TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: El fiscal señala como cerebro del fraude al socio de Urdangarin

Eres una lianta de mierda, habla de ti y deja en paz las foreras y lo que presupones que quieren hacerte creer.

EL FISCAL HA DICHO QUE EL CEREBRO ES EL SOCIO, por algo lo dira supongo, o ¿ es que el fiscal anticorrupcion esta vendido a Juan Carlos ?, lo ha dicho el fiscal, las foreras pueden opinar lo que les salga del coxx, faltaria mas que tuvieramos que pensar como tu, todos a una como en fuenteovejuna.

Ademas el fiscal ha dicho claramente que no por ser utilizado por el socio y porque el socio sea el cerebro exime a Urdangarin de su responsabilidad.

¿ Acaso quieres que el fiscal lo cuelgue publicamente ?. Lo que tu haces es liar el hilo, achancando a los foreros lo que ha dicho un fiscal, aun falta la instruccion del caso y todo lo demas, sales tu la sabionda hablando de lo que dicen las foreros, pues diran lo que les sale del coxx al igual que tu, solo que hasta ahora las foreras no se habian metido contigo, yo si lo hago y es para decirte que dejes de meterte con lo que dicen las foreras, limitate ha opinar del tema.



Por favor, no os metáis con U., él es retarded, no sabía que hacía, ¿qué culpa tiene él si le engordaron las cuentas los malos malotes? ;)
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¡Qué gran día para España es hoy! ¡Qué gran día!

Ya era hora de que trincaran a este chorizo. Y su mujer tiene que ser la próxima en la lista porque estaba al tanto de todo y, por lo tanto, apoyaba sus fechorías, que hay que ser boba para casarse con semejante trepa y dejar que te haga cuatro hijos para que te tenga pillada por todos lados.

El rey sabía lo que estaba diciendo cuando soltó la famosa frase de "el cabrón de mi hijo se carga la monarquía". Sí, tu hijo se la carga y tu hija le pone la guinda al pastel.

Pues si Urdangarín está imputado llevando dos días en la casa real, como aquél que dice, qué imputaciones no habría que meterle al suegro, que lleva más de 30 años robándonos.

El rey se libra porque está blindado en la Constitución, pero Felipe y Elena no.

Ahora toca investigar a Elena y a Felipe y Letizia. ¿De dónde sacaron el dinero para invertir en los fondos de Madoff? Ahí no se pueden invertir tan sólo mil euretes que te sobran en la cuenta y no sabes qué hacer con ellso. En esos fondos hay que meter mucha pasta para que te dejen invertir. ¿De dónde sacaron el dinero?

Al trullo con todos ellos.

Putos ladrones de mierda.

SALUD Y REPÚBLICA

Pimpinela, el primero que tendría que meter orden es el propio monarca y es el primero que ha trincao.

¿como puede dar consejos? y menos a sus hijos que desde que han mamao han visto lo que ha echo su padre.

Podemos recordar cuanto dinero tenía Juan Carlos cuando vino a España?....

Han echo lo que han visto, desde Felipondio hasta la verruga y el chorizo, pasando por la trenzas...

Eso si, no les quita a nadie la verguenza que deben de estar pasando, imputado o no (presuntamente) en todos los medios de comunicación. Porque una cosa es el padre Borbón, pero los padres Undargarín? la familia? estar en boca por puto chorizo.

En fin...que los trinquen, como a todo delincuente.
Una servidora de Ud.

Srta. recuerdos....;););)
 
Hombre, yo creo que el rey debería mover, como tú dices, ya, porque el imputado es su yerno, el padre de sus nietos, alguien muy muy próximo a él. No hace falta que esté involucrada su hija. Y además, yo no sé tú, pero a mí me parece un poco raro que Cristina no esté al corriente de lo que hace su marido, si la pareja es una pareja tan unida como nos la han presentado siempre.


Hija, se ve que no has leido mis posts, donde he dicho montones de vces, que Cristina tiene que estar al tanto de todo
Claro que el rey no deberìa mover un dedo, pero si puede hacerlo, ten por seguro que lo hará, al menos para salvar el "honor" de su hija, pero ya han dicho que el yerno está IMPUTADO
La imagen de la familia ideal, se ha veniddo abajo
 
Re: CASO URDANGARÍN

Si es que ya no se trata de que esté o no esté imputado, coxx. De lo que se trata es de que un miembro de la Familia Real aparezca metido en un entramado de empresas que piden subvenciones a las administraciones públicas y haga negocios con ellas. Eso por sí sólo es ya INDECENTE e INADMISIBLE. Por decoro, por decencia y por el estatus que tiene, lo que ha hecho es TOTALMENTE REPROCHABLE.

