TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que Si esta preparando su defensa y será brutal, pero ahora la gente recula, no es lo mismo llamar al lobo que verlo venir. precisamente por asuntos de estado y lo que ello implique.:a43:
 
Joder, ahora resulta que todo el mundo es INDIVIDUAL...AMOS, NO ME JODAS!!! Y que Urdanga, era tonto, retrasado mental y que Cristina era (y es) subnormal y que la pobrecita no era consciente....y bla bla bla

Van a llegar a decir que llueve chocolate...:a21:
 
"asunto de estado" para negarse a contestar a la pregunta de los dineros en Belice...
ojo al dato !
 
A la CR no le conviene la defensa de Iñaki lejos de la CR. En otras palabras, no mercy!!!!!:a43: Muy bien.
 
Faraona, saludos. Desde el máximo respeto por tu opinión, no puedo creerme que exista alguien "sereno" en este país de cinco millones, que se dice pronto, cinco millones de parados, desde que saltó la liebre del señor duque.

No puedo creerme tampoco que alguien piense que, si el rey no mueve los hilos a favor de su hija, aparecerá como más débil ante la opinión pública. Es más, lo que de verdad debilita al rey ante ésta opinión pública es la simple sospecha de que quiera preservar a su hija de sus lógicas responsabilidades como persona adulta y ciudadana de un país supuestamente demócrata.

Llita, l.ola, gus, Dalay, y demás peña, muchos saludos. No sé si coincidís conmigo; pero yo veo que empieza a perfilarse el candidato ideal para ocupar el puesto de honor de cabeza de turco: el señor García Revenga. Él es el malo. Él ha sido quien, con insidiosas artes, ha inducido a pecar al matrimonio ejemplar. Él es funcionario de la Casa del Rey y por lo tanto ha de responder con su cabeza. ¿Por qué no vigilaba las actividades económicas de la Infanta, como era su cometido?

Ah, no sabíamos que la Casa del Rey era una guardería. Nos estamos enterando ahora de que sus moradores no tienen capacidad para responder de sus actos, y de que los secretarios que les estábamos pagando cumplían la delicada misión de cargar con las culpas y la responsabilidad de personas tan encumbradas como ineptas. Pero es bueno saberlo. Si la Casa Real está llena de inocentes que no saben lo que hacen, mejor los mandamos a todos al cotolengo y los cambiamos por gente que sí pueda calibrar el alcance de sus actos ¿no?

Una última cosa me avergüenza: la periodista Pilar Eyre, como bien recordaba Dalay en un post anterior, ya avanzó que iba a surgir un escándalo que haría temblar los cimientos de la monarquía. La bloguera Marta Cibelina también se adelantó a la noticia. El rey mismo cerró el chiringuito de Elena y mandó a Urdangarín a Washington hace dos años enteros. El rey sabía lo que se le venía encima desde hace tiempo, pues. No dejo de preguntarme, entonces, ¿por qué no lo ha sabido hasta ahora el pueblo soberano? Somos unos pardillos, y ésto es un teatro que deja muy chico a la "Farsa y licencia de la Reina Castiza". No tenemos ni idea de lo que se cuece a altos niveles, y tan altos.

De lo que empiezo a estar segura es de que el señor duque no ha venido a España a preparar su defensa. Llevará dos años preparando su defensa desde Washington. Nos estarán dosificando adecuadamente la información, como si los del cotolengo fuéramos nosotros. Ahora nos dan un nombrecito; ahora otro. Sale Pepote; sale don Diego; sale don Mario... sale por fin García Revenga... al tiempo con el señor Revenga... y poco a poco, jugando con el "timing", para que el tema se vaya desinflando, nos colocarán esa "serenidad" que reivindica faraona, nos sacarán cuatro o cinco penitentes a la plaza pública, tal vez le caiga alguna reprimendilla al duque...

Y aquí paz y, para ellos, para los de siempre, gloria.

Srta. Polinomia.

Mis más sinceras felicitaciones. CHAPO¡;);););)
 
La Casa del Rey asegura que Revenga actuó a 'título privado' en el Instituto Nóos
(QUOTE)


Gus, solo nos faltaba que ahora pretendan hacer responsable a este "capullo"
que igual es tan Monárquico, tan gilipollas y tan masoca, que carga con todo el marrón y la pareja de rubios sale airosa via Whasington, hasta que vuelva la calma y puedan regresar a su Palacete y en verano a disfrutar de los chines escondidos en paraisos fiscales, mientras España sigue hundièndose, intentando salir del rescate, que parece lo tenemos a la vuelta de la esquina
En cuanto a Urdanga, el pollo lleva años preparando su defensa y ahora se la estará aprendiendo de memoria para soltarla ante el juez
Vamos, que va a hacer como su parienta la Palometys con la chuleta del exámen
En cuanto a que Cristina no va a declarar en contra de su marido, es que no se trata de defenderle a él, sino de defenderse ella, ya que no estar metida en el ajo,como si parece hay mas que evidencias, podrìa no declarar, ya que como esposa puede hacerlo, pero aqui estamos hablando de supuesta "choriza",
apor lo tanto, que ella tambien vaya preparando su defensa/chuleta, si es que ya no la tiene lista pata soltarla ante el juez

