TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

No fuè Alberto de Mònaco uno de los que trataron de boicotear la candidatura de Madrid a las Olimpiadas, con unas declaraciones en pùblico? Y no se enfadò mucho el rey...tanto, que desde entonces, ya hemos visto que se evitan, y si no me equivoco, nadie de la familia real asistiò a su boda? Esperaba alguien màs de Urdangarìn, en la familia real, sacar tajada de la candidatura de Madrid a los Juegos Olìmpicos?

Son sòlo preguntas....

Pues parece que se le pasó pronto el cabreo..

Un saludo Pato

rey-monaco1-z.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

AQUÍ DEJO INFORMACIÓN DE PUBLICO.ES ( más que nada para ver si subimos el "nivel karaoke" que está adquierendo la discusión con tantos dimes y diretes)


ICV exigirá que la familia real no participe en empresas
La proposición pedirá que sea "incompatible" recibir una asignación de los Presupuestos y cobrar por otra actividad

JUANMA ROMERO MADRID 30/11/2011 08:00 Actualizado: 30/11/2011 10:51


Las nuevas Cortes aún no se han constituido. Pero ya existe una iniciativa segura, y relacionada con las operaciones opacas descubiertas a Iñaki Urdangarin. La presentará Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) en el Senado en cuanto arranque oficialmente esta X Legislatura, el martes 13 de diciembre. Así lo confirmaron este martes en el partido a este periódico.

Jordi Guillot, senador por Barcelona desde 2004 que renovó el 20-N su escaño, propondrá la modificación del real decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, el que regula los títulos, tratamientos y honores de la familia real.

En su primer punto, la proposición pedirá, para "cualquier miembro de la Casa del Rey", que sea "incompatible" recibir una asignación de los Presupuestos y, al tiempo, cobrar por otra actividad. Las dos sociedades de Urdangarin percibieron del Instituto Nóos, entre 2004 y 2007, 3,5 millones de euros.

Los condenados, fuera
El texto plantea "prohibir" a los integrantes de la familia real "formar parte de empresas, consejos de administración y accionariados". El duque de Palma es consejero de Telefónica Internacional y copropietario, con la infanta Cristina, de Aizoon SL. Ostentó, formalmente hasta junio de 2006, el 50% de las participaciones de Nóos Consultoría Estratégica SL. ICV quiere que "no pueda ser miembro" de la familia del rey "ninguna persona condenada por un delito".

Guillot no prevé que la Mesa vete la iniciativa, como sucedió en anteriores ocasiones con textos relativos a la transparencia de la Corona, pues "se trata sólo de modificar un real decreto"
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Robar es agarrar algo sin que nadie se dé cuenta/QUOTE]

Me gusta esta definición. Es sencilla y amplia, y esclarece cantidad de dudas que no venían en los manuales ad hoc, ni siquiera en el catecismo.

O sea, que si agarro subrepticiamente el pomo de la puerta, estoy robando. O si le agarro el rabo al perro de Ramón Ramírez (que se lo ha cortado) ahora que no me ve nadie. O si me agarro una cogorza del quince aquí, a solas, con el bote de colonia, porque entre Dalay y Comprensión se han bebido la ginebra de la sala del foro... pues estoy robando a manos llenas.

Bueno es saberlo, eso me ha quedado claro. Pero Rosa María, ahora en serio, lo que no he entendido demasiado bien es la distinción entre la infanta que firma como persona jurídica y la persona jurídica de Noos, me parece. ¿Era así? Bueno, algo de la naturaleza distinta a la cosa, o así.

