Todo sobre el Cabello Largo Natural

¿Alguna ha probado los productos de Bonacure? Estoy pensando en comprarme todo el pack de repair, lo que me da cosita es que pone que es para pelo seco y yo tengo la raíz grasa aunque el resto bastante seco.
La semana pasada fui a la pelu y me hicieron un tratamiento de esa gama, me quedo super suave, pero claro, no sé si para usarlo habitualmente me engrasaria mucho.

Ahora estoy el pack de Keratina de Novex que tenía muy buenas opiniones y en mi pelo 💩💩. Como si usase una mascarilla cualquiera del Mercadona, me lo deja bastante seco y encrespado igual.
Yo lo utilizaba hace años y es muy bueno, si que es verdad que engrasa un poco, pero para los medios u puntas va fenomenal. Yo me ponía un champú en las raíces anti grasa. El efaclaire de la farmacia, y en el resto el de esa línea..😉
 
Alguna ha probado el champú de cebolla de Mi Rebotica?
Me está tentando mucho comprarlo, leo comentarios positivos, pero como lo anuncian muchas influmierders me echa para atrás...
 
Hola primas! Tengo el pelo bastante larho y el cuero cabelludo graso, últimamente me sale mucha casoa y no sé como eliminarla, he usado un champú de farmacia y no me ha servido. No pasan ni 24h y el pelo ya vuelve a estar igual que si no me lo hubiese lavado 😞 Alguna me puede recomendar un champú anticaspa que le haya funcionado?
Hola!! Te pica la cabeza o te duele como inflamación algunas partes? Porque si es así tendrías dermatitis seborreica que es una enfermedad de la piel. Prueba a ir a un dermatólogo para descartar, de todas formas mientras puedes probar con el ketoconazol al 2% y alternarlo con vichy dercos cabello graso, en 4-6 semanas la caspa desaparece. De todas formas ten paciencia, las cosas del pelo ya sabes que son muy complicadas. No pruebes remedios naturales porque te puedes liar muchísimo en la piel si como yo sospecho tuvieras dermatitis.
 
Hola!! Te pica la cabeza o te duele como inflamación algunas partes? Porque si es así tendrías dermatitis seborreica que es una enfermedad de la piel. Prueba a ir a un dermatólogo para descartar, de todas formas mientras puedes probar con el ketoconazol al 2% y alternarlo con vichy dercos cabello graso, en 4-6 semanas la caspa desaparece. De todas formas ten paciencia, las cosas del pelo ya sabes que son muy complicadas. No pruebes remedios naturales porque te puedes liar muchísimo en la piel si como yo sospecho tuvieras dermatitis.
No, para nada, no me duele ni me pica. Simplemente es caspa suelta en la raíz (creo). Me han hablado bien del de Vichy, seguramente lo pruebe. Mil gracias!!
 
he estado buscando la receta para hacer el agua de arroz pero he visto videos de como se hace de dos chicas y la hacen diferente,.. alguien que la use para mantener el pelo y que crezca sabe realmente como se hace?

tengo el pelo casi por la cintura pero necesito sanear mucho, quiero usar el agua a ver si de esta forma crece antes
 
he estado buscando la receta para hacer el agua de arroz pero he visto videos de como se hace de dos chicas y la hacen diferente,.. alguien que la use para mantener el pelo y que crezca sabe realmente como se hace?

tengo el pelo casi por la cintura pero necesito sanear mucho, quiero usar el agua a ver si de esta forma crece antes

Yo simplemente cojo un vaso de arroz, lo lavo bien y lo meto en un recipiente cerrado con dos vasos de agua (mineral) y unas gotitas de aceite esencial de lavanda (por el olor). Lo dejo 24h y cuelo el líquido, eso lo meto en un bote y aguanta una semana en la nevera.

La otra forma es hervir el arroz, pero nunca la he probado...