Espero que lo de "Razones de Estado" sea una broma de mal gusto, porque sería la mayor mofa al pueblo que les mantiene
Estos Bobones siempre han mordido la mano que les ha dado de comer
 
juan carlos siempre lamentó los tres matrimonios de sus hijos, incluso mucho antes de protagonizar escandalos en triplete.

En concreto de Cristina, que pudiendo tener pretendientes de la realeza ó adinerados se empeñara en casarse loca de amor con un desconocido, del que solo se sabia su curriculum de guaperas.
Una persona con importante patrimonio no necesita caer en estas chapuzas. Ahí tenemos a maxima zorreguieta, su irregular vestimenta hace que no despierte criticas, y de vez en cuando sale alguna noticia de cuadro pequeño "el hermano de maxima ajeno al estilo de vida de la princesa, y nos ponen al hombre vestido con botas, camisa de labrador y una casa muy humilde. O una hermana pintora, con un apenado físico.
Nada que ver con ese despligue artificial de las von taxis, palacetes de seis millones de euros más otros tantos en adecuación... un patrimonio infinito solo justificable del bolsillo de juan carlos.


Recuerdo cuando me contaste que a Cristina la pretendía Felipe de Bélgica de manera intermitente. Supongo, que ante esta situación, los reyes, sobre todo la Sofea, estarían dando palmas sin manos viendo que su hija "la buena" y modosa podría ser la sustituta de la rebelde Paola de Bélgica algún día. No hubiera sido mal matrimonio para doña verrugas con raíces en el pelo, puesto que con Phillip hubiera tenido lo mismo que ahora: niños rubios como una coneja y no hacer nada, pasando de ser infanta de España a reina de los belgas, con una supervida. Si se casó por amor, en serio, lo veo más loable, porque soy fiel defensora de este apartado, que la gente se case porque quiere a la otra persona y eso hoy en día y menos en ese ambiente se ve poquito o nada. Hubiera sido la pera, celebrar en España la boda de una infanta con un heredero europeo, qué caña de España.

Cristina está colada por el marido después de casi dos décadas juntos y eso se nota y es un mérito en alguien que está casado y con una corte de niños Kinder a tu alrededor. Él, bueno, no niego que no lo esté pero por una vez, el que da el braguetazo es el hombre y no al revés. La caída en picado de Iñaki no ha hecho más que comenzar.
Supongo que ya tendrán algún cabeza de turno al que poder echar la culpa, como le pasó al tal Pepote, si no me equivoco, según contaron aquí foreras, no era trigo limpio pero de toda esa panda de ladrones era el que menos culpa tenía de toda esa escala jerárquica de mafiosos, y estaba en la cárcel por lo de Noos o Palmarena sin poder hablar, encima enfermo de cáncer y se moría directamente de la pena porque si hablaba algún día podría aparecer suicidado en su celda.
La de mierda que hay aquí metida
 
Muy buen mensaje Polinomia. Sólo discrepo en que el tema se desinfle, mejor dicho , espero que eso no ocurra.
 
La Casa del Rey asegura que Revenga actuó a 'título privado' en el Instituto Nóos

Eduardo Inda | Esteban Urreiztieta | Madrid

Zarzuela marca distancias con el secretario de las infantas tras descubrirse que era el tesorero.

no tengo acceso a la noticia porque esta en Orbyt.... pero el titular ya lo dice muy claro.
Saludos Polinomia. Excelente post pero no se si coincido con tu teoria de la "dosificacion de la informacion"

elmundo.es. L?der de informaci?n en espa?ol

Madre mia, "a titulo privado" Eso es como si el cardenal se va de put... con dinero que le deja el Papa, y luego el Papa dice que fue a titulo privado, joer solo faltaba que fuera representando al espiritu santo. Pero era cardenal, y se fue al burdel con el dinero del Papa, y el Papa lo sabia ¡coxx basta de sinvergonzadas tamaño real!
 
