Todo sobre el bachillerato de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales

Me gusta tu respuesta, perdona, es que creía que lo hacias con el fin de propagar una noticia para que se extienda más y más. No pienso en que es una menor y mucho menos en que sea una infanta, pero es que los bulos, los inventos y demás del mismo calibre, circulan a una velocidad y con una frecuencia, que veo el mundo de ahora cada vez más afianzado en las connotaciones sexuales, como ya dije en otro post, y me parece tan poco propio de tiempos que consideramos avanzados, tiempos que por tener un cierto dominio de ciertas comunicaciones parece haber encontrado su camino en un solo tema, en una sola línea.

Repito que lamentable.
No, todo bien, en este caso a mi me revuelta porque es una menor y sé que muchas aquí son madres y otras no como yo, pero que mismo yo no siendo a mi me revuelta y me quedo en shock porque es una niña y no debía pasar por este tipo de cosa a pesar de la posición que ocupa, y tengo niñas en mi familia también, así que veo este tipo de situación y realmente me asquea de verdad, pero son opiniones y opiniones también
 
Subelas, si las tienes, Prima.
Yo solo recuerdo dos. Una en la que estaba sentada en el césped con otra chica y parecían haber estado haciendo gym o algún deporte. Y otra en la que, parecía, que estaban por largar una carrera.
Aunque ya puse el video en su hilo donde salian una recopilacion que habian hehco de fotos de ella alli, te dejo aqui un par.

Y digo yo.... por que no ha de ser ella en las que no se ve claro cristalino?
Ahora mismo hay un español en Tailandia pendiente de juicio donde las fotos de la camara de seguridad que hay de el son menos claras aun.
Ahora, negar siempre que sea ella solo por negarlo... porque si, puede que en alguna de esas fotos no sea ella.... lo mismo que podria ser que en otras fotos donde se piensan que es alguna chica parecido, si lo es y no se publican.

371862570_10161282723638322_1253728931615632805_n.jpg371950024_10161282723628322_2908597489141740100_n.jpg
 
En serio....no podrías poner un punto?
Si incomoda, cierra los ojos para la situación y listo, de todos modos no voy más postar ni hablar nada al respecto, pensé que era un hilo para se hablar acerca el bachillerato de la niña y asuntos que lo involucran, lo cual este es un asunto que involucra este tema también porque se dice a su respecto y yo pensaba que había más conciencia al respecto de este tema pero realmente no, en fin, espero que ella realmente disfrute y aproveche en máximo este inicio de su libertad y que si algún día vea estos comentarios en esta tal red, que sepa tener una buena cabeza y estómago fuerte para aguantarlo porque necesitará
 
Cuando salió la serie L en canal +, hicieron un reportaje con chicas lesbianas y al final, comentaron que entre ellas tenían “tips” para descubrirse. Recuerdo que eran los calcetines con dibujitos, tener gato y no sé qué más.

Coincidía yo plenamente con la descripción y a mi marido y a mí nos hizo reír…

Con esto quiero decir que hay “códigos” en las tribus o colectivos (sean sexuales o no) y no quiere decir que se cumplan al 100%.

Pero personalmente, veo los comentarios de tuiter con bastante cariño, parece gente joven y hay 0 tufillo a homofobia, más bien todo lo contrario… han compartido series, música… que gusta a la comunidad L, y ni tan mal. No veo insultos en ello sino cierta “alegría”.

A mí si alguna noche en bares de ambiente se me ha acercado una mujer creyendo que me iba a ligar, pues no me he sentido ni ofendida ni agredida… simplemente igual que si un hombre se acercara. Igual no, que las mujeres no son para nada babosas cuando se acercan :sneaky:.

Sofia será lo que será, suerte vivir en un país y un momento histórico que la acompañaría si antepusiera sus deseos personales a una anacronía como es la monarquía y la obligación de casarse y reproducirse. Su tía Irene es soltera (por decisión al 100%, que su madre seguro que le habría buscado pareja). Su tía la Zurita ha sido madre soltera también.

Que disfrute su bachiller. Es una privilegiada, ni tiene que esforzarse en estudiar ni sus padres endeudarse para que se forme.

Que se coma todo lo que se pueda comer lejos de casa.
Y todo esto por una camisa de cuadros y unos calcetines de dibujitos??? 😳
 
Si incomoda, cierra los ojos para la situación y listo, de todos modos no voy más postar ni hablar nada al respecto, pensé que era un hilo para se hablar acerca el bachillerato de la niña y asuntos que lo involucran, lo cual este es un asunto que involucra este tema también porque se dice a su respecto y yo pensaba que había más conciencia al respecto de este tema pero realmente no, en fin, espero que ella realmente disfrute y aproveche en máximo este inicio de su libertad y que si algún día vea estos comentarios en esta tal red, que sepa tener una buena cabeza y estómago fuerte para aguantarlo porque necesitará
No sufras tanto , ellas tienen la vidorra garantizada cosa que no tienen nuestros hijos y si no lo aguantan ya saben donde está la puerta de salida , que nadie les obliga .

