TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como testigos su mujer y hasta el personal de servicios de sus casas, todo vale. Yo creo que el testimonio de Cristina ayudaría a la defensa del marido, fijo que no va a declarar en contra de el.
Y por cierto, en medio de este turmoil, alguien sabe quien acompaña a Cristina en estos momentos en Washington, habrá ido su hermana o su madre a hacerla compañía, porque tiene que estar pasandola muy mal y sobretodo con la ansiedad añadida de encontrarse tan lejos. :a10:

Cristina que vaya con cuidado porque, tal como está evolucionando este escándalo (ya de dimensión internacional) , puede que más que defender a su marido, tendrá que defenderse ella misma... Y eso de que está solita en Washington y pobrecita lo mal que lo debe de estar pasando... Que se apañe y lo sufra en silencio... Vamos que todavía nos va a tener que dar pena de esta panda de caraduras vividores desvergonzados...
 
Mucho pelota pero se convierte ya en comidilla

Urdangarin se convierte en la comidilla de los vips


En Madrid llovía a cantaros y en la vida de Urdangarin mucho más. Aunque el lunes solo se sabía parte de la información sobre los supuestos desmanes económicos del duque de Palma, fue suficiente para que se convirtiera en tema de conversación de muchos de los asistentes que acudieron a la convocatoria del diseñador Ermmano Scervino en su tienda del barrio de Salamanca, organizada por Carmen Valiño.

El costurero italiano, que tiene como imagen a Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, que es una compradora compulsiva igual que Elisabetta Gregoracci, la mujer de Briatore, no estaba al tanto de las historias del duque consorte, y por lo tanto, prefirió no opinar y sí escuchar. Lo que se encontró no fueron bandos irreconciliables, sino dos posturas más o menos coincidentes. Los había que consideraban que había que esperar a que la justicia hiciera su trabajo, aunque la historia ya era un escándalo, y los había que aseguraban que era impresentable (sin paleativos) que el marido de una infanta de España se metiera en esos líos.

Según iban pasando las horas, los grupos se subdividían con la misma rapidez que invitados iban llegando al cóctel party. Las versiones, opiniones, censuras y defensas sobre Urdanga, que así denominan los íntimos al yerno, se mezclaban con las conversaciones más frívolas sobre las novedades estéticas de la temporada.

Fuera de la tienda, la lluvia torrencial hacía estragos y por eso la fiesta de tarde duró hasta bien entrada la noche. Los vips que llegaron sin chófer no estaban dispuestos a ‘cantar bajo la lluvia’ y esperaban tranquilos a que fueran llegando los taxis. El territorio Scervino resultaba mucho más agradable aderezado con champán y música marchosa elegida por Brianda, nieta de la duquesa de Alba y su amiga Myranda Makaroff, hija de Lydia Delgado, que estaban contratadas como dj.

Para Brianda fue una noche de estreno, porque apareció con una nueva imagen: “Me he cortado el pelo y me lo he teñido de rojo. A mi madre (María Eugenia Fernández de Castro) no le gusta mucho, pero ya se acostumbrará”, explicaba ante la aprobación de Elissa Bracci, Beba Longoria o Juncal Rivero, que ya terminó su obra de teatro Brujas y está a la espera de más ofertas.

Ana Rosa Quintana fue de las pocas que no tuvo problemas en emular a Gene Kelly y se marchó de la fiesta cuando tronaba. El resto de invitados, como Lola Suárez, Begoña García Vaquero, Yolanda Font, Ángel Schelser (que acaba de lanzar una nueva línea de perfumes), la cantante Bebé o la actriz Candela Arroyo (una de las revelaciones de la nueva película de José Luis Garcí), prefirieron divertirse en buena compañía.


Urdangarin se convierte en la comidilla de los vips


Vaya, le tuvieron que pitar los oídos al señor Don Chorizo la otra noche. Je je je


Arenita,

Al Maricha le maquillaron el CV de una manera bestial, porque acabó el COU si acaso de manera por los pelos y de repente ¿se va a París a currar a un banco? luego dijeron que estudió Economía, no es lo mismo matricularte un año que ser un licenciado, Maricha ni se pasó por la secretaria de algún centro francés a informarse siquiera, no hizo nada, con eso de que su madre es viuda de alguien con título se le abrieron muchas puertas, pero héte aquí que vivían en un piso bajo de Soria donde los borrachines de la ciudad no tenían reparos en mear en noches de farras contra las paredes de esa fachada. Cualquiera diría que de ese lugar saldría un yerno de rey. Lo que sí sé es que su familia era dueña al menos en parte de las famosas cuevas de Atapuerca, que entonces eso explicaría el por qué de la fealdad de Doña Jaimita.
Con el noviazgo y demás vino el pelotazo, ya antes se maquillaba mucho para vestir un titulillo que no valía más que el título de peluquera del CEAC para poder meterse en ciertos ambientes y medrar. Marichalar fue un trepa toda su vida.


