Todo sobre el Cabello Largo Natural

Prima lo tienes decolorado o algo?? El mío también tardaba muchísimo en secarse, es más, aún con el secador no quedaba del todo seco. Mi peluquera me dijo que cuando el cabello está directamente muerto por una decoloración le pasa eso. He conseguido arreglarlo con el olaplex, pero en general el cabello estropeado tarda mucho en secarse y suele escupir los tintes rápido
😱🥺🥺🥺🥺 No lo tengo decolorado ni nada, sólo tengo un poco aclarado medio pelo con spray aclarador que uso quizá un par de veces al año pero ya lo usaba entonces cuando se me quedaba bien. Ay me estás asustando prima, que lo tengo muerto! 😱😭😭
 
😱🥺🥺🥺🥺 No lo tengo decolorado ni nada, sólo tengo un poco aclarado medio pelo con spray aclarador que uso quizá un par de veces al año pero ya lo usaba entonces cuando se me quedaba bien. Ay me estás asustando prima, que lo tengo muerto! 😱😭😭
No te preocupes, debe ser otra cosa. Igual es que está muy poroso o algo así, ¿por qué no buscas una peluquera en condiciones que, aunque pagues un poco más te diga qué le pasa a tu pelo?
Yo las he visto que te hacen como un diagnóstico de qué tipo de pelo tienes, qué necesitas, etc.
 
Primas desde hace un año/ año y medio llevo notando que se me cae el pelo muchísimo, no me he preocupado hasta ahora porque tengo bastante cantidad, pero la verdad es que me quedo con puñados de pelo en el peine o en la mano cuando me cepillo.
Me recomendáis algunas vitaminas o algún remedio? A alguna más le ha pasado o le pasa?
 
¿Alguna ha probado esto para el encrespamiento?

Ver el archivo adjunto 2020704
Yo lo llevo usando unos meses y bueno, sin más.
En sitios secos bien, porque lo hechas y no aporta nada de residuo ni peso al pelo, y bueno, parece que es verdad que hace que no se encrespe el pelo.
Pero en sitios de playa a mi no me hace casi nada. Según lo hechas y secas el pelo parece que hace efecto y no hay frizz, pero en cuanto sales a la calle a mi por lo menos ya me aparece el encrespamiento. Es verdad que no tanto como si no lo echara, pero nada de eso que ve visto a chicas diciendo que es una pasada.
Yo es verdad que aunque tengo el pelo solo un poco ondulado tengo mucha cantidad. Igual para chicas con menos cantidad y más liso notan mejores resultados.
 
Buenas! Acabo de encontrar este hilo y me preguntaba si alguna prima podría ayudarme con mi pelo. Lo tengo muy largo, ondulado a partes rizado, no me lo plancho más que un par de veces al año, siempre dejo que se me seque el pelo al aire al menos en verano y después me hago una trenza y siempre se me quedaba marcada la onda y ya con eso no me hacía falta nada más, me echaba alguna crema de peinado y tal o algo de hidratación tras el lavado y era suficiente. Ahora no sé qué pasa que la onda de la trenza no me aguanta y uso los mismos productos, es como si un pelo muy rizado estuviese peinado con cepillo, no entiendo nada.
Sobre mi pelo: no sé si esto es sinónimo de algo pero me tarda mil en secarse el pelo (mi hermana también lo tiene muy largo y más cantidad que el mío y se le seca más rápido)
Nuestro cuerpo va cambiando igual que el resto del cuerpo y tiene etapas y épocas... quizás careces de alguna vitamina que normalmente tienes regulada o envejecimiento del cabello... cambio de temperatuta y/o humedad de la zona donde vives, contaminación... pueden ser mi cosas pri 😣 No sé si en el curso de pelilargas puedes encontrar alguna solución natural que no te dañe el pelo
 
Nuestro cuerpo va cambiando igual que el resto del cuerpo y tiene etapas y épocas... quizás careces de alguna vitamina que normalmente tienes regulada o envejecimiento del cabello... cambio de temperatuta y/o humedad de la zona donde vives, contaminación... pueden ser mi cosas pri 😣 No sé si en el curso de pelilargas puedes encontrar alguna solución natural que no te dañe el pelo
Quería decir nuestro pelo al igual que el resto del cuerpo * perdón primas
 
Primas desde hace un año/ año y medio llevo notando que se me cae el pelo muchísimo, no me he preocupado hasta ahora porque tengo bastante cantidad, pero la verdad es que me quedo con puñados de pelo en el peine o en la mano cuando me cepillo.
Me recomendáis algunas vitaminas o algún remedio? A alguna más le ha pasado o le pasa?
Yo te recomendaría lo que yo tomo, muchisíma verdura (al menos la mitad del plato en cada comida) y un buen puñado de frutos secos naturales al día. Mínimo 2 lts de agua al día y deja una temporada el calor, secador, planchas, etc
Si no te deja de caer tanto como ahora en unos 15 días, entonces puede ser hormonal, en ese caso vería a un dermatólog@, pero la mayoría de las veces es alguna carencia en la alimentación, suerte 😘
 
Primas desde hace un año/ año y medio llevo notando que se me cae el pelo muchísimo, no me he preocupado hasta ahora porque tengo bastante cantidad, pero la verdad es que me quedo con puñados de pelo en el peine o en la mano cuando me cepillo.
Me recomendáis algunas vitaminas o algún remedio? A alguna más le ha pasado o le pasa?
Prima, usas champú sin sulfatos?Porque he estado leyendo y viendo que parece ser que si usas solo champú sin sulfatos no limpian bien el folículo piloso y se acaba cayendo.
recomiendan lavarlo con un champú con sulfatos una vez a la semana.
no se si es tu caso.
A mi se me caía el pelo pero por el postparto y me recomendaron zinc, biotina y colageno y me va muy bien.
a parte también le pongo infusión de romero que es bueno para la caída
 
Después de dos años usando champú sin sulfatos yo me bajo. Cada vez se me engrasa más el pelo, al día siguiente de lavarlo costritas por todo el cuero, como caspa, y me pica horrores. Antes de usar este tipo de champús no me pasaba, a raíz de cambiarme durante mucho tiempo (6 meses), el pelo como estropajoso... En fin, no es para mí : (
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back