TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

A mí me gustaría que todos los programas de la tele hiciesen el mismo seguimiento que le hicieron a la campanario, que habran salvame, el programa de ana rosa , el de la igartiburu, y todos, sacandoles fotos a toda la familia, persiguiendoles y llamandoles presuntamente chorizos.
Los Kikos, las milas, todos que hagan lo mismo, así seriamos todos trarados igual
Y en serio ahora, El rey debería despojar a la familia Borbon/urdangarin del ducado de palma, del tratamiento de alteza real, y de todo privilegio que conlleve ser miembro de la familia real, la infanta y familia deberían pasar a ser personajes privados, que los viajes, los escoltas y todo lo que conlleva, que cese automáticamente

ufff eso no va a pasar, que pague lo que debe si lo debe y si hay pena de carcel que cumpla carcel. a ver si vas a pedir tambien que el padre la desherede o que la manden a matar, un poco de porfavor.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Fuertisimo, honestamente nunca crei que la fiscalia se atreviera a nombrar al trepa. Me alegro mucho que la verdad salga a relucir.. siempre he dicho que la verdad tarde o temprano se sabe, y parece que ha sido mas pronto de lo que esperabamos, este hombre es un corrupto, aunque no mas que el rey y el resto... ojalá todo termine de destaparse de una buena vez..


Frijolito, yo he sido tambièn de las que opinaba que Urdanga saldría de rositas,
que el suegro le sacaria del apuro, pero cuando esta tarde he visto los titulares de que Urdanga ha sido imputado
!no me lo podia creer!
Esto quiere decir que el rey ha perdido poder, mucho poder, o se ha dormido en los laureles, por no haber actuado antes, pero ya lo tiene muy dificil y esperemos que el juez siga tirando del hilo......


Hoy ha tocado a Urdangarin, Mañana pueden empezar a investigar al mismo Rey,
y de paso a los Merluzos y a esta situaciòn se llega por el HARTAZGO de un pueblo que ha tragado mucho
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

PatriZio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿porqué participas tan poco en el Foro?

Con lo que yo te quiero¡¡¡........AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUD y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: EL JUEVES, CAÑA AL URDANGARIN, JUAS!!!

esa foto de la familia junta deberia ser la de las felicitaciones de Navidad

la que les esta cayeno a estos
 
Re: EL JUEVES, CAÑA AL URDANGARIN, JUAS!!!

La verdad es que es buenìsimo, gracias por traerlo!

No se pueden decir ciertas cosas màs claramente y con gracia....jajajaja...tienen razòn...la verdad es que las facturas, cuando se desmandan....
 
Re: EL JUEVES, CAÑA AL URDANGARIN, JUAS!!!

geniales los del jueves, como siempre :a21:, y esta es solo la primera entrega...
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Frijolito, yo he sido tambièn de las que opinaba que Urdanga saldría de rositas,
que el suegro le sacaria del apuro, pero cuando esta tarde he visto los titulares de que Urdanga ha sido imputado
!no me lo podia creer!
Esto quiere decir que el rey ha perdido poder, mucho poder, o se ha dormido en los laureles, por no haber actuado antes, pero ya lo tiene muy dificil y esperemos que el juez siga tirando del hilo......


Hoy ha tocado a Urdangarin, Mañana pueden empezar a investigar al mismo Rey,
y de paso a los Merluzos y a esta situaciòn se llega por el HARTAZGO de un pueblo que ha tragado mucho

si Dalay, me sorprende lo lejos que se ha llegado con esto, veremos que sigue, Urdangarin ya está imputado? creo que todavia no, o si?, en fin, opino como tú, ojalá esta sea solo el principio del destape de la mierda de TODA esta familia
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¿De dónde jaca pa tanto como degtacaggg? Podríamos cantárselo a unos cuantos . ..Vergonzoso que tal y como está el país, millones de parados, pensiones congeladas, sueldos de funcionarios al suelo y éstos trincando. Ah, se me olvidaba, pero son taaaan bellos.

Claro y vestidos con la peineta y el traje farales cuando van de bodorrio. Y luego criticamos a Terelu y a la Trapote por esas pintas, pero chica, pintas pero sin dar ninguna explicación a los españolitos de pie, que si ganan un sueldo véase sálvame (Terelu) o algún fiestuki (Trapote) es por sus carnes.

