Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Discrepo , es cierto que no se acusan entre ellos, pero si señalan publicamente a familiares que les interesa sean foco de atención ( sin calibrar las consecuencias ). Papa bobon antes que nadie señalo al yerno en dia y hora de máxima audiencia en tv , el hijo bobon señalo al cuñado diciendo publicamente que él es honesto y claro, sin que nadie le preguntara y sin venir a cuento.
Ambos entre aspavientos pusieron publicamente un muro alegando querían evitar contaminación, cuando yo creo es que ellos son la pandemía que contamina a todo aquel que se les acerca.

Pero por supuesto que tanto Juan Carlos como Felipe públicamente echaron a Iñaki a los leones...fuera de que recibir dinero por proyectos que no se cumplen, comisiones, coimas y enriquecimiento iícito sea ilegal, yo estoy convencida que éso es lo que se ve en esa casa, el dinero pasa y cambia de manos y todos se aseguran aprovechando el poder y el nombre de la Casa Real. Muy rapidamente quisieron distanciarse de Iñaki porque creen que éso daña la fantasía que han creado alrededor de la monarquía. Pero cada vez salen publicadas cosas que antes solo eran rumores.....y si Corina se llevó 30 millones, no quiero ni imaginarme cuánto se llevaría Letizia!!!!!!!
 
La noticia va a ser el día en que los españoles nos cansemos de verdad y dejemos de pagar a toda esta panda de .... Ese día va a ser.... memorable
 
Tengo la sensación que el reinado del VI, durará lo mismo que su padre.
Cuando JuanCa palme, su hijo cae.
El que sigue mandando es el padre y mismo con varios escandalos, todavía hay mucha gente que le respeta y le tiene algun aprecio....ya al hijo no y ni hablo de la nuera....que esta hizo muchos enemigos.
Ojalá, aún es demasiado para mí pero es aceptable una década más :)
 
Yo iva a decir exactamente lo mismo, que los folleteos del yayo nos salen carisimos.
Tiene su fortuna personal pero de ahí no toca ni un solo centimo.
És más facil y comodo para el rascar de las arcas españolas.
Menudo lote: Putero, ladrón y comisionista.
Y borrachuzo, y mal amigo y mal padre y mal marido...una joya el borbon
 
Sinceramente no lo sabemos, nadie ha preguntado al respecto... ni en las encuestas se ha preguntado nunca abiertamente.


Nadie a preguntado que cosa? Si apoyan la Monarquia? o si se esta preparado para una Republica?
( la gente con miedo pues dira que apoyan a la Monarquia, otras, aunque no tengan miedo, diran lo mismo
porque estan mesmerizados con la dinastia))
 
Aun asi...la gente defiende la Monarquia ! ( Espana sigue en paniales, no puede mantener una Republica.)

Sinceramente no lo sabemos, nadie ha preguntado al respecto... ni en las encuestas se ha preguntado nunca abiertamente.


Mientras no haya un Referendum, no sabremos exactamente lo que piensa el pueblo. Lo cierto es que los periodistas trabajan a full para mantenerlos. Una parte por miedo y otra por intereses...pero al pueblo nadie ha escuchado...o preguntado directamente...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
870
Back