutido en mil y un temas distintos y no viene a colación acá que es sobre la familia CARNAL de Letizia ;)

14. Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

porfa que alguien haga la recopilacion de choricillos y morosos de esta gran saga , porque ya van...

15. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.667
    Género:
    Femenino

El tema es sobre el primo de Letizia, de los Urdangarin hay muchisimos temas en el foro. Por favor mantener el tema.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.