En cambio, el perfecto y yerno rubio del norte que aprendió a dar buenos pelotazos jugando a balonmano y con el que las marujas de Hispanistán soñaban para sus hijas sí que venía quizás de familia mucho más acomodada pero no necesariamente cubierta de títulos. Los Urdangarín eran empresarios de industrias (creo) y la mami belga hija de militares. Menudo plebeyo, no era un muerto de hambre precisamente, pero sí era oportunista que no dudó en aprovechar que a Cristina le ponía muy muy cachonda para dejar a una tal Carmen de BCN por ella. Hay que tener ganas, me han dicho que la tal Carmen estaba bastante buena.

En resumen: vaya hijos políticos que acabaron juntando sus satánicas majestades, contando a la nuera, bah, ni la casa del terror del parque de atracciones de Madrid.

A mi me da que el rey no está detrás de esto (quiero pensar) porque de haber estado detrás, en mi opinión, nada sale a descubierto y la bronca que le van a dar a Urdanga será tremenda por no haber sido más discretito, lo que me da que pensar, que se pasó de listo, se le fue de las manos y ahora no sabe cómo va a reaccionar. Creo que el rey le daría el finiquito pero está en juego su hija, muy enamorada del marido. Un divorcio no lo veo, sinceramente.

Y otra cosa: no creo que haya nadie en Washington, sinceramente, éstos están escondidos en algún casoplón alejado pero en España.
 
Pepote se morirá de la pena y lo mas penoso es que moriá CULPABLE,
mientras los auténticos chorizos seguirán con sus vidas de lujo y ni siquiera
le dedicarán un recuerdo
Siempre he pensado que la gente millonaria de toda la vida y estos parásitos
de la fauna Borboleone, están hechos de una pasta que no es humana
Se meten en todos los lodos y si se pringan, buscan al cabeza de turco y sin el menor escrúpulo, lo meten en la cárcel, se hace pupa con una pistolita, o bien se cae desde un tercer piso cuando estaba regando las plantas
Lo dicho, no son humanos
 
Celebro que coincida conmigo, Srta. Srta.Recuerdos, de igual manera que yo tantas veces coincido con Vd.
Saludos, Jazmín. Gus, no puedo evitar creer que todo está coreografiado, dirigido y escenificado "desde arriba". Ojalá me esté equivocando.
Y gracias, Arenablanca. La frase que llevas en la firma era el "lema" de mi padre. Siempre que la leo me traes su recuerdo.

Ya sabéis, chicas: del mismo modo que un señor particular puede alegar "razones de estado" para negarse a declarar, tal vez nosotras podemos alegar "razones de estado" para no pagar una multa de tráfico, o para no hacer la prueba de la alcoholemia, en el caso de las fundadoras del "club del gintonic", al que gustosamente me apuntaría si me lo permitiérais.

Srta. Polinomia;)

Muchas somos las que coincidimos. A veces me pregunto si soy una malpensada imaginese... pero ya veo que no estoy sola en la batalla. Total alguien dirá...son 4 locas..

Y claro que la invitamos a un gin-tónic, faltaría más;););) le prometo que hoy me tomo uno, y será a su salud;) bueno y a de las foreras "inventoras de un complot";);););)

Saludos;)
 
Toma Jeroma pastillas de goma:

"El socio de Iñaki Urdangarin en el entramado societario creado alrededor del Instituto Nóos, Diego Torres, ha alegado "razones de Estado" para no explicar a la Policía los detalles de un presunto desvío de fondos públicos a paraísos fiscales".

La cosa es tan chocante que hasta los mismos interrogadores se quedaron "asombrados" al escuchar esa respuesta, según relata la noticia, aparecida en elplural.com (pero también en diariodemallorca.com, el economista, la opinión de la coruña y muchos otros).

razon de estado llevarse la pasta publica y esconderla en un paraiso fiscal? razon de estadoooo?
 
Y se me olvida, he estado leyendo en el hilo del Borja Prado el hijo de C. y Carvajal la cantidad de fundaciones y asociaciones para desgravar que tienen estos parásitos....¿podría alguien saber si de este escándalo no salpicaría a otras fundaciones como Príncipe de Asturias y otras? la mano puede ser muy muy larga.
 
Saludos Dalay;)

Pues este gilipollas es tan sumamente monárquico como son muchos rancios abolengos, solo tenemos que recordar las palabras de la gran duquesa de Alba: "Yo mato por el rey", ella, Alfonso Usia, que darian su mano derecha por la monarquía mentirian delante de la Biblia por la monarquía, y dime tu donde está la gracia, porque no la veo ni de norte a sur.

¿España para los reyes y adosados? estas de broma verdad? . Ellos ya lo tienen todo echo, (Borbón & lacas) los demás que se apañen. Sofía siempre lo ha dicho, el rey abdicará el día que muera, cuando muera, el muerto al hoyo y el vivo al pollo, si no aceptan a Felipe él ya no está, ya tiene el rincon euril para que sus hijos puedan vivir a tuti plen, y España roza ya la prima de los 500 puntos pero al borbón que más le da, el Abu-Dabi, las perdices y un purito de vez en cuando.

