TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Decretro del Rey deberia llamarse
"Decrero de Juan Palomo"
Yo me lo guiso y yo me lo como, y asi ha sido
El rey ha hecho siempre la ley a su medida y cuando vienen malos tiempos,
no sabe, no responde, no da la cara
El silencio de la CR les delata
 
El Decretro del Rey deberia llamarse
"Decrero de Juan Palomo"
Yo me lo guiso y yo me lo como, y asi ha sido
El rey ha hecho siempre la ley a su medida y cuando vienen malos tiempos,
no sabe, no responde, no da la cara
El silencio de la CR les delata

El rey no hace leyes, no tiene potestad alguna para legislar; por tanto ni hace leyes y ni mucho menos las hace a su medida.
Os pasais muchisimo y claro, os sale u absurdo detras de otro.
 
El rey no hace leyes, no tiene potestad alguna para legislar; por tanto ni hace leyes y ni mucho menos las hace a su medida.
Os pasais muchisimo y claro, os sale u absurdo detras de otro.

Callate imbecil, bien claro ha quedado que el mismo dia que murio Franco lo primero que hizo fue meter eso por el articulo treinta y tres
 
los trend topics de yahoo siguen teniendo a urdanpillin en el número uno de yahoo, que fuerte, todo mundo habla del tema
 
Hace como una hora y pico estábamos en nuestra hora del bocata en el curro y hemos visto la entrevista a Urdangarín en un programa hace cinco años, mira no puedo describir el sentimiento general que había cuando el tipo dice "tengo cuatro hijos y estoy un poco apurado" y en aquel entonces ya estaba trincando más o menos, ¿no?

el egovideo de la efigie Iñaki poseido por el espiritu de felipe el vago despeja la hoja de ruta (tour rural de visitas a domicilio) del consorte, cuenta el marido de cristina que su principal deber es seguir el guión y hacer lo que se espera de él como conyuge de la infanta cristina, que no es otro que dedicarse a sus labores con la mayor integridad posible, la palabra íntegro en su casta significa de cuerpo entero, todo él de una pieza.

Luego relata que con cuatro hijos tiene que andar rellenando el taper de los bufets gratis a los que acude dada su condición de adosado casa real.

El caso de iñaki ha despertado numerosas quejas dentro del colectivo de chorizos por la mala imagen que da de una profesión dificil y seria, y se proponen actuar como acusación privada ante el desprestigio que esta causando a la profesión de prevaricador.
En la mayoria de los ayuntamientos y comunidades se roba estupendamente, sin ningún problema con la ley.
 
El rey no hace leyes, no tiene potestad alguna para legislar; por tanto ni hace leyes y ni mucho menos las hace a su medida.
Os pasais muchisimo y claro, os sale u absurdo detras de otro.




Claro que nos pasamos
Para eso estás tú, para dictar la ley del embudo
 
El rey no hace leyes, no tiene potestad alguna para legislar; por tanto ni hace leyes y ni mucho menos las hace a su medida.
Os pasais muchisimo y claro, os sale u absurdo detras de otro.

¡Bendito Dios! ¡Menos mal que he puesto la copia del Boe, del 20 de noviembre del 75!

Mira a ver quién a ver quién presidió en calidad de Jefe del Estado el Consejo de Ministros en esa fecha, anda.

Luego hablas y espero que con FUNDAMENTO.
 
yo tambièn he visto una entrevista donde el presunto habla de INTEGRIDAD
Quizá quiso decir, llevárselo íntegro, es decir, TODO
 
Compromís pregunta si Urdangarín usó el sello de la Casa Real en documentos

Valencia, 9 dic (EFE).- El grupo parlamentario Compromís en las Cortes valencianas ha registrado una pregunta dirigida al Consell para conocer si Iñaki Urdangarín hizo valer el sello o el membrete de la Casa Real en algún intercambio de documentación, para conseguir los contratos entre el Instituto Nóos y la Generalitat.

En un comunicado, la diputada de Compromís Mònica Oltra ha criticado que si Urdangarín ha utilizado el sello de la Casa Real para sacar beneficio para la Fundación Nóos "la Casa Real no puede seguir callada y se tendrán que pedir responsabilidades a sus miembros".

Oltra ha pedido al gobierno valenciano que aclare si cuando Iñaki Urdangarín actuaba en nombre de esta fundación para conseguir los convenios de la Valencia Summit o de los Juegos Europeos lo hizo en alguna ocasión por escrito, utilizando el sello o el membrete de la Casa Real.

"Dado que la Casa Real no es una institución democrática ya que nadie la elige, lo que no puede tolerarse, y se tienen que pedir explicaciones, es que se haya utilizado su sello para el lucro fraudulento de unas cuantas personas", ha concluido Oltra. EFE
 
Bienvenida.

Por la parte que me toca ya he puesto los bricks en la nevera y me acabo de apuntar a un curso de Morse por CCC.

Saludos.

Ciudadana 47, ¿curso de tapiceria? ¿corte y confección?.....

Ah que tiempos aquellos con el patronaje de papel de seda la regla de 60 cm, y las faldas tubo....

se lo recomiendo, hasta un vestido de novia vease Ud. lo que llega a conseguir una cuando termina el curso, unas cortinas con volantes, siempre de moda, una mesa camilla para las fotos de la familia... y si no un curso de Burda, ¿lo conoce Ud? ideal vamos, sacas el patrón y te sirve para diversas faldas, tanto de verano o de invierno, y siempre con el mismo largo, debajo de la rodilla es ideal para la misa de 12, discreta, prudente, moderada, siempre tiene que demostrar su castidad y pureza.

Espero haberle sido de gran ayuda en cuanto a su formación....
 
Hasta hoy he sido monárquico, pero después de ver que Juan Carlos apoya el mangoneo a todos los españoles, no me queda más salida que declararme republicado, eso sí de centro-derecha y con mi bandera que hasta hoy tenemos, pero Republicano. Fuera los borbones de España... Una auténtica vergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back