¡Olé!
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¿No decían que estaba muy flaco por andar preparaándose para la maraton de NY? La maraton para la que se prepara yo creo que tiene que ver con la justitia.
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

¿ este tio no sabe las finanzas del rey?¿ en que mundo vive Lara? ¿calla por discreto,? y a mi que me gusta Lara, no se moja tampoco, que decepcion.
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

no lo digo para no perjudicar a la ONG y sus trabajadores, el coste al final lo asumio una edentidad financiera

O Asociación contra el Cáncer o la Cruz Roja .
Se mueve entre esas dos .
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

A MI ME ALEGRA EL DIA ESTA BIEN QUE LE ACUSE Y QUE LO INVESTIGUEN Y QUE NO QUEDE LA COSA EN NADA QUE ES LO QUE MAS TEMO,PORQUE ESTA GENTE YA SE SABE LE ECHARAN EL PATO A OTRO COMO YA ES SABIDO AUNQUE PRESUNTAMENTE LO ROBARA EL , PORQUE SE FUERON VIVIR A EE.UU ESTA GENTE ASI SIN MAS PORQUE TIENEN DINERO YA SE SABE DE DONDE LES VIENE Y PORQUE YA SE LO OLIAN LO QUE IBA PASAR ASI QUE LES VENDRIA BIEN QUE LOS DESTERRARAN A TODOS Y PARARAN DE CHUPAR SIN RASCAR BOLA. OJALA NO LE SALGA NADA BONITO PERO NO VA SER ASI EL CULPABLE SERA OTRO YA LO VEREIS
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

de acuerdo a lo que escribieron los HDP que harian buen escandalo de los palma para luego meternos lo del cese de convivencia pero de los alelaos han dejado ser este caso porque ya podian haber hecho otros hace rato con el mismo JC

huele mal

este asunto mas me da que es una cortina de humo, pienso como l.ola que Urdanga no pisara carcel pero lo quemado ya nadie se lo quita a el y a cristina
 
Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

NO SE SABRA NADA DE NADA , LE DAN BOMBO PERO NO VAN HACER NADA ESTO ES UNA MONARQUIA Y SE CALLARA TODO POR CUENTA QUE LES TIENE QUE NO SE SEPA Y QUE LA MUJER CLARO QUE LO SABIA DE DONDE LE DECIA EL DE DONDE SALIA EL DINERO NO LACONSIDERO TONTA PERO CLARO MIENTRAS NO SE SUPIERA VIDA Y DULZURA A VIVIRLA
 
Re: Anticorrupción acusa a Urdangarin de 'apoderarse de fondos públicos'. FUENTE: EL MUNDO

JEJEJEJE....¡ Esta noticia me alegró el día!... :a21::a21:. Amén de confirmar que "a tóo cerdo le llega su san-martín" , el encausamiento del Euro-andarín-exiliado en las Norteaméricas es un claro indicio del irremediable y acelerado ocaso del Patrón en su etapa pre-Pudridero escorialense... porque por mucho que nos imaginemos lo que habrá presionado el (Ex)Innombrable para extender al yernísimo la inmunidad de la que Él disfruta - gracias a la Constitución of Spain y en flagrante contradicción con el principio de la "igualdad de las personas ante la Ley"-, seguro que nos quedamos cortísssim@s. Pero el resultado a la vista está: "nasti de plasti" y el Ex pelotari metido a aprendiz de Cachuzo con una patita en la cárcel...:a16::a16::a16:Lo único que espero es que la Segunda Elefanta cumpla aquello de "en la salud y en la adversidad" y, en su día, la veamos en la portada del Trola haciendo la cola del "bis-a-bis"...JAJAJAJAJAJAJAJA

Cucal me ha encantado tu post, yo agregaria que Cachu sabia de estos chanchullos, ¿que pasa?, ¿que como dijo Peñafiel iba al palacete de su hija en Barcelona y no sabia ni preguntaba de donde salia semejante lujo?, jajaja, pero que no somos estupidos almenos no tanto como hemos sido antaño los españoles.
Ahi, en la familia se sabia todo, y por todos, solo espero de verdad que se haga justicia, igual que si la imputada fuera yo.
No sé si espero demasiado.
 
Re: CASO URDANGARÍN

Si es que ya no se trata de que esté o no esté imputado, coxx. De lo que se trata es de que un miembro de la Familia Real aparezca metido en un entramado de empresas que piden subvenciones a las administraciones públicas y haga negocios con ellas. Eso por sí sólo es ya INDECENTE e INADMISIBLE. Por decoro, por decencia y por el estatus que tiene, lo que ha hecho es TOTALMENTE REPROCHABLE.

ser presidente de Naos no es reprochable, presentar un proyecto a una administracion publica no delito, lo indecente es si para conseguir el contrato utilizo medios ilicitos, por esto si fue asi que lo juzguen y lo manden a galeras con todos los ierales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back