Estos parásitos les tenemos que pagar el sueldo por oír el himno nacional (a mucha honra eh...clasismos fuera) pero de cara a la galería, de cara hacia dentro, yates, viajecillos y otros sin sabores, mientras el pueblo se muere de hambre y no tiene ni trabajo..

En fin....cuidese Arenablanca;)

Una servidora de Ud.

Srta. recuerdos;););)
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

Llmar a declar a una persona no es sinonimo de imputada, la fiscalia lo hace bien primero investiga la documentacion y luego en base a las conclusiones llama a declarar de estas declaraciones dependera si imputa al declarante.

Lo sé, pero ¿por qué han empezado por la persona que no es de la CR?. Si ambos, Diego Torres y Urdangarín están metidos en el ajo...

¿Por qué pregunta al vicepresidente en primer lugar, y no al que fue presidente Sr. Urdangarin?

Mas responsabilidad tendría un presidente que un vicepresidene digo yo.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

A mí me gustaría que todos los programas de la tele hiciesen el mismo seguimiento que le hicieron a la campanario, que habran salvame, el programa de ana rosa , el de la igartiburu, y todos, sacandoles fotos a toda la familia, persiguiendoles y llamandoles presuntamente chorizos.
Los Kikos, las milas, todos que hagan lo mismo, así seriamos todos trarados igual
Y en serio ahora, El rey debería despojar a la familia Borbon/urdangarin del ducado de palma, del tratamiento de alteza real, y de todo privilegio que conlleve ser miembro de la familia real, la infanta y familia deberían pasar a ser personajes privados, que los viajes, los escoltas y todo lo que conlleva, que cese automáticamente

Lógico. Especialmente por lo sangrante que el Duque de Palma se dedique a saquear las finanzas del pueblo del que ostenta un importante título. Yo le quitaría hasta el título, del que no es merecedor. Cualquier palmesano que pague sus impuestos es más digno de ser Duque de Palma que él.

Y no me vale que no lo hayan juzgado. El mero hecho de estar en tratos con un ente público, desde su posición y con mucho dinero por medio, ya lo descalifica éticamente.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¡Qué gran día para España es hoy! ¡Qué gran día!

Ya era hora de que trincaran a este chorizo. Y su mujer tiene que ser la próxima en la lista porque estaba al tanto de todo y, por lo tanto, apoyaba sus fechorías, que hay que ser boba para casarse con semejante trepa y dejar que te haga cuatro hijos para que te tenga pillada por todos lados.

El rey sabía lo que estaba diciendo cuando soltó la famosa frase de "el cabrón de mi hijo se carga la monarquía". Sí, tu hijo se la carga y tu hija le pone la guinda al pastel.

Pues si Urdangarín está imputado llevando dos días en la casa real, como aquél que dice, qué imputaciones no habría que meterle al suegro, que lleva más de 30 años robándonos.

El rey se libra porque está blindado en la Constitución, pero Felipe y Elena no.

Ahora toca investigar a Elena y a Felipe y Letizia. ¿De dónde sacaron el dinero para invertir en los fondos de Madoff? Ahí no se pueden invertir tan sólo mil euretes que te sobran en la cuenta y no sabes qué hacer con ellso. En esos fondos hay que meter mucha pasta para que te dejen invertir. ¿De dónde sacaron el dinero?

Al trullo con todos ellos.

Putos ladrones de mierda.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Lara pide honestidad a la Casa Real y confía en una Justicia igual para todos

Rivas Vaciamadrid (Madrid), 9 nov (EFE).- El líder de IU, Cayo Lara, ha afirmado que la Casa Real, como primera institución del Estado, tiene que dar ejemplo de honestidad, en alusión la investigación de Anticorrupción al Instituto Nóos que presidió Iñaki Urdangarín, de la que espera que la Justicia sea igual para todos.

"¿Quién iba a decir que en la Casa Real y alrededores podría haber alguien implicado en un caso de apropiación indebida?", se ha preguntado Cayo Lara en relación con esta investigación durante un acto electoral en Rivas-Vaciamadrid.

El candidato de IU a la presidencia del Gobierno ha afirmado que en la Casa Real no puedan pasar estas cosas y no se debería malversar "ni un céntimo", al tiempo que ha dejado claro que "si la ley es igual para todos, se llame Urdangarín o se llame como se llame, si la ha hecho que la pague".

Lara confía además en que haya una reprimenda del jefe del Estado al duque de Palma, aunque solo sea por salvar "un poquito" la imagen de la Casa Real. EFE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back