Todo sobre el bachillerato de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales

Gracias Chispitas.
La de la primer foto se parece mas a Sofía que a Leo.
La segunda foto es Leo segurisimo. Pero ¿ cómo identificas estas fotos en Gales? Pudieron haber sido tomadas en cualquier lugar.
En el video se ve mas en movimiento las fotos, pero tuve que hacer captura para que se viera.
Como identifico que es Gales? porque yo no tengo por que ir dudando de todo lo que dicen de ella.
Si la cuenta que lo pone -que casualmente hay muchas cuentas de extranjeros poniendo cosas de ellas- dicen que son en Gales, no tengo por que dudarlo.
Ademas, aqui es donde no han salido fotos de ella. Tiene mas logica que sean de ahi.

La primera no es Sofia porque las fotos salieron antes de que Sofia se fuera.
 
Aunque ya puse el video en su hilo donde salian una recopilacion que habian hehco de fotos de ella alli, te dejo aqui un par.

Y digo yo.... por que no ha de ser ella en las que no se ve claro cristalino?
Ahora mismo hay un español en Tailandia pendiente de juicio donde las fotos de la camara de seguridad que hay de el son menos claras aun.
Ahora, negar siempre que sea ella solo por negarlo... porque si, puede que en alguna de esas fotos no sea ella.... lo mismo que podria ser que en otras fotos donde se piensan que es alguna chica parecido, si lo es y no se publican.

Ver el archivo adjunto 3185178Ver el archivo adjunto 3185179
La primera pensaba que era la hermana ,la infanta Sofía
La segunda es evidente que es Leonor.
 
La primera no me lo parece pero la segunda sí es ella, por lo menos a mi entender.
Yo es que creo que directamente de ella se tomaron pocas fotos porque habran pedido que no se hagan, pero claro, si hay fotos de fiestas no podran evitar tanto que saliera y de ahi que igual la gente intente encontrarla con Zoom y las imagenes no sean tan claras.

Nunca han salido fotos de Leonor o Sofia en fiestas con los amigos (las de cumpleaños y el colegio tenian las camaras prohibidas, recordais?) ni siquiera del campamento al que fueron varias veces, o de las fiestas que han organizado por las confirmaciones o despedidas de las que si salieron noticias.
Tambien ahora en la academia militar hay restricciones con el movil (solo 1 hora al dia creo que dijeron).

A parte, creo que mas o menos eso es igual en todas las casas reales. No hay tampoco -o yo no he visto- de Alexia, o de Elisabeth, o de Ingrid mientras estudian con sus amigos.
De ahi que creo que en las casas reales todo eso esta mas que controlado y capado.
 
Yo es que creo que directamente de ella se tomaron pocas fotos porque habran pedido que no se hagan, pero claro, si hay fotos de fiestas no podran evitar tanto que saliera y de ahi que igual la gente intente encontrarla con Zoom y las imagenes no sean tan claras.

Nunca han salido fotos de Leonor o Sofia en fiestas con los amigos (las de cumpleaños y el colegio tenian las camaras prohibidas, recordais?) ni siquiera del campamento al que fueron varias veces, o de las fiestas que han organizado por las confirmaciones o despedidas de las que si salieron noticias.
Tambien ahora en la academia militar hay restricciones con el movil (solo 1 hora al dia creo que dijeron).

A parte, creo que mas o menos eso es igual en todas las casas reales. No hay tampoco -o yo no he visto- de Alexia, o de Elisabeth, o de Ingrid mientras estudian con sus amigos.
De ahi que creo que en las casas reales todo eso esta mas que controlado y capado.
En las escuelas comunes y corrientes de España donde no van las royals, tienes que dar tu consentimiento para que salgan imágenes de tus hijos
De no ser así no pueden salir o se pixelan las caras.
Conozco el caso de un niño que está de acogida con una familia y no puede salir absolutamente nada de él
Pero participa en todas las actividades,excursiones,viajes,cumpleaños como uno más.
 
Yo es que creo que directamente de ella se tomaron pocas fotos porque habran pedido que no se hagan, pero claro, si hay fotos de fiestas no podran evitar tanto que saliera y de ahi que igual la gente intente encontrarla con Zoom y las imagenes no sean tan claras.

Nunca han salido fotos de Leonor o Sofia en fiestas con los amigos (las de cumpleaños y el colegio tenian las camaras prohibidas, recordais?) ni siquiera del campamento al que fueron varias veces, o de las fiestas que han organizado por las confirmaciones o despedidas de las que si salieron noticias.
Tambien ahora en la academia militar hay restricciones con el movil (solo 1 hora al dia creo que dijeron).