De crecer sí me está creciendo bastante pero también hago más cosas; lo que sí noto es que deja el pelo muy fuerte y suave.
 
Yo simplemente cojo un vaso de arroz, lo lavo bien y lo meto en un recipiente cerrado con dos vasos de agua (mineral) y unas gotitas de aceite esencial de lavanda (por el olor). Lo dejo 24h y cuelo el líquido, eso lo meto en un bote y aguanta una semana en la nevera.

La otra forma es hervir el arroz, pero nunca la he probado...

De crecer sí me está creciendo bastante pero también hago más cosas; lo que sí noto es que deja el pelo muy fuerte y suave.
Pues yo directamente cuando hiervo arroz dejo el agua aparte en lugar de tirarla, y ese mismo día cuando me lavo la cabeza lo aplico como último paso.
Después enjuago porque me queda el pelo con una textura rara.

Por ahora no veo resultado 😅
 
Yo simplemente cojo un vaso de arroz, lo lavo bien y lo meto en un recipiente cerrado con dos vasos de agua (mineral) y unas gotitas de aceite esencial de lavanda (por el olor). Lo dejo 24h y cuelo el líquido, eso lo meto en un bote y aguanta una semana en la nevera.

La otra forma es hervir el arroz, pero nunca la he probado...

De crecer sí me está creciendo bastante pero también hago más cosas; lo que sí noto es que deja el pelo muy fuerte y suave.
muchas gracias!! voy a probar tu receta a ver que tal me va!
 
Yo simplemente cojo un vaso de arroz, lo lavo bien y lo meto en un recipiente cerrado con dos vasos de agua (mineral) y unas gotitas de aceite esencial de lavanda (por el olor). Lo dejo 24h y cuelo el líquido, eso lo meto en un bote y aguanta una semana en la nevera.

La otra forma es hervir el arroz, pero nunca la he probado...

De crecer sí me está creciendo bastante pero también hago más cosas; lo que sí noto es que deja el pelo muy fuerte y suave.
Pues a mí me dejó estropajo de no poder meter el peine😢😢😢
 
Pues a mí me dejó estropajo de no poder meter el peine😢😢😢

¿Cómo la aplicaste? 😱 .

Yo me la pongo antes de lavármelo, me mojo toda la cabeza con ella y la dejo actuar unas horas (hasta que se me seca el pelo). Luego ya lavo normal y pongo mascarilla/acondicionador porque hidratar no hidrata, yo creo que aporta proteína para reparar el cabello y eso hace que, junto a tu rutina normal, lo notes más fuerte y brillante.

De todos modos también he leído por ahí que no hay que usarla en exceso (porque incluso puede llegar a partirlo), aunque yo llevo unos tres meses una vez a la semana y me va bien.


Aquí explican las dos formas de hacerlo y como se aplica pero yo lo hago al revés, antes del lavado, como el Olaplex😅.
 
¿Cómo la aplicaste? 😱 .

Yo me la pongo antes de lavármelo, me mojo toda la cabeza con ella y la dejo actuar unas horas (hasta que se me seca el pelo). Luego ya lavo normal y pongo mascarilla/acondicionador porque hidratar no hidrata, yo creo que aporta proteína para reparar el cabello y eso hace que, junto a tu rutina normal, lo notes más fuerte y brillante.

De todos modos también he leído por ahí que no hay que usarla en exceso (porque incluso puede llegar a partirlo), aunque yo llevo unos tres meses una vez a la semana y me va bien.


Aquí explican las dos formas de hacerlo y como se aplica pero yo lo hago al revés, antes del lavado, como el Olaplex😅.
Pues hice el agua y la apliqué durante media hora antes de lavarme. Luego lo lavé como siempre lo hago y poniendo acondicionador al final. Y el pelo era un estropajo tieso, sin brillo ni vida. 4 lavados me costó recuperarlo😓. Mi cabello no es virgen, llevo tinte y mechas, lo mismo es por eso..no sé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back