No se como se ve desde fuera, hablo de Catalunya, que aqui pocos son monárquicos, (en mi círculo ninguno) y la monarquía la vemos obsoleta que ni el cuadro de los fusilamientos de Goya.

Es que no se que le ven a la monarquía en pleno siglo XXI, cuando un móvil te transporta a un hospital y lo anacrónico que es un desfile con peineta y mantilla....

El Undarga, desde que salió el escándalo Noos, se está preparando, si puede ha destruido papeles, que más da. Su nombre ha salido tocado, su firma.

Pero una cosa la veo segura.

Que la monarquía a partir de ahora no será la misma.

Vamos, ¿me juego un gin-tónic?....no apuestes que gano;););)

Un pato hace cuac, cuac...;);););)



Srta Recuerdos, siento que la "basura" esté invadiendo su bella Cataluña,
donde nadie quiere a esta familia gorrona
Que se sepa, este chapapote no ha llegado todavìa a mi querido Pais Vasco,
donde al rey se le recuerda siempre haciendo la peineta, nada menos que en El Parlamento Vasco
Hay que tener morro, ¿eh?
Imaginese Ud el "cariño" que le podemos tener

No, no apuesto con Ud porque me temo que ganarìa la apuesta,
pero nadie me quita de tomarme otro gin-tonic y ya ve Ud, habiamos acordado no darnos a la bebida, pero es la única forma de poder pasar este"trago" amargo que asola al pais

Mis saludos mas respetuosos
 
Srta Recuerdos, siento que la "basura" esté invadiendo su bella Cataluña,
donde nadie quiere a esta familia gorrona
Que se sepa, este chapapote no ha llegado todavìa a mi querido Pais Vasco,
donde al rey se le recuerda siempre haciendo la peineta, nada menos que en El Parlamento Vasco
Hay que tener morro, ¿eh?
Imaginese Ud el "cariño" que le podemos tener

No, no apuesto con Ud porque me temo que ganarìa la apuesta,
pero nadie me quita de tomarme otro gin-tonic y ya ve Ud, habiamos acordado no darnos a la bebida, pero es la única forma de poder pasar este"trago" amargo que asola al pais

Mis saludos mas respetuosos



Srta. Dalay...;)

Mi querida Catalunya, si le contara lo de sanidad, eso da para mucha botella, la bodega del corte inglés se quedaría pequeña, si es que somos unos pringaos, si por dos dias de huelga nos quitan 400 euros, en fin, que le voy a contar...como diria nuestro ex-Honorable President de la Generalitat Sr.Pujol, ara no toca (ahora no toca)

Ya ve como está el patio, cmo le he comentado a la Srta. Polinomia, somos 4 locas que estamos detrás de esta conspiración, calle, calle, que aun nos vemos en el internete diciendo que somos las instigadoras nosotras. No de ideas que luego dicen que colgamos papeles de la instrucción y nos llamaran chorizas¡¡¡¡¡¡¡

Que en esto hay mucho marrón, que lo que ha salido hasta ahora no es nada, que hasta el Papa Noel está implicado, y en el discurso de Navidad saldrá el perro de la reina haciendo guau-guau....

Ayer dije que me gustaría ver al borbón por un agujerito....

Hace bien en no apostar conmigo. Pero no se crea que sale de rositas, ya me lo cobraré;););)

Saludos y abrazos.

Servidora de Ud. Srta. Recuerdos;);););)
 
Una cosa tengo super clara
Puede que la pareja de "arios" salga airosa y hasta pidan una indemnización millonaria por daños y perjuicios, pero para mi siempre serán un par de CHORIZOS
que llevarán la culpa en la cara, porque la conciencia nunca es impune
 
Madre mia, "a titulo privado" Eso es como si el cardenal se va de put... con dinero que le deja el Papa, y luego el Papa dice que fue a titulo privado, joer solo faltaba que fuera representando al espiritu santo. Pero era cardenal, y se fue al burdel con el dinero del Papa, y el Papa lo sabia ¡coxx basta de sinvergonzadas tamaño real!

JAJAJAJA!!!!!!! Realmemte, el sub secreteario de excusas varias de la Zarzuela tiene que esforzarse un poquito mas. eso no se lo cree ni el. Aqui trincaban todos con alegria y desenfreno, pensando que la fuente era inagotable y el patron lo tenia todo bien cubierto. Ahora solo falta detectar quien era el testaferro de JC y la trama queda cuadrada.
Va a resultar que Marichalar no cuajo en la compañia con fines de lucro que es la monarquia por que se lo creyo demasiado, eso del honor, de servir al pueblo, y no mancillar el nombre del monarca, mientras que JC encontro un alma gemela en Iñaqui, y un alumno adelantado en cuestion de negocietes.. Ahora, eso viajes de JC a Barcelona, se entienden mucho mas.
 
¿Sabeis una cosa?
Si tuviese al rey delante le dirìa

"Majestad, tonterias, las justas"

No nos venga uD con cuentos, ni nos tome el pelo
Ayer se manifestaron contrarios a defender al Chorizo de "label" vasco
y ahora ya han encontrado al ladrón oficial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back