Muy facil Polinomia yo te lo explico. Las criaturas monarquicas tienen dos naturalezas, una para reinar y otra para mangar, estafar, emborracharse, poner los cuernos o fumar canutos. Y esto nunca puede mezclarse, solo puede insinuarse si es un yerno, pero no si es algun titular de la familia. Cualquier acto criminal de los reyes y sus hijos se hara a titulo privado, y no tendra nada que ver con su cargo institucional, ni aunque luego disfruten de la impunidad propia de este cargo para escapar a la ley. Este misterio teologico que los simples subditos nunca podremos entender, aparece muy documentado en la obra de San Melollevo y en el Segundo Concilio del Movimiento. No podemos comprender su naturaleza pero si observar continuamente sus efectos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Muy facil Polinomia yo te lo explico. Las criaturas monarquicas tienen dos naturalezas, una para reinar y otra para mangar, estafar, emborracharse, poner los cuernos o fumar canutos. Y esto nunca puede mezclarse, solo puede insinuarse si es un yerno, pero no si es algun titular de la familia. Cualquier acto criminal de los reyes y sus hijos se hara a titulo privado, y no tendra nada que ver con su cargo institucional, ni aunque luego disfruten de la impunidad propia de este cargo para escapar a la ley. Este misterio teologico que los simples subditos nunca podremos entender, aparece muy documentado en la obra de San Melollevo y en el Segundo Concilio del Movimiento. No podemos comprender su naturaleza pero si observar continuamente sus efectos.

Gracias sean dadas por la sabiduría y la gracia online. Más me gustaría comprender la naturaleza del misterio que observar sus efectos, pero acato los designios de las criaturas monárquicas, que para eso lo son, y las alabo en sus faltas y en sus hechos por mi condición de súbdita y esclava, amén.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Gracias sean dadas por la sabiduría y la gracia online. Más me gustaría comprender la naturaleza del misterio que observar sus efectos, pero acato los designios de las criaturas monárquicas, que para eso lo son, y las alabo en sus faltas y en sus hechos por mi condición de súbdita y esclava, amén.


¡¡¡¡Ese es el espíritu, Polinomia!!!! Sigue así, y poco a poco, con esfuerzo y dedicación, lograrás alcanzar la categoría de Troll Registrado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Muy facil Polinomia yo te lo explico. Las criaturas monarquicas tienen dos naturalezas, una para reinar y otra para mangar, estafar, emborracharse, poner los cuernos o fumar canutos. Y esto nunca puede mezclarse, solo puede insinuarse si es un yerno, pero no si es algun titular de la familia. Cualquier acto criminal de los reyes y sus hijos se hara a titulo privado, y no tendra nada que ver con su cargo institucional, ni aunque luego disfruten de la impunidad propia de este cargo para escapar a la ley. Este misterio teologico que los simples subditos nunca podremos entender, aparece muy documentado en la obra de San Melollevo y en el Segundo Concilio del Movimiento. No podemos comprender su naturaleza pero si observar continuamente sus efectos.

jamias, es fácil, que mil rayos me partan. la pèrsona jurísica no tiene nada ver con las judias ve3rdew vainetas sino con las erssonas fisicas con plena capacidad de obvrar y por tanto de robar el tiesto coronado, y si no me comprendes vos es porque vuestro lengua noes ncaswtellano puro, si no un chanego mal desemulado. Vos qureis que vuelva sobve billete avión me´xico, por que mil rayos me partan, jamias, no es tan dificil, y que no que yo sólo quero hablarlos de la deferencia del valet de parquing y la ersona jurídica, porque en la praxis de la docrtrina de la lex habla de que si robas un sol pueds ir al chullo, pero si es urdangfarion, tan gua`po y tan perfecto, no udo ser. jamias, lo has entendido?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Para los que, intentando minorar el impacto del caso Urdangarin, constantemente aluden a Hesperia:

Los niños Urdangarin son también herederos del mallorquin. Asi que ....

Voy a volver a sacar la mala hostia porque el post lo merece. Para la autora de la ultima frase, que la muy hipocrita escribe " asi que.... " insinuando que como los niños son herederos del menorquin Balada es que son tan chorizos como quienes heredaron el grueso de Hesperia, tengo que decirle a esta ignorante con mala hostia , que por muy herederos que sean los niños URDANGARIN, que no olvide en ningun momento que los niños Urdangarin son igualmente herederos que las niñas Borbon y los niños Marichalar,
TODOS LOS NIETOS DEL REY POR SER MENORES DE EDAD TIENEN ESTA PARTE DE HERENCIA EN EL "CONGELADOR " A LA ESPERA DE QUE SEAN MAYORES DE EDAD Y ACEPTEN O RECHACEN LA HERENCIA.
Asi que la mala hostia de " aclaracion " es de una repulsiva hipocrita que ni siquiera habla claro, insinua que aun es peor.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Ya ves que me estoy esforzando, Comprensión Lectora.