Mi opinión es que las infantas son unas jóvenes privilegiadas que están encantadas de haberse conocido y muy felices del interés y las atenciones que reciben por ser hijas de los reyes.

Los verdaderos responsables de haberlas destacado y convertido en figuras públicas no son aquellos que hacen comentarios indiscretos acerca de su ropa o preferencias sexuales.

Estoy aburrida de tanto relato y de tanta hipocresía.

Ni medio gramo de pena , la reservo para asuntos verdaderamente significativos y para aquellas personas que la merecen sinceramente y no para las tonterías que pueda decir la gente en las redes sociales .
 
Última edición:
Aunque ya puse el video en su hilo donde salian una recopilacion que habian hehco de fotos de ella alli, te dejo aqui un par.

Y digo yo.... por que no ha de ser ella en las que no se ve claro cristalino?
Ahora mismo hay un español en Tailandia pendiente de juicio donde las fotos de la camara de seguridad que hay de el son menos claras aun.
Ahora, negar siempre que sea ella solo por negarlo... porque si, puede que en alguna de esas fotos no sea ella.... lo mismo que podria ser que en otras fotos donde se piensan que es alguna chica parecido, si lo es y no se publican.

Ver el archivo adjunto 3185178Ver el archivo adjunto 3185179
La primera no me lo parece pero la segunda sí es ella, por lo menos a mi entender.
 
Yo también soy en favor de la libertad de expresión y de escoja de cada uno, pero el punto es que allí se ve que al menos la mayoría de las que escriben son mujeres adultas con algunos hombres por el medio y ella es una adolescente menor de edad, y la mayoría habla de la cuestión de su sexualidad como para reírse de eso, porque se sabe que personas con una orientación sexual diferente al menos en la monarquía española nunca fue algo muy bien asumido por ellos y en ella por las ropas (algo tonto) creen que es ya un motivo para poder burlarse, algunos hablando más en serio, claro, en cuanto otros ni hablan de su sexualidad como sucedió un poco en este caso, pero sí de una manera sex*al de ella y hablando incluso de hacer cosas con ella, describiendo, algo que esta vez por ejemplo solo fueron algunos hablando de ella aparecer en croptop, pero que en otras ocasiones eran como, decenas de personas, la mayoría hombres y una que otra mujer, todos adultos y hablando de esta manera que te describo sobre ella, algo que al menos si fuera esto pasando con alguna niña de mi familia, no me gustaría y no veo como algo correcto, aún más en una red social así....
Twitter es una cloaca
No es ninguna novedad
 
Aunque ya puse el video en su hilo donde salian una recopilacion que habian hehco de fotos de ella alli, te dejo aqui un par.

Y digo yo.... por que no ha de ser ella en las que no se ve claro cristalino?
Ahora mismo hay un español en Tailandia pendiente de juicio donde las fotos de la camara de seguridad que hay de el son menos claras aun.
Ahora, negar siempre que sea ella solo por negarlo... porque si, puede que en alguna de esas fotos no sea ella.... lo mismo que podria ser que en otras fotos donde se piensan que es alguna chica parecido, si lo es y no se publican.

Ver el archivo adjunto 3185178Ver el archivo adjunto 3185179
Gracias Chispitas.
La de la primer foto se parece mas a Sofía que a Leo.
La segunda foto es Leo segurisimo. Pero ¿ cómo identificas estas fotos en Gales? Pudieron haber sido tomadas en cualquier lugar.
 
Porqué se utiliza el lesbianismo como insulto a la Chofi??? Que se metan con sus privilegios y que en las fotos intentan aparentar una familia normal a punto de subir al coche, como si no llevaran escoltas y chófer. Nos toman por tontos. Pero decir que "viste de lesbiana, jiji , jojo" Es un golpe bajo a las lesbis
 
Aunque ya puse el video en su hilo donde salian una recopilacion que habian hehco de fotos de ella alli, te dejo aqui un par.

Y digo yo.... por que no ha de ser ella en las que no se ve claro cristalino?
Ahora mismo hay un español en Tailandia pendiente de juicio donde las fotos de la camara de seguridad que hay de el son menos claras aun.
Ahora, negar siempre que sea ella solo por negarlo... porque si, puede que en alguna de esas fotos no sea ella.... lo mismo que podria ser que en otras fotos donde se piensan que es alguna chica parecido, si lo es y no se publican.

Ver el archivo adjunto 3185178Ver el archivo adjunto 3185179
Ves, esa sí parece ella.
No digo que no pueda ser ella por ninguna malvada razón 🤣, simplemente no había visto esas fotos porque hay momentos de mi vida en los que estoy menos cotilla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
558
Back