A parte, creo que mas o menos eso es igual en todas las casas reales. No hay tampoco -o yo no he visto- de Alexia, o de Elisabeth, o de Ingrid mientras estudian con sus amigos.
De ahi que creo que en las casas reales todo eso esta mas que controlado y capado.

Yo de Alexia me acuerdo de unas fotos que salieron estando de fiesta en Gales con amigos, también de una manifestación o algo así en Gales también.
 
En las escuelas comunes y corrientes de España donde no van las royals, tienes que dar tu consentimiento para que salgan imágenes de tus hijos
De no ser así no pueden salir o se pixelan las caras.
Conozco el caso de un niño que está de acogida con una familia y no puede salir absolutamente nada de él
Pero participa en todas las actividades,excursiones,viajes,cumpleaños como uno más.
Exacto. Yo de pronto vi un dia en facebook a mi ahijada y le pregunte a la madre por si no lo sabian y me dijo que firmaban que si y era la pagina del colegio.

Pero Letizia no queria que salieran tampoco en las fiestas de cumpleaños, supongo que para que nadie se aprovechara de vender exclusivas a su costa o por seguridad, a saber.

Yo tengo fotos de amigos a los que si les meto el zoom, ni los reconozco, Y se que son ellos porque yo misma hice la foto.
Dudar siempre de que la que sale sea Leonor....
 
Yo de Alexia me acuerdo de unas fotos que salieron estando de fiesta en Gales con amigos, también de una manifestación o algo así en Gales también.
Claro, y lo mismo que tambien han salido de Leonor.
Y posiblemente saldran mas de Sofia.
Pero que se las vea claro claro, habra pocas.
Yo vi alguna donde teoricamente, salian Leonor y Alexia cerca. Y puede ser, si iban al mismo curso en las fiestas pueden estar ahi y concidir. Otra cosa es que una salga mas reconocible que la otra.

De hecho, tenemos la foto grupal de la graduacion donde estaban como en el jardin.... todos los alumnos y adivina tu quienes son ellas, porque a la distancia de la foto no se ve claro y si la intentas acercar, se distorsiona.

En el caso de Sofia creo que hay algo que la hara ser mas reconocible: la estatura. No se yo si habra tantas chicas parecidas igual de altas.
 
La primera pensaba que era la hermana ,la infanta Sofía
La segunda es evidente que es Leonor.
A mi no me parece Leonor en la segunda. No tiene la estructura de la cara que le queda a Leonor cuando sonríe.
No se le ven tanto los dientes y la nariz se le achata y redondea cuando sonríe.
 
Exacto. Yo de pronto vi un dia en facebook a mi ahijada y le pregunte a la madre por si no lo sabian y me dijo que firmaban que si y era la pagina del colegio.

Pero Letizia no queria que salieran tampoco en las fiestas de cumpleaños, supongo que para que nadie se aprovechara de vender exclusivas a su costa o por seguridad, a saber.

Yo tengo fotos de amigos a los que si les meto el zoom, ni los reconozco, Y se que son ellos porque yo misma hice la foto.
Dudar siempre de que la que sale sea Leonor....
Si no dudo siempre, pero me hace gracia cuando las cuentas de Instagram/TikTok cogen cualquier foto de una muchacha blanca y rubia, parezca la Leo o no, y ponen "¡La princesa Leonor con sus amigos en blablabla!".
Pos claro que puede ser ella, o no, pero es que los pobres estaban desesperados por encontrarla en cualquier foto y cualquier cosa les valía 🤣.
 
"Pero Letizia no queria que salieran tampoco en las fiestas de cumpleaños, supongo que para que nadie se aprovechara de vender exclusivas a su costa o por seguridad, a saber.
________La misma Leticia se lo dijo a un fotógrafo: que las fotos de sus hijas tenían un valor económico y no permitiría que se beneficiara nadie de eso . También en una oportunidad siendo Leonor muy pequeña " se coló " en un cumpleaños infantil que se estaba festejando en un club ,creo que fué en un club en Palma y uno de los padres del niño le dijo a L que si bien la niña no estaba invitada podía quedarse si lo deseaba y L le dijo :..." pero que nadie tome fotos " a lo que el padre le contestó que él no le prohibiría eso a nadie en su fiesta.
 
Ese hecho me extraña bastante porque mas daño le puede hacer que se diga que 1º se cuela a su hija en un cumpleaños y 2º que le dicen eso a que salga una foto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
451
Back