TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Srta Recuerdos, no concibo el foro sin su valiosa y fiable aportaciòn al mismo
y me alegro que haya recapacitado y vuelva con la misma energìa para seguir
"substrayendo" mas informaciòn, mas documentos, mas de todo, para que los que todavia creen que la corruptela de Don Ignacio, nos la hemos inventado cuatro
"Marujas" desesperadas
Ni estamos desesperadas, ni somos marujas, y por eso vamos a continuar con nuestras fiestukis privadas, a las que yo, como vasca, quiero que se "apunte" la
Srta IDOLO, que también lo es y brindemos para que las ganas de seguir cotilleando
no decaigan

Un abrazo para todas

Ah Srta. Dalay...;)

cuanto me ha costado volver al foro....si no llega a ser por Radio Nacional de España...mire, pensaba que estaba escuchando España para los Españoles, me veia yo exiliada, cuando de pronto...voy al servicio y me veo con los rulos puestos, la bata boatiné y me dije, no estás exiliada aún, no te han echado, no han podido contigo, y ha sido cuando me he puesto bajo el secador del Henri colomer, que guardo como oro en paño, he sacado mi colonia JOYA, no sabia si ponerme la Tabú, todo un éxito de ventas en mi época, pero he pensado que la Joya era para mejor ocasión y me he dicho...vete al foto, la gente te necesita, roba expedientes, asi que me he puesto mis cassetes de Elena Francis y me voy a limpiar las oficinas de la Audiencia Nacional, que entro a las 10 y ahi hay muchas cosas que no se destruyen.

Asi que es mi deber desde el anonimato, cumplir con vosotras, intentaré sacar algo esta noche, a ver que encuentro mientras escucho desde la radio lavis lucecita en horario nocturno...

No os prometo nada...pero no os dejare solas...brindaré con una botella de Mirinda de naranja, por vosotras....

Srta. Recuerdos;).....
 
Ciudadana 47, ¿curso de tapiceria? ¿corte y confección?.....

Ah que tiempos aquellos con el patronaje de papel de seda la regla de 60 cm, y las faldas tubo....

se lo recomiendo, hasta un vestido de novia vease Ud. lo que llega a conseguir una cuando termina el curso, unas cortinas con volantes, siempre de moda, una mesa camilla para las fotos de la familia... y si no un curso de Burda, ¿lo conoce Ud? ideal vamos, sacas el patrón y te sirve para diversas faldas, tanto de verano o de invierno, y siempre con el mismo largo, debajo de la rodilla es ideal para la misa de 12, discreta, prudente, moderada, siempre tiene que demostrar su castidad y pureza.

Espero haberle sido de gran ayuda en cuanto a su formación....

Estimada Srta Recuerdos,

recuerdo que en aquella época el Burda y el Hola entraban en casa como agua de Mayo.
Es lo que tiene tener una modista en la familia.

Esas vikingas morenas en plena moda Ad-Lib...

PS: el curso de Morse acelerado es para cuando nos tengamos que comunicar entre la 212 y la 214.
Nunca se sabe...

Un saludo afectuoso.

Se me olvidaba, donde se ponga Maderas de Oriente...siempre me gustó el logo, pero por mero romanticismo...Lawrence de Arabia y eso.
 
Creo que se puede llegar casi al convencimiento de que es imposible de que los reyes no estuviesen al corriente de los negocios del matrimonio, aunque su implicación puede estar solo y no es poca, en el gasto presupuestario que la Casa se ahorrase con su hija por el "éxito" de los negocios del matrimonio, ante el cual los duques prescindieran de la ayuda paterna con el natural júbilo de unos padres que dejan de tener a su cargo la familia de una hija.
Por otro lado veo que en muchos de los comentarios aduladores y lacayunos que se hacen late una inconsciente creencia de que la vida privada es una cosa y la pública otra, y de que el personaje puede desempeñar bien su papel público al margen de lo que privadamente haga. Si al político de turno podemos legítimamente alzarlo o destronarlo por el voto, por cualquier faceta de su vida, de quienes no tenemos capacidad de maniobra para removerlos debemos poder exigir de todo su entorno una vida inmaculada en todos los ordenes
 
Ah Srta. Dalay...;)

cuanto me ha costado volver al foro....si no llega a ser por Radio Nacional de España...mire, pensaba que estaba escuchando España para los Españoles, me veia yo exiliada, cuando de pronto...voy al servicio y me veo con los rulos puestos, la bata boatiné y me dije, no estás exiliada aún, no te han echado, no han podido contigo, y ha sido cuando me he puesto bajo el secador del Henri colomer, que guardo como oro en paño, he sacado mi colonia JOYA, no sabia si ponerme la Tabú, todo un éxito de ventas en mi época, pero he pensado que la Joya era para mejor ocasión y me he dicho...vete al foto, la gente te necesita, roba expedientes, asi que me he puesto mis cassetes de Elena Francis y me voy a limpiar las oficinas de la Audiencia Nacional, que entro a las 10 y ahi hay muchas cosas que no se destruyen.