En cuanto al asesoramiento jurídico de Pepa y Supercotilla, por aquí circula una forera que podría aclararles divinamente el asunto...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

YO TAMBIÉN SOY CORAZÓN DE MELÓN. DISCULPAD, CUANDO ME PONGO ASÍ

EN OTRO ORDEN DE COSAS QUE DIRÍA AQUEL EL BOCHORNO DIARIO PORQUE LA FISCALÍA SE LO ESTÉ PESANDO

POR EL PROCEDER DEL EURODELINCUENTE, NI QUERIENDO LO PODRÍA HACER PEOR

LOS ANTAÑO ARGUMENTOS DE SU BUENA FAMILIA, SUS ESTUDIOS, LO RELIGIOSO QUE ERA, LOS HONRADOS TRABAJOS NO ENCHUFADOS DE SUS HERMANOS. JEJE

LOS NIÑOS VIAJANDO A MOZAMBIQUE PARA VER IN SITU LA POBREZA.

SUPONGO QUE A LOS NIÑOS LES ARRASTRARON A MOZAMBIQUE ESTILO ARRASTRE AL BALCÓN DE ALCALÁ DE HENARES.

SU ENFADO RECIENTE DE QUE NO PUDIERAN HACER MAS POR ESPAÑA DESDE GUASINTÓN Y POR LAS INSUNUACIONES DE ESA GENTUZA QUE APUNTABAN A SU APROVECHAMIENTO. PORQUE TO LO QUE TENEMOS LO TRABAJAMOS MU DURO YO Y LA INFANTA............ROBANDO

MAS EL ENCHUFE DESCARADO Y RIDICULO COMO TELEPREDICADOR DE MOVISTAR ALLÁ POR LAS VEGAS Y DEMÁS. CREO QUE TELEFONICA NI SIQUIERA TIENE MERCADO EN USA..

Y LOS DINEROS TAMBIÉN COMO ENCHUFADA EN LA CAIXA, ESA ENTIDAD DONDE SON TAN TAN TAN TONTOS PA EL SOBRINO DE SAN VALENTÍN, QUE EN CUALQUIER COSA QUE ESTÉ ÉL, A SABER: VENDIENDO TRANVIAS, HACIENDO TIMOS DE LA ESTAMPITA A LAS PUERTAS DE HOGARES DE JUBILADOS VARIOS, VENTAS DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD MODO MULTIPROPIEDAD, FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS DIENTES DE BELEN ESTEBAN, JUEGOS CONTINENTALES DE PETANCA Y DEMÁS...ELLOS QUERRÁN ESTAR

LA CAIXA PERDIENDO EL CULO POR ENTRAR EN CUALQUIER COSA DONDE ESTÁ LA IMPORTANCIA DE LA PERSONA DE DON IÑAKI, INCLUSO EN LOS MOMENTOS EN QUE VA AL WC, LA CAIXA QUIERE SER EL PRIMERO EN ACOMPAÑARLO...AHHHHHHH

NORMAL. ¿Y YO NO PODRÍA ASPIRAR TAMBIÉN PA QUE NOOOOOOÒS ME PATROCINARA, ME FUNDARA O ME HICIERA ALGO. SEGURO QUE A IÑAKI LE PARECE QUE SOY SUSCEPTIBLE DE ASESORAR.

Y QUE NO VA A VER A SU SEÑOR PADRE A LAS VITORIAS..¿Y QUIÉN LO IMPIDE IÑAKI? QUE TE DA VERGUENZA O ALGO......AHH ¿Y POR QUÉ?

VENGA HOMBRE, EMPIEZA YA A DEFENDER TU INOCENCIA, DE LA QUE NADIE TE ACUSA, A PESAR DE QUE YA TIENES ABOGADO, ESTRATEGIA, E INCLUSO UN JUBILETA CONDE DE LA CASA DEL MAMÓN DE TU SUEGRO.

TOTAL TODO. CON EL 0,000001 SE HUBIERA HECHO UN PELICULÓN. NO SE QUIÉN, DEMASIADO SUCIO, DEMASIADO HORTERA, DEMASIADO GRAVE, DEMASIADO PESTILENTE, DEMASIADO DESVERGONZADO Y ESCANDALOSO Y ANTIPÁTICO Y VOMITIVO PARA QUE FUERA BERLANGA EL AUTOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back