Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Dioses le di un me parto a esta foto pensando era un montaje de El Jueves, una estampa tan familiar.. .. Me pregunto si los 65 millones estan en la caja roja o la verde..


(Están debajo de las baldosas, Anacleto los ha descubierto, no ha sido fácil encontrarlos pero que no salga de aquí, por favor) :chicken:


descarga (1).jpeg
 
Dioses le di un me parto a esta foto pensando era un montaje de El Jueves, una estampa tan familiar.. .. Me pregunto si los 65 millones estan en la caja roja o la verde..
Yo esta mañana en twitter también pensé que era un montaje y al verla en el Telediario me he quedado patidifusa. Es una bofetada con la mano abierta a Sofía.
 
Yo esta mañana en twitter también pensé que era un montaje y al verla en el Telediario me he quedado patidifusa. Es una bofetada con la mano abierta a Sofía.
Ya no tienen forma de decir que Corinna miente, que existia una relacion afectiva es mas que evidente...el que tiene que explicar el dinero es el, no ella. Ella hizo lo mismo que miles de mujeres y hombres a lo largo de la historia.. trabajarse al viejo o vieja millonario y sacarle lo que puede.
 
La entrevista que ha concedido Corinna me recuerda a aquella que concedió Diana de Gales a la BBC . Cuando dice que hay más cuentas y que se trataba de una empresa familiar... me lo creo. Yo no veo tan inocentes al toda la familia real. Seguro que sabían que JC movía dinero de un sitio a otro. No me creo que el resto de la familia no supiesen nada como no me creía jamás que Cristina de Borbón fuese ignorante respecto a su marido y que todo lo que firmaba lo firmaba sin leer y "por amor".
Estoy segura que todas las familias reales hacen negocios y que amasan fortunas por si en algún momento dado se tienen que ir(una guerra, abolición de la monarquía) no irse con una mano delante y otra detrás. Ahora bien, se trata de saber si ese dinero y los beneficios se han ocultado a Hacienda o están todas las cosas claras.
Sobre lo que dice de que JC quería casarse con ella... y que fue a decírselo a su padre...me suena a cuento chino... como también me suena a chino el supuesto complot para quitarla de enmedio o que le enseñasen documentación sobre Diana de Gales y su fallecimiento. Me parece demasiado fantasioso todo eso.
Si aporta pruebas de más cuentas ocultas del emérito... y se destapa un auténtico escándalo en el caso de confirmarse esa empresa familiar de la que ella habla... será el final de la monarquía. Porque salvo que hubiese grandes intereses en mantenerlos, Felipe VI se vería obligado a abdicar.
Vamos a ver que ocurre en el juicio y lo que se atreve a decir Corinna. No vaya a ser que luego le caiga una demanda de JC por difamación.

Toda la culpa es de Urdanga y Cris, la pobre Colina una victima y el Campechano un " santo ", espero que al preparao que es el mas inocente de todo ,lo declaren santo patrono de todos los ingenuos.
 
Y el arbol de navidad decorado con la bandera Española..ironia o recochineo? le mandaron el x mas a los hijos? a Rajoy? es que yo escribo el guion y el director me dice pero tia de que vas, no te pases, el rey con la amante y el arbol con el rojo y amarillo, too much.
 
Ver el archivo adjunto 1567286
Me imagino que está será la fiesta de Nochebuena en Zarzuela. ¡ Quisera verlos por un agujerín ¡
Esta es una foto real

Corinna, una cuidadora a precio de oro


salvame.jpg


A ver ahora la gente que criticaba a Echenique por tener un asistente sin contrato y sin pagarle la Seguridad Social que opina de la cuidadora del Emérito, por qué de “humilde” y necesitada la tal Corinna no tiene nada.

El Emérito y su familia irreal

juanca-i-elefante.jpg


Una verdadera historia de amor, primero le regaló el elefante, eso sí, muerto, matado por sus propias manos o por el disparo de uno que le acompañaba el día de su caza, y luego más tarde, le regaló millones de euros por los cuidados prestados al caer enfermo por una fuerte depresión tras perder a su estimado elefante.

[/QUOTE]Esto @Zoila Prinzeza es un comic
La realidad es esta1598030426648.png

Corinna vuelve a señalar al rey Juan Carlos: "Pueden existir cientos de cuentas"
 
Back