TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por CORRUPCION Y CIA, 22 Oct 2009.

1. Las Navas

Las Navas

Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Femenino
    Re: El primo de Letizia implicado en el caso Urdangarin (Extraconfidencial.com)

A ver si el primo David va a ser el testaferro de 'alguien', oigan...

La empresa del primo, Rocasolano y Asociados SL, está en la calle Ibiza de Madrid y lleva en activo cerca de 7 años.

Se dedican, dicen, al "DESARROLLO DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACIA Y EN GENERAL EL ASESORAMIENTO JURIDICO Y TECNICO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, INCLUYENDO INSTITUCIONES PUBLICAS Y EMPRESAS".
    Parecido al Noos urdangarinil, ¿no?
    Rocasolano y Asociados S.l., MADRID - Informe comercial, mercantil, financiero y de riesgo

Pero es que con idéntico domicilio social -calle Ibiza 1- hay otra empresa llamada Rocasolano y Asociados Inversiones Financieras e Inmobiliarias SL.
    Se dedica a "LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES, LA INSTALACION ELECTRICA Y FONTANERIA, LA PROMOCION TURISTICA.-"
    ¿Y lo de 'Inversiones financieras'?
    Rocasolano Inversiones Financieras e Inmobiliarias S.l, MADRID - Informe comercial, mercantil, financiero y de riesgo

2. Las Navas

Las Navas

Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Femenino

3. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809

Muy interesante lo que dices, LAS NAVAS.

Tambièn me llamò mucho la atenciòn. Sè muy bien, por motivos que no vienen al caso aquì, cuales son los grandes bufetes de Madrid que se dedican a asesoramiento en inversiones con grandes fondos internacionales, como es el de Warren Buffet. Y, desde luego, dudo mucho que el del primo de Leticia sea uno de ellos. Los grandes inversores no van a bufetes como estos en los que trabaja el primo de Leticia. De manera que, si su nombre ha aparecido mezclado en este tipo de asuntos, me inclino a creer que es porque està haciendo de testaferro de alguien. O porque "alguien" ha querido hacer partìcipes de lo que suponìan podìa ser un buen "bocado" a amigos y familiares.

Nada màs. A buen entendedor...

Y de todos modos, no acabo de entender muy bien porquè el artìculo vincula al primo de Leticia con el caso Urdangarìn. Me ha parecido entender (corregidme si me equivoco, please) que donde ha aparecido el nombre del primo no ha sido en la documentaciòn relativa al caso Urdangarìn, sino en la investigaciòn del periòdico relacionada con los grandes fondos de inversiòn. Me parece que nos estàn queriendo decir algo con eso....alguna "invitaciòn" a que algùn juez meta la nariz en los dineros de otros miembros de la casa real?

4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.370

¿un primo de la Leti en el posado en el que el protocolo sólo quería a la familia más directa?
    a éste le llevan entrenando ya desde entonces, si es que no se conocieron antes.

5. Al loro

Al loro

Me Gusta recibidos:
    4.243

piojo verde, gracias por el artículo que se las trae.

Huy huy huy... ¿A ver si todo queda en familia?

Por el hilo se saca el ovillo.

Aquí van a estar implicados todos hasta las cejas.

Gracias por toda la info, Las Navas.

6. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.370

Muy fuerte todo, esto es demasiado.

7. Las Navas

Las Navas

Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Femenino

El artículo habla con medias palabras, es cierto. Yo lo que entendí al leerlo es que las investigaciones (judiciales) sobre las actividades de Urdangarín han llevado a descubrir esta nueva trama financiera. Y que enterado el periódico (por alguna filtración, se supone), ha 'investigado' por su cuenta y ha dado con el primo de Letizia Ortiz en la trama. No sé si es exactamente así, pero es lo que creí entender.

Como todos sabemos que la prensa española no hace periodismo de investigación, sino de filtración de cosas que le suministran por ahí, a lo peor tenemos una guerra de filtraciones. Hasta ahora el caso Urdangarín había sido utilizado por el sector mediático que apoya al feliporticismo para promover la causa de estos dos, que serían 'los puros' en una familia de corruptos y golfos. Que tengan cuidado, porque a lo peor las cañas se les tornan lanzas. Lo interesante será ver si alguien más tira del hilo del primísimo o se le echa tierra al asunto.

Lo curioso de las empresas del primo es que empezaron a operar hace 7 años, coincidiendo con el ascenso social de su prima. Que siendo un hombre de clase trabajadora pudo abrir oficina cerca de El Retiro, una zona que no debe ser barata. Que ya lo han pillado en un caso de corrupción económica, manejando dineros ilícitos del PSOE (el partido en el que militaba su prima). Y que en aquel escándalo se denunció que había recibido trato de favor judicial. Parece que debe de ser persona de mucha cercanía y confianza de la señora Ortiz, porque siendo primo asistió a la ceremonia de compromiso e incluso posó en la foto de familia.

En suma, el personaje tiene una buena investigación periodística si tal cosa existiera de verdad entre los medios españoles.

8. darwin

darwin Guest

Este es el eslabon perdido de Warren Buffet que andabamos buscando

9. Las Navas

Las Navas

Me Gusta recibidos:
    400
    Género:
    Femenino

Fue el único primo de ella que asistió a la ceremonia de compromiso y posó en la foto oficial.

[​IMG]Primera foto de familia
    Primera foto de familia tras la pedida de mano del príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. En la fila superior, de izquierda a derecha: Alfonso Zurita; María Zurita; Fernando Gómez- Acebo; Beltrán Gómez- Acebo; el vizconde de la Torre, Juan Gómez- Acebo; Bárbara Cano, junto a su esposo, Bruno Gómez- Acebo; José Miguel Fernández Sastrón y su esposa, Simoneta Gómez- Acebo. En la segunda fila: David Rocasolano y su esposa, Patricia Reina; Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina; Telma Ortiz Rocasolano, hermana de la novia; la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar; Erica Ortiz Rocasolano, hermana de Letizia, y su esposo, Antonio Vigo. En la primera fila: Carlos Zurita y su esposa, la infanta Margarita; Jesús Ortiz, padre de la novia; la reina Sofía; el príncipe Felipe; Letizia Ortiz Rocasolano; el rey Juan Carlos; Paloma Rocasolano; la infanta Pilar, e Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía. - (06/11/2003) Gorka Lejarcegi

10. que asco

que asco Guest

y como se conjuga ir de princesa sindicalista con ser una familia de asquerosos ladrones?

11. Pillin

Pillin Guest

El entrañable Davroc.

12. JAJAJAJA*

JAJAJAJA*

Me Gusta recibidos:
    9

ME DA IGUAL............QUE SEA EL URDANGA...............QUE LE PRIMO DE LA PRINZEZA DEL PUEBLO....................QUE EL "CUÑAO"................AQUI LA LEY DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS.......................EL QUE "TRINQUE" TIENE QUE DAR CON SUS HUESOS EN LA CÁRCEL.........................YA ESTÁ BIEN DE SINVERGUENZAS.

13. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    992

que gente......................que gente....................:a42:

14. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.161
  15. PRINCESS 1

PRINCESS 1 Guest

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.