Todo sobre el Cabello Largo Natural

Después de dos años usando champú sin sulfatos yo me bajo. Cada vez se me engrasa más el pelo, al día siguiente de lavarlo costritas por todo el cuero, como caspa, y me pica horrores. Antes de usar este tipo de champús no me pasaba, a raíz de cambiarme durante mucho tiempo (6 meses), el pelo como estropajoso... En fin, no es para mí : (
Has usado champú sin sulfatos pero has seguido usando productos con siliconas?? Si es así las costras que dices puede ser dermatitis seborréica producida por el acumulamiento de las siliconas que no se han podido eliminar al no usar sulfatos.
Si se dejan los sulfatos lo mejor es dejar también las siliconas.
 
Has usado champú sin sulfatos pero has seguido usando productos con siliconas?? Si es así las costras que dices puede ser dermatitis seborréica producida por el acumulamiento de las siliconas que no se han podido eliminar al no usar sulfatos.
Si se dejan los sulfatos lo mejor es dejar también las siliconas.

No prima, ni sulfatos ni siliconas ni en el champú ni en la mascarilla.
 
Prima, usas champú sin sulfatos?Porque he estado leyendo y viendo que parece ser que si usas solo champú sin sulfatos no limpian bien el folículo piloso y se acaba cayendo.
recomiendan lavarlo con un champú con sulfatos una vez a la semana.
no se si es tu caso.
A mi se me caía el pelo pero por el postparto y me recomendaron zinc, biotina y colageno y me va muy bien.
a parte también le pongo infusión de romero que es bueno para la caída
Una pregunta, y qué colágeno tomas? Yo estoy mirando alguno lo más natural posible y que no se vaya de precio. Alguna recomendación?
 
Aupa primas.
Necesito recomendación de mascarilla CON proteínas. ¿Alguna idea?
Gracias. 😘
 
Hola yo quería preguntar una cosa de novata 😁
He notado que el pelo se me quema más al usar acondicionador, esto podría ser o es paranoia mía?
Uso planchas a diario porque mi pelo es encrespado de toda la vida desde niña,sin forma ni nada
Y he "sobrevivido " sin acondicionadores, por ese tema , porque notaba que el pelo empeoraba aún más , lo que he usado es con siliconas,si me podéis recomendar acondicionadores que no lleven mejor que mejor.
Si me podéis aclarar esta duda, os agradezco.
Porque la verdad mi pelo está peor cada vez y necesita hidratarse.
Gracias 😊
Usas protector de planchas? A mí eso de pelo quemado me pasaba cuando usaba siempre sulfatos lo tenía como frito. Usaba sólo productos de peluquería de gama alta pero quité sulfatos y ya no se me fríe.
También probé a lavarme con champú de bebés y a mi pelo le va mejor que los de peluquería, el de Johnsons no, ése me va fatal pero los normales Denenes y lo de parafarmacia me van guay aunque sigo haciendo sobre todo sin sulfatos esos no me van mal.
 
Buenas! Acabo de encontrar este hilo y me preguntaba si alguna prima podría ayudarme con mi pelo. Lo tengo muy largo, ondulado a partes rizado, no me lo plancho más que un par de veces al año, siempre dejo que se me seque el pelo al aire al menos en verano y después me hago una trenza y siempre se me quedaba marcada la onda y ya con eso no me hacía falta nada más, me echaba alguna crema de peinado y tal o algo de hidratación tras el lavado y era suficiente. Ahora no sé qué pasa que la onda de la trenza no me aguanta y uso los mismos productos, es como si un pelo muy rizado estuviese peinado con cepillo, no entiendo nada.
Sobre mi pelo: no sé si esto es sinónimo de algo pero me tarda mil en secarse el pelo (mi hermana también lo tiene muy largo y más cantidad que el mío y se le seca más rápido)
Igual tienes porosidad baja? Pero so queda como cepillado es que es alta no? Con frizz... Igual es la humedad y el verano el pelo cambia según la humedad.
 
Un consejo que igual os va bien. Los médicos recomiendan tener el folículo limpio, o sea yo me lavo sin sulfatos y luego todo lo que me aplico después no toca la cabeza sólo el pelo crecido. Cualquier producto que nos ponemos lleva mil cosas que se quedan ahí y algunas dan picores y se van acumulando. Para mí mano de santo este consejo.
 
Un consejo que igual os va bien. Los médicos recomiendan tener el folículo limpio, o sea yo me lavo sin sulfatos y luego todo lo que me aplico después no toca la cabeza sólo el pelo crecido. Cualquier producto que nos ponemos lleva mil cosas que se quedan ahí y algunas dan picores y se van acumulando. Para mí mano de santo este consejo.
Yo he leído que si no se usan productos libre de siliconas y sulfatos aunque sean mascarillas que no tocan el cuero cabelludo o serums, etc... eso sube igualmente hacia la raíz y lo ensucia más, es verdad?
Es que es imposible encontrar productos buenos y que no se te vaya de presupuesto que no tenga nada ni sulfatos ni siliconas
 
Yo he leído que si no se usan productos libre de siliconas y sulfatos aunque sean mascarillas que no tocan el cuero cabelludo o serums, etc... eso sube igualmente hacia la raíz y lo ensucia más, es verdad?
Es que es imposible encontrar productos buenos y que no se te vaya de presupuesto que no tenga nada ni sulfatos ni siliconas
No creo que repten pero al lavarte no se eliminan del resto del pelo con lo que se queda sucio.
En los sitios del método curly hay productos baratos sin ellas pero hay que buscar.
 
Prima, usas champú sin sulfatos?Porque he estado leyendo y viendo que parece ser que si usas solo champú sin sulfatos no limpian bien el folículo piloso y se acaba cayendo.
recomiendan lavarlo con un champú con sulfatos una vez a la semana.
no se si es tu caso.
A mi se me caía el pelo pero por el postparto y me recomendaron zinc, biotina y colageno y me va muy bien.
a parte también le pongo infusión de romero que es bueno para la caída
Ostras, yo pensaba que el champú sin sulfatos era lo mejor para el pelo... osea que mejor usar uno con sulfatos de vez en cuando?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back