He leido por ahi que Pepote esta "estabilizado" y su enfermedad no progresa. Los detalles los desconozco.
Pepote es una marioneta de los poderosos que no son mas que marionetas de la Avaricia. Pepote tiene menos medios para defenderse y menos callo para aguantar la presion mediatica. Seguro que se llevo tajada, pero seria mucho menor de la que se llevaron sus jefes-amigos.
Lo mismo pienso del Revenido éste que de profesor paso a ser "funcionario de lujo" de la CR, casi el tutor de las infantas, el secretario de la Queen, enfin como le vas a decir que no a semejante ascenso socio-economico??? pero claro... cuando llega el invierno solo ellos caen, los demas siguen y vuelven a montar chanchullos con otros "amigos" dispuestos a ir a la carcel por ellos...
Solamente un detalle: lo de Urdanga esta TAN MAL HECHO (ese fax con tres presupuestos y tachones clama el cielo!) que les va a ser dificil desvincularlos porque solamente podrian hacerlo si los "incapacitarann" y eso es simplemente imposible.

Creo que Flip estara flipando. Dudo que se crea que todo esto le ayuda a subir al trono. Leen internet y los hilos de coilleando llevan suficientemente municion como para inquietarle...saben que sabemos...saben que su chiringo no funciona plus como lo hacia antes, sin Internet...
 
Srta. Polinomia.

Mis más sinceras felicitaciones. CHAPO¡;);););)

Celebro que coincida conmigo, Srta. Srta.Recuerdos, de igual manera que yo tantas veces coincido con Vd.
Saludos, Jazmín. Gus, no puedo evitar creer que todo está coreografiado, dirigido y escenificado "desde arriba". Ojalá me esté equivocando.
Y gracias, Arenablanca. La frase que llevas en la firma era el "lema" de mi padre. Siempre que la leo me traes su recuerdo.

Ya sabéis, chicas: del mismo modo que un señor particular puede alegar "razones de estado" para negarse a declarar, tal vez nosotras podemos alegar "razones de estado" para no pagar una multa de tráfico, o para no hacer la prueba de la alcoholemia, en el caso de las fundadoras del "club del gintonic", al que gustosamente me apuntaría si me lo permitiérais.
 
La Casa del Rey asegura que Revenga actuó a 'título privado' en el Instituto Nóos
(QUOTE)


Gus, solo nos faltaba que ahora pretendan hacer responsable a este "capullo"
que igual es tan Monárquico, tan gilipollas y tan masoca, que carga con todo el marrón y la pareja de rubios sale airosa via Whasington, hasta que vuelva la calma y puedan regresar a su Palacete y en verano a disfrutar de los chines escondidos en paraisos fiscales, mientras España sigue hundièndose, intentando salir del rescate, que parece lo tenemos a la vuelta de la esquina
En cuanto a Urdanga, el pollo lleva años preparando su defensa y ahora se la estará aprendiendo de memoria para soltarla ante el juez
Vamos, que va a hacer como su parienta la Palometys con la chuleta del exámen
En cuanto a que Cristina no va a declarar en contra de su marido, es que no se trata de defenderle a él, sino de defenderse ella, ya que no estar metida en el ajo,como si parece hay mas que evidencias, podrìa no declarar, ya que como esposa puede hacerlo, pero aqui estamos hablando de supuesta "choriza",
apor lo tanto, que ella tambien vaya preparando su defensa/chuleta, si es que ya no la tiene lista pata soltarla ante el juez

Espero que lo de "Razones de Estado" sea una broma de mal gusto, porque sería la mayor mofa al pueblo que les mantiene
Estos Bobones siempre han mordido la mano que les ha dado de comer

Saludos Dalay;)

Pues este gilipollas es tan sumamente monárquico como son muchos rancios abolengos, solo tenemos que recordar las palabras de la gran duquesa de Alba: "Yo mato por el rey", ella, Alfonso Usia, que darian su mano derecha por la monarquía mentirian delante de la Biblia por la monarquía, y dime tu donde está la gracia, porque no la veo ni de norte a sur.

¿España para los reyes y adosados? estas de broma verdad? . Ellos ya lo tienen todo echo, (Borbón & lacas) los demás que se apañen. Sofía siempre lo ha dicho, el rey abdicará el día que muera, cuando muera, el muerto al hoyo y el vivo al pollo, si no aceptan a Felipe él ya no está, ya tiene el rincon euril para que sus hijos puedan vivir a tuti plen, y España roza ya la prima de los 500 puntos pero al borbón que más le da, el Abu-Dabi, las perdices y un purito de vez en cuando.

No se como se ve desde fuera, hablo de Catalunya, que aqui pocos son monárquicos, (en mi círculo ninguno) y la monarquía la vemos obsoleta que ni el cuadro de los fusilamientos de Goya.

Es que no se que le ven a la monarquía en pleno siglo XXI, cuando un móvil te transporta a un hospital y lo anacrónico que es un desfile con peineta y mantilla....

El Undarga, desde que salió el escándalo Noos, se está preparando, si puede ha destruido papeles, que más da. Su nombre ha salido tocado, su firma.

Pero una cosa la veo segura.

Que la monarquía a partir de ahora no será la misma.

Vamos, ¿me juego un gin-tónic?....no apuestes que gano;););)

Un pato hace cuac, cuac...;);););)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back