TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Y digo yo, ¿que tiene que ver ahora Lalena?, ¿tambien la van a desvincular?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

final_925491944439_origen.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Ni siquiera podemos informarnos en condiciones:

A la única referencia a la que podemos hacer, para enterarnos del papel de la corona, es a la consti. española y al Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes.
Es que no hay nada más.
No es ni una ley: es un título de la constitución y un real decreto.

Falta mucho, hasta por faltar falta desde el año 1978 una Ley Orgánica que regule la abdicación y la renuncia del monarca.

No tenemos una regulación sobre la Corona, sobre la Jefatura del Estado. No sé si se ha hecho, consciente o inconscientemente.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Gracias a fotoefectos, Barbie Plataformas. :a29:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

No creo que para esta mujer sea fácil el papelón que tiene que hacer para mostrar al mundo "sin novedad, Señora baronesa" pero hay que reconocer, que La Lacas lo "borda" Toda una profesional del arte del disimulo. Es impagiebol su abnegaciòn, el estar en medio de todas las salsas y hacer de "freno" para que los ánimos no se desmadren dentro de la familia
Como madre le puede entender. Debe estar al lado de su hija y es curioso lo que me ha venido a la mente. Cuando se dijo que últimamente la reina "evitaba" fotografiarse junto a Iñaki
¿Por què razón? Ahora está mas que claro que sabìa de las corruptelas de su yerno y de su HIJA, si bien ahora la CR quieren dejar al yerno fuera de la familia porque son "asuntos de Iñaki"
!HIPOCRITAS!

Hola Dalay. No estoy de acuerdo con lo que he resaltado.

Sofía en esta secuencia no ha sido profesional en absoluto. Era de esperar que, como madre, viese a su hija, yerno y nietos, eso no lo pongo en cuestión; pero debió cuidarse muy mucho de hacer la foto, como bien apuntó Frijolito. Una llegada discreta a Washington, una estancia de días allí, pero en casita o saliendo en solitario. Esa foto de apoyo a Urdangarín con toda la información que está saliendo es una provocación al pueblo español o un insulto a la inteligencia del pueblo español. NO HA CUMPLIDO. Y podría haberlo hecho, como reina y como madre, simplemente, no erigiéndose en la lavadora de unos muy presuntos traficadores de influencias, malversadores de fondos públicos, falsificadores de documentos y evasores de impuestos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Hola Dalay. No estoy de acuerdo con lo que he resaltado.

Sofía en esta secuencia no ha sido profesional en absoluto. Era de esperar que, como madre, viese a su hija, yerno y nietos, eso no lo pongo en cuestión; pero debió cuidarse muy mucho de hacer la foto, como bien apuntó Frijolito. Una llegada discreta a Washington, una estancia de días allí, pero en casita o saliendo en solitario. Esa foto de apoyo a Urdangarín con toda la información que está saliendo es una provocación al pueblo español o un insulto a la inteligencia del pueblo español. NO HA CUMPLIDO. Y podría haberlo hecho, como reina y como madre, simplemente, no erigiéndose en la lavadora de unos muy presuntos traficadores de influencias, malversadores de fondos públicos, falsificadores de documentos y evasores de impuestos.


opino igual que tú, la imagen que ha dado Sofia no ha hecho sino exhacerbar los ánimos. El papel de madre, en estos momentos, es para ejercerse de manera privada...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

¿ Que quieres que haga el padre ?, ¿que busque un sicario para que se cargue al yerno y a su hija ?, no se que padres tendras tu, pero en España suelen apoyar a los hijos aunque la hagan gorda, nos cabreamos , enfadamos pero luego los perdonamos y los apoyamos mientras estan pasando malos momentos aunque ellos mismos hayan sido los causantes de los momentos malos.
La justicia decidira sobre los delitos que haya cometido Urdangarin. No se puede hacer otra cosa que someterse a la Ley.
Por lo que escribes parece que no te gusta como se desarrollan las cosas, vuelvo a repetirte, en España los padres no suelen cargarse a sus hijos cuando cometen delitos.
Tampoco va a desheredar a su hija y dejarle de hablar para siempre, no va a repudiarla de por vida de su lado.
Nunca llueve a gusto de todos, no se porque a ti te afectan los chaparrones ajenos.

Solo queremos que sean imputados como lo seria todo hijo de vecino en su situacion, no pedimos tanto, que la justicia sea la misma para todos los españoles.
¿Es tanto pedir?


--- Unir Mensajes Automaticamente ---


:21::21::21:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE X

Estoy así observando fotos en plan recorrido visual por la vida de la idiota mosca muerta de Cristina y es que es flipante como esta tía es el vivo clon de la madre en cuanto a lo "profesional" de su cargo: posa con caritas cándidas, cuando toca pone cara mustia, cuando está al ladito de papá pone cara de admiración y respeto al jefe de Estado, cuando está con mami es carita sincera de amor filial...bueno, gestos superestudiados que ella sabe como manejar porque conoce de coj*nes el mundo de la prensa.
Es tan arpía o peor que su cuñada, a la cuñadita la vemos venir de lejos, a Cristina no y mira que chasco, esto es: éstas son las peores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back