Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Quién sabe si es hijo del Alemán o de JC.
Pero, lo que me llamó la atención es que, en un artículo, se contaba que Corinna tenía una foto en el recibidor de su vivienda de Mónaco, del niño con JC.
Por qué tenía una foto del niño con JC ?
Y, no con el Alemán, en caso de que éste fuese su padre ?
Si a mi me dan 65 millones pongo la foto del que lo haga con mi hijo , mi perra y mi esposo, vamos.. todos sonriendo... Supongo que el padre del crio estaría hasta de acuerdo, menos tiene que poner el al mes.. en estos niveles se entienden entre ellos...
 
El preparao 6 lo sabia todooo ...quien se cree que el emérito tiene 2000 millones y que nadie de su familia lo sabe donde estan ...como en cualquier familia su hijo lo sabe y estoy convencida que es el heredero si pasa algo ..el hijo es tan corrupto como el padre no se a que viene ese empeño en salvarlo ..
Y como la griega que también sabía todo.
 
y sofia en marivent tan pichi. con su hermana y esperando la llegada del hijo.

ella tampoco se enteraba de que el viejo se traía sacas de dinero del Golfo y que tenia una maquina de contar billetes en casa y que habia puesto varias fundaciones y fondos a nombre de sus hijos y nietos por si estiraba la pata.

como la pantoja o ana mato .
Pues eso, a ver de quien aprendió su hija el no me consta...
 
Corinna tiene un hijo que es Sayn-Wittgestein. Mala suerte en eso también para el golfo porque si se mete con el hijo (y el hijo es testigo de mucho) se mete también con la nobleza alemana y con todos los que pertenecen al Gotha. Juan Carlos encontró la horma de sus zapatos. Karma.
Yo lo del hijo no lo tengo tan claro, es que es igual que Leonor, y es muuuucha coincidencia un parecido tan acusado además de tanto amor por parte de JC al niño.
 
No se porque todo el mundo dice que ella habla por despecho ....a lo mejor dice la verdad .....y le regalo 65 millones y cuando no quiso volver con el se los reclamó...
hasta ahora me parece mucho mas inmoral el que ella ...el estaba casado, el era el que no se podia lucrar con negocios privados ,el es el que tiene dinero en paraísos fiscales sin tributar a la hacienda española,el es el que utilizando los medios que le proporciona el estado español ha pagado a otras amantes su silencio ....no se a que viene demonizar a esta mujer ( que no digo que sea una santa obviamente estsba con el por lo que estaba) ...y subir a este putero corrupto a los altares

..
 



Por estas fechas debió ser el fotomontaje de la felicitación navideña del año 2005, se difundió como fotografía y por la noche en el informativo tuvieron que decir que era un fotomontaje porque en las redes sociales se dieron cuenta rápidamente, aquí en el foro también nos dimos cuenta. Cada figura provenía de una foto y aquello parecía un poltergeist, a Irene la colocaron con calzador sobre Juan que no la sujetaba, Froilán parecía que levitaba, la cabeza del rey superpuesta, etc. :chicken: No encontraron un solo momento para posar juntos y felicitar la Navidad a los españoles, pero esta foto con Corina, el niño,, el árbol y los regalos sí que quedó bien. El mundo al revés, a mí me parece que esa era más para enviarla, navideña, aire familiar, posando y el montaje más para ocultarlo, pero en fin :chicken:




Screenshot_2020-08-20-21-48-14-210.jpeg
 
Yo lo del hijo no lo tengo tan claro, es que es igual que Leonor, y es muuuucha coincidencia un parecido tan acusado además de tanto amor por parte de JC al niño.
yo no le encuentro el parecido con Leonor, Sí se lo encuentro con su padre oficial y no me cuadran las fechas. Estaba nacido cuando empezaron la relación.
 
Corinna, una cuidadora a precio de oro


salvame.jpg


A ver ahora la gente que criticaba a Echenique por tener un asistente sin contrato y sin pagarle la Seguridad Social que opina de la cuidadora del Emérito, por qué de “humilde” y necesitada la tal Corinna no tiene nada.

El Emérito y su familia irreal

juanca-i-elefante.jpg


Una verdadera historia de amor, primero le regaló el elefante, eso sí, muerto, matado por sus propias manos o por el disparo de uno que le acompañaba el día de su caza, y luego más tarde, le regaló millones de euros por los cuidados prestados al caer enfermo por una fuerte depresión tras perder a su estimado elefante.
 
Back