Asi que es mi deber desde el anonimato, cumplir con vosotras, intentaré sacar algo esta noche, a ver que encuentro mientras escucho desde la radio lavis lucecita en horario nocturno...

No os prometo nada...pero no os dejare solas...brindaré con una botella de Mirinda de naranja, por vosotras....

Srta. Recuerdos;).....

srta. recuerdos: le deseamos fuerza y valentia en tan noble y elevado menester, y estaremos a su disposición en cuanto a vista y oido se refiere.
Recuerde usted que el servicio a la patria es de almas valerosas como la suya.
 
001fug.jpg


Iban a destruirlo...

Es la prueba de que designan como Presidente al Ignacio y secretaria a la Cristina.

No se si es de mucha trascendencia, para mi que si.

Estoy con cristal, capítulo 450, Victoria Ascaino está buscando a su hija...que tristeza por Dios...
 
el egovideo de la efigie Iñaki poseido por el espiritu de felipe el vago despeja la hoja de ruta (tour rural de visitas a domicilio) del consorte, cuenta el marido de cristina que su principal deber es seguir el guión y hacer lo que se espera de él como conyuge de la infanta cristina, que no es otro que dedicarse a sus labores con la mayor integridad posible, la palabra íntegro en su casta significa de cuerpo entero, todo él de una pieza.

Luego relata que con cuatro hijos tiene que andar rellenando el taper de los bufets gratis a los que acude dada su condición de adosado casa real.

El caso de iñaki ha despertado numerosas quejas dentro del colectivo de chorizos por la mala imagen que da de una profesión dificil y seria, y se proponen actuar como acusación privada ante el desprestigio que esta causando a la profesión de prevaricador.
En la mayoria de los ayuntamientos y comunidades se roba estupendamente, sin ningún problema con la ley.

:a21::a21::a21::a21::a21::a21: Cuánta razón.
 
Compromís pregunta si Urdangarín usó el sello de la Casa Real en documentos

Valencia, 9 dic (EFE).- El grupo parlamentario Compromís en las Cortes valencianas ha registrado una pregunta dirigida al Consell para conocer si Iñaki Urdangarín hizo valer el sello o el membrete de la Casa Real en algún intercambio de documentación, para conseguir los contratos entre el Instituto Nóos y la Generalitat.

En un comunicado, la diputada de Compromís Mònica Oltra ha criticado que si Urdangarín ha utilizado el sello de la Casa Real para sacar beneficio para la Fundación Nóos "la Casa Real no puede seguir callada y se tendrán que pedir responsabilidades a sus miembros".

Oltra ha pedido al gobierno valenciano que aclare si cuando Iñaki Urdangarín actuaba en nombre de esta fundación para conseguir los convenios de la Valencia Summit o de los Juegos Europeos lo hizo en alguna ocasión por escrito, utilizando el sello o el membrete de la Casa Real.

"Dado que la Casa Real no es una institución democrática ya que nadie la elige, lo que no puede tolerarse, y se tienen que pedir explicaciones, es que se haya utilizado su sello para el lucro fraudulento de unas cuantas personas", ha concluido Oltra. EFE


Esta petición en Valencia, publicada por el ABC, demuestra que son incontables los miembros del PSOE que son ricos y están agradecidísimos por tanto como les ha "llovido" graciosamente por la pirámide de un sistema feudal cuyo vértice ocupa "la familia Borbón" en régimen de monopolio hereditario, y que tiene tres órganos propios, el ABC, El País y el Hola.




Más:

Urdangarín y Torres
confeccionaron una trama de facturas falsas, recurriendo a conceptos como la "gestión de la logística" o el "diseño" de las charlas. Además, se pusieron en manos de una consultora catalana que se encargó de montar la estructura para evadir fondos al Reino Unido y a Belice.

La Agencia Tributaria se encuentra en estos momentos analizando esta documentación con vistas a elaborar un nuevo informe...


El Mundo, 9 de diciembre.
 
Vamos que el Rey sabia de todas las maniobras de su yerno pero que se las consintiera me parece que es igual el de chorizo , Esta España nuestra se hace una interpretacion de la Constitucion al gusto del REY,es usted un despota y una persona que parece que le interesa muy poquito los problemas por los que esta pasando el pais lo unico que le interesa es vivir usted como un rey a al pueblo que le den mier....... por favor si la han hecho que la pagen no mas chorizos y que dejen de jugar con nuestros dineros hasta esto hizo mal Franco, cuando en todos los paises se trata de quitar la monarquia vamos nosotros